Nvidia Serie 3000

Ver el archivos adjunto 439289

Yo también logré comprar otra mas hoy (en combo pero que más da). Lo que si es que no voy a cometer el mismo error de venderla como las dos anteriores, la 6800xt definitivamente no es para mi. Newegg nunca decepciona, creo que es el de los retailers que mas ha vendido, también logre comprar todas las CPU que necesitaba :LOL:

Ver el archivos adjunto 439291
Newegg envia a casillero y deja pagar con tc colombiana?
 
Yo también compré el monitor 1440p 144hz y no me imagine la vacaloca en la que me estaba metiendo, 1080p se ve horrible en un monitor 1440p así que si o si toca hacer el gastico, pero yo si tengo que comprar procesador, mobo y gpu, empece en 2060, 5700XT ya quiero una 3070 y me sueño una 3080.

Con estos reviews de las AMD la compra en Amazon va a estar más dura, los links de discord hasta ahora no me ha dejado agregarlos al carrito.
Tengale fe,
Ver el archivos adjunto 439288

Bueno.... Ocurrio este milagro. Pude poner una orden de una 3080. Que pesar que esa tarjeta SEA TAN BLANCA.
Solo duro como 10 segundos y tenian 3 disponibles.

Lo mas seguro es que la cancele (La orden), por que en verdad no me mata. Sigo esperando por una Strix o Aorus Master
Casito logro esa aun cuando decia 13 unidades pero por alguna razon no agregaba al carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Ver el archivos adjunto 439289

Yo también logré comprar otra mas hoy (en combo pero que más da). Lo que si es que no voy a cometer el mismo error de venderla como las dos anteriores, la 6800xt definitivamente no es para mi. Newegg nunca decepciona, creo que es el de los retailers que mas ha vendido, también logre comprar todas las CPU que necesitaba :LOL:

Ver el archivos adjunto 439291
Newegg hoy me ha estado botando error antes de pagar. :(
 
Bueno y ya las probaron, cuenten a ver qué tal en vez de antojar al pobre :ROFLMAO:
Ironico en mi caso, he comprado 4 3080, una se perdió en USA y me hicieron refund, las otras dos las vendí selladas pensando que iba a querer una 6800xt y apenas hoy logre comprar una para mi ya que decidí que me iba por team green. Así que de 4 3080 no he probado ninguna aún jajaja. Las 3070 si, tuve el chance de juguetear un poco con ellas y son una bestia, rendimiento de 2080 TI por ~500 usd :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ironico en mi caso, he comprado 4 3080, una se perdió en USA y me hicieron refund, las otras dos las vendí selladas pensando que iba a querer una 6800xt y apenas hoy logre comprar una para mi ya que decidí que me iba por team green. Así que de 4 3080 no he probado ninguna aún jajaja. Las 3070 si, tuve el chance de juguetear un poco con ellas y son una bestia, rendimiento de 2080 TI por ~500 usd :eek:
Como hacen para poder lograr comprarlas? llevo desde que salieron intentando comprar una para mi y no he podido :(

foresst dijo:
muchachos, si alguno de uds o conocido está interesado en una 3080, el importador Faiber me pasó los siguientes precios. Están confirmadas, se demoran entre 14- 20 días en ser entregadas

ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 AMP Holo

GIGABYTE GeForce RTX 3080 DirectX 12 GV-N3080GAMING OC-10GD

MSI GeForce RTX 3080 DirectX 12 RTX 3080 VENTUS 3X

cualquiera de esos a 3.890.000


perfil del vendedor:


www.facebook.com

ELit Faiber

ELit Faiber is on Facebook. Join Facebook to connect with ELit Faiber and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.
www.facebook.com
www.facebook.com
Haz clic para expandir...
Foresst entonces recomiendas al vendedor? porque ya estoy haciendo negocio con el...
Perdonen la ignorancia, pero por un poquito más de seguridad la compra se hace en algún grupo de face? o eso con mensaje directo?
 
Última edición:
Como hacen para poder lograr comprarlas? llevo desde que salieron intentando comprar una para mi y no he podido :(


Foresst entonces recomiendas al vendedor? porque ya estoy haciendo negocio con el...
Perdonen la ignorancia, pero por un poquito más de seguridad la compra se hace en algún grupo de face? o eso con mensaje directo?


claro, el man es buen negociante, serio. El negocio con él se hace directo, lo de los grupos es más que todo para verificar reputación, pero siempre le dirán lo mismo que yo.
 
  • Me encanta
Reacciones: JAPG
Compañero, ¿Como puedo buscar una lista de tiendas que acepten tarjeta colombiana y envíen a casillero?

Google solo me muestra los servicios de los casilleros.

Prueba y error. Que yo sepa de los sitios grandes el único que rechaza casilleros es Bestbuy. Ninguno me ha rechazado la tarjeta de crédito excepto la tienda oficial de EVGA

Como hacen para poder lograr comprarlas? llevo desde que salieron intentando comprar una para mi y no he podido :(


Foresst entonces recomiendas al vendedor? porque ya estoy haciendo negocio con el...
Perdonen la ignorancia, pero por un poquito más de seguridad la compra se hace en algún grupo de face? o eso con mensaje directo?

Perdón meto la cucharada. Elit es súper confiable aunque no maneja los mejores precios entre los importadores reconocidos. De todas formas si no quiere esperar más hágale con confianza que yo con el he pedido más de 20 millones y todo ok
 
  • Me encanta
Reacciones: JAPG
claro, el man es buen negociante, serio. El negocio con él se hace directo, lo de los grupos es más que todo para verificar reputación, pero siempre le dirán lo mismo que yo.

Prueba y error. Que yo sepa de los sitios grandes el único que rechaza casilleros es Bestbuy. Ninguno me ha rechazado la tarjeta de crédito excepto la tienda oficial de EVGA



Perdón meto la cucharada. Elit es súper confiable aunque no maneja los mejores precios entre los importadores reconocidos. De todas formas si no quiere esperar más hágale con confianza que yo con el he pedido más de 20 millones y todo ok
Muchas gracias por las referencias, estoy es pendiente que le va a llegar una EVGA XC Ultra que es la que quiero si si se la despachan compro esa, la verdad la Ventus no me gusta mucho que digamos.
Si alguien conoce a otra persona que este vendiendo 3080 FTW o XC por 3.900.000 o menos que me avise para comprarla, muchas gracias.

Salu2
 
OTRO TUTORIAL DE COMPRA DE TARJETAS 3080

Casi compro la FE en bestbuy. No estaba preparado. Voy a estar pendiente la otra semana que sale la STRIX y la FE con Bestbuy y la pido de una.
Solo que volaron.
Para Bestbuy hay que tener
- El correo electronico abierto (Mandan codigo de seguridad para evitar scalpers en el momento de ponerlo en el carro.)
OJO MUCHO OJO CON LO SIGUIENTE.
REPITO OJO
Cuando pongan el producto en el carrito. SE VA A QUEDAR PENSANDO y el BOTON VA A QUEDAR GRIS
NO REFRESQUEN LA PAGINA..... ASI ES COMO FUNCIONA por que esta metiendo varias ordenes a los carros al mismo tiempo. (Puede quedarse pensando 2 minutos)
Despues se vuelve a poner amarillo
Significa que ya no estan en lista de espera

Hacen click de nuevo en el boton comprar y LISTO

- Direcciones y tarjeta de credito configurada
- Configurar el billing address segun las politicas de bestbuy para compras con tarjetas internacionales
- Y lo mas importante tener un familiar en USA que pueda o reclamar la tarjeta o recibirla en la casa por que no envian a casillero.
- Se que hay algunos laneros que ofrecen servicio de casillero a un domicilio.... Puede ser una buena opcion.

Lo bueno de Best buy es que no me cobran impuestos americanos como lo hace NEWEGG (por la configuracion del billing)

Y envian rapido al domicilio.
Ya fijo la Founder Edition y una Strix o Aorus Master para la otra semana.

Pero si sale en newegg no me arriesgo y compro alguna de esas

ALLI LES DEJO EL DATO PARA EL QUE PUEDA.
Y me alegra que la informacion que he dado de Discord y otras paginas les haya ayudado a muchos a conseguir sus tarjetas

Disfrutenlas
 
Última edición:
OTRO TUTORIAL DE COMPRA DE TARJETAS 3080

Casi compro la FE en bestbuy. No estaba preparado. Voy a estar pendiente la otra semana que sale la STRIX y la FE con Bestbuy y la pido de una.
Solo que volaron.
Para Bestbuy hay que tener
- El correo electronico abierto (Mandan codigo de seguridad para evitar scalpers en el momento de ponerlo en el carro.)
OJO MUCHO OJO CON LO SIGUIENTE.
REPITO OJO
Cuando pongan el producto en el carrito. SE VA A QUEDAR PENSANDO y el BOTON VA A QUEDAR GRIS
NO REFRESQUEN LA PAGINA..... ASI ES COMO FUNCIONA por que esta metiendo varias ordenes a los carros al mismo tiempo. (Puede quedarse pensando 2 minutos)
Despues se vuelve a poner amarillo
Significa que ya no estan en lista de espera

Hacen click de nuevo en el boton comprar y LISTO

- Direcciones y tarjeta de credito configurada
- Configurar el billing address segun las politicas de bestbuy para compras con tarjetas internacionales
- Y lo mas importante tener un familiar en USA que pueda o reclamar la tarjeta o recibirla en la casa por que no envian a casillero.
- Se que hay algunos laneros que ofrecen servicio de casillero a un domicilio.... Puede ser una buena opcion.

Lo bueno de Best buy es que no me cobran impuestos americanos como lo hace NEWEGG (por la configuracion del billing)

Y envian rapido al domicilio.
Ya fijo la Founder Edition y una Strix o Aorus Master para la otra semana.

Pero si sale en newegg no me arriesgo y compro alguna de esas

ALLI LES DEJO EL DATO PARA EL QUE PUEDA.
Y me alegra que la informacion que he dado de Discord y otras paginas les haya ayudado a muchos a conseguir sus tarjetas

Disfrutenlas
tienes de newegg?
 
tienes de newegg?
Solo hay 3 pasos para que puedas realizar una compra por NewEgg.

1 - No tener vida o ser una persona que trabaja frente a su PC todo el dia y estar pendiente de las notificaciones de disponibilidad.

2 - Seguir este canal de Twitch -- muchos hemos conseguido tarjetas gracias a el.
No sigan la pantalla..... Deben seguir es el chat de ese canal de twitch.

3 - Seguir este discord es el mejor..... El tambien da notificacion de procesadores (Ojo no compren procesadores en USA. como los ZEN 3. Los venden mas baratos en Colombia. A no ser que encuentren in 5900x o el que le sigue que esos si son imposibles de conseguir.)

4 - Ser Putamente veloz con el mouse. :LOL:

Ojala te sirva la info y compres el tuyo.
 
Última edición:

Los últimos temas