Nvidia Serie 3000

Yo compré una con pro e-tech. Recomendados. Esa versión, gigabyte gaming oc, me costó 3,8, aunque fue negociada hace tiempo. Al que se pregunte por el tema de los pines, como bien me lo aclaró @arkanoid007 , ya vienen con una revisión que refuerza la conexión. En mi caso, ya la he conectado dos veces, por un cambio en la fuente de poder, y nada raro o molesto. La conexión se siente totalmente normal.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    1.5 MB · Visitas: 62
Bueno aquí echando la mirada diaria a precios, los scalpers ya le empezaron a bajar. Toca tener paciencia y de paso poder conseguir la que uno quiere y no la que le toca.
 
Para mi, aclarando que no "justo" porque cada quien le pone precio a sus cosas, yo no pagaría más de 800. Solo partiendo que es una tarjeta con 4 años de uso y quien sabe cuantos dueños. Yo hace poco vendí una gtx 1060 en 650, con poco uso y único dueño. Como para que se haga a una idea.

Totalmente de acuerdo, antes de que iniciará esta hermosa pandemia que inflo los precios a todo, me conseguí una en 800 y eso que aun no se lanzaba la serie 3000, ahora bien, es claro que cada quien le coloca su precio sentimental a las cosas, pero la tendencia es que por una tarjeta de esa categoría, mas tiempo de uso y abuso, realmente en mi opinión, prefiero guardar esa platica para un upgrade más beneficioso.
 
Yo compré una con pro e-tech. Recomendados. Esa versión, gigabyte gaming oc, me costó 3,8, aunque fue negociada hace tiempo. Al que se pregunte por el tema de los pines, como bien me lo aclaró @arkanoid007 , ya vienen con una revisión que refuerza la conexión. En mi caso, ya la he conectado dos veces, por un cambio en la fuente de poder, y nada raro o molesto. La conexión se siente totalmente normal.
Y ese pci-e tambien esta reforzado? Un riser no le caeria mal, se ve como la torre inclinada de pisa esa gpu.
 
Yo le pongo una figura de accion debajo y sale, pero igual me preocupa que la temperatura por esos lados casi siempre anda por los 60 :(
que se derrita
Yo compré una con pro e-tech. Recomendados. Esa versión, gigabyte gaming oc, me costó 3,8, aunque fue negociada hace tiempo. Al que se pregunte por el tema de los pines, como bien me lo aclaró @arkanoid007 , ya vienen con una revisión que refuerza la conexión. En mi caso, ya la he conectado dos veces, por un cambio en la fuente de poder, y nada raro o molesto. La conexión se siente totalmente normal.
un riser o soporte no estaría mal, hermosa card
 
Buenas.

No sé, debe tratarse por el ángulo de la foto, ya que no la veo taaan inclinada. Y sí, los puertos están reforzados. Será volver a colocarle el palito de balso que tenía en la 1080ti jajaja. Barato y efectivo, de hecho, casi no se veía.
 
1608831447451.png


Amazon envió la 3090 Gaming X Trio ayer en la noche por DHL... esperemos que no me llegue una Ventus :ROFLMAO:

Ahora la cuestión es si me quedo con esta o con la TUF
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

jejeje... le gana a las 2080 super .. por US$399

"It's also only about 9 percent slower than the 3070 but costs 20 percent less."

"GTX 1070 or RX Vega 56, the 3060 Ti is up to twice as fast "


GTX 1660 Super​

Dipping down closer to $200
 
Última edición:
Para el que este intertesado y ya se ridna de buscar tarjetas. Esta empresa tiene varias disponibles
www.facebook.com/ProEtech

Tienen una ASUS. 3070 KO que yo aprovecharia. Es bonita y buena.
Y esta barata. Viendo que es gama alta 3070

Ver el archivos adjunto 444163
Con ellos aparté una Zotac 3060 Ti en $2.250.000 ya puesta acá y estará llegando en dos semanas más o menos. Me cansé de andar detrás de las tiendas y de Discord, pero si logro alguna, puede que la traiga para revender.
 
Con ellos aparté una Zotac 3060 Ti en $2.250.000 ya puesta acá y estará llegando en dos semanas más o menos. Me cansé de andar detrás de las tiendas y de Discord, pero si logro alguna, puede que la traiga para revender.
Yo de ti hubiera reservado mejor la Asus KO y no la Zotac. Pero bueno Ya depende de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas