Nvidia Serie 3000

Alguno ha logrado coronar una Founders Edition?
Me parece la más bonita de todas las tarjetas y es una lástima que sólo la vendan por Best Buy.
 
Alguno ha logrado coronar una Founders Edition?
Me parece la más bonita de todas las tarjetas y es una lástima que sólo la vendan por Best Buy.

Nop, he intentado varias veces pero ni siquiera la he podido poner en el carrito. De todas formas a pesar de lo bonita, prefiero una AIB con mejor desempeño térmico.

No me ha pasado la primera transacción a casillero con bestbuy. :/

BestBuy cancela ordenes a freight forwarders, la única forma de comprar ahí es con un amigo/familiar en USA (así compre yo mi PS5).
 
no dejaba agregar la bendita...

Toca darle F5 hasta la aburrición. En una de esas a veces se deja agregar y darle click a todo ok hasta la compra. Ojo que se te agregue no te asegura nada puede llegar hasta el ultimo clic y que te diga que no hay mas stock. A mi me paso por lo menos unas 5 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Toca darle F5 hasta la aburrición. En una de esas a veces se deja agregar y darle click a todo ok hasta la compra. Ojo que se te agregue no te asegura nada puede llegar hasta el ultimo clic y que te diga que no hay mas stock. A mi me paso por lo menos unas 5 veces.
gracias x el consejo, no he podido llegar tan lejos jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Parece ASUS subió el MSRP de las versiones OC de sus RTX 3000. Quedaron así:

RTX 3080 Strix OC - $929.99
RTX 3080 TUF OC - $859.99
RTX 3090 Strix OC - $1,979.99
RTX 3090 TUF OC - $1,839.99


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jedga
Parece ASUS subió el MSRP de las versiones OC de sus RTX 3000. Quedaron así:

RTX 3080 Strix OC - $929.99
RTX 3080 TUF OC - $859.99
RTX 3090 Strix OC - $1,979.99
RTX 3090 TUF OC - $1,839.99



Interesante, parece ser que está mas caro encontrar los chips "binneados", no les estaba dejando suficiente margen. Y al parecer solo es 3080 y 3090, la 3070 y 3060 Ti mantuvieron precio. Por mi lado, tuve suerte de alcanzar a comprar las mías antes de la subida, esperemos que Amazon no me mande otra TUF :ROFLMAO:
 
Más información respecto al asunto de los precios.
Parece que afecta al 80% de los fabricantes (EVGA exceptuado por ahora) y está relacionado con el vencimiento de una exclusión de tarifas que existía para las GPU importadas de China a EE.UU.

 
parece que saldran unas 3060 "ultra", 12gb que estaran entre la 3060ti y la 3070 en potencia, y lo de los costes asus ya subio los precios :'v
fuente arial 14.
 
Bueno luego de mes y medio intentado comprar una 3070, hoy me llegó la mía. Al final compré una Evga RTX 3070 XC3 el 24 de diciembre de pura chiripa por amazon, todavía no sé si me quede con esta, pero con esa subida de precios no creo que vaya a cambiarla.

Utilice únicamente el canal de Discord ATR-STONKS y a veces un canal de twitch para las alarmas.
 
1609898517152.png

creo que le subieron no?
 
La 3070 asus KO subio 70 dolares exactamente, como que salí ganando para cuando la vaya a vender usada.

Edit: fotos del antes y despues.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210105-235306_Chrome.jpg
    Screenshot_20210105-235306_Chrome.jpg
    359.9 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20210105-235321_Chrome.jpg
    Screenshot_20210105-235321_Chrome.jpg
    359 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y Jedga
alguien sabe como es el cuento de los bots? para esta serie 3000 como que tocara con uno

ando haciendole caceria a una 3060Ti pero ya saben que es lo que pasa adicionandole el subidon de precios que han tenido, aunque por ahi vi que viene un evento de nvidia en los proximos dias donde anunciaran productos nuevos y se habla de la 3060 sola pero de 10Gb, valdria la pena respecto a la Ti de 8?
 
alguien sabe como es el cuento de los bots? para esta serie 3000 como que tocara con uno

ando haciendole caceria a una 3060Ti pero ya saben que es lo que pasa adicionandole el subidon de precios que han tenido, aunque por ahi vi que viene un evento de nvidia en los proximos dias donde anunciaran productos nuevos y se habla de la 3060 sola pero de 10Gb, valdria la pena respecto a la Ti de 8?
El rumor el que es la 3060 ultra con 12GB, serviria si quiere jugar a altas resoluciones + trabajo, esperar a ver que dicen en el evento el 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
La maquinaria comercial como opera tan eficientemente, cuando salen este tipo de noticias de aumento de precios desproporcionados o intencionados, esta relacionado con dos factores, la oferta y la demanda, en este momento y lamentablemente se están aprovechando de ello, de la necesidad casi ciega de contar con una tarjeta de video de la serie 3000, como siempre he posteado, seguiré teniendo paciencia, no vaya ser que paguen hoy precios estrambóticos por un producto y en unos años pase lo que hoy vivimos con la serie 2000 y su descenso de precio, y ni hablar de la serie 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac