Nvidia Serie 3000

1.150.000 por una gtx 1080... nooooo, enserio la gente esta muy desesperada por un upgrade... pero bueno, son negocios socio, jaujauajaujaua
 
que precio consideras justo para una 1080?

Para mi, aclarando que no "justo" porque cada quien le pone precio a sus cosas, yo no pagaría más de 800. Solo partiendo que es una tarjeta con 4 años de uso y quien sabe cuantos dueños. Yo hace poco vendí una gtx 1060 en 650, con poco uso y único dueño. Como para que se haga a una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y VarPo
Para mi, aclarando que no "justo" porque cada quien le pone precio a sus cosas, yo no pagaría más de 800. Solo partiendo que es una tarjeta con 4 años de uso y quien sabe cuantos dueños. Yo hace poco vendí una gtx 1060 en 650, con poco uso y único dueño. Como para que se haga a una idea.

Entre una 1080 y una 1060 hay un golfo de diferencia
 
650 por un 1060 tambien es mucho yo no pagaria mas de 500, en cuanto a la 1080 ese precio de 1'300 es el promedio comparando con ebay, facebook marketplace y mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
650 por un 1060 tambien es mucho yo no pagaria mas de 500, en cuanto a la 1080 ese precio de 1'300 es el promedio comparando con ebay, facebook marketplace y mercadolibre.

buen ejemplo, me fue hasta bien. Pero si hablamos de mercadolibre y facebook marketplace son el hogar de los precios inflados y de gente que no tiene ni idea de que tiene y/o vende (en su mayoria). De pronto por el lado de ebay. pero pues nada, si uno consigue cliente que le pague lo que pide, porque no?
 
Para el que este intertesado y ya se ridna de buscar tarjetas. Esta empresa tiene varias disponibles
www.facebook.com/ProEtech

Tienen una ASUS. 3070 KO que yo aprovecharia. Es bonita y buena.
Y esta barata. Viendo que es gama alta 3070

ko.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Ellos son scalpers de los bravos, milagro que no están tirando "tan" duro.

En computadores y partes Colombia hay como 3 o 4 usando bots a full. Difícil competir. Yo que pensaba que ya estaba libre de eso con el 5950x, la dark hero y la 3090 strix, ahora tengo que buscarla nuevamente :cry: