Nvidia Serie 3000

ahi si como dicen por ahi "depende del marrano" variedad de precios he visto, principalmente en 3070 y 3090 que fue lo que mas se trajeron los scalpers de este potrero, pero obvio en esa variedad no bajan del 40% del costo original
 
Les presento mi upgrade, de 3090 TUF a esta belleza :love:

1610072705341.png


1610072739083.png
 
yo pensando en vender la GTX 1660 Ti que tengo para subirme a una 3060Ti pero pues lo de la escasez de esta ultima también afecto a la que tengo, se pelean por ella.... por alla un man pedia por una dizque nueva 1.7M
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
yo pensando en vender la GTX 1660 Ti que tengo para subirme a una 3060Ti pero pues lo de la escasez de esta ultima también afecto a la que tengo, se pelean por ella.... por alla un man pedia por una dizque nueva 1.7M

Es buen momento para vender. Más no para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Listo el upgrade, me terminaron de llegar las partes ayer y me fue super bien haciendo el ensamble:

Pase de esto:
Ver el archivos adjunto 444981

a esto:
1610307868252.png


Finalmente ya no estoy limitado por el procesador, estuve jugando Shadow of the Tomb Raider y el i5 se mantenía al 98% casí todo el tiempo, ahora si la que trabaja full es la tarjeta gráfica.

Lo que estoy ajustando ahora son las curvas de los ventiladores del chasis aprovechando que con la tarjeta madre les puedo poner curvas y así tener un sistema completamente silencioso cuando no estoy jugando y tremendo avion si las temperaturas se llegaran a salir de control.

Ese procesador y cpu generan calor de lo lindo pero las temperaturas se mantienen en niveles ok.

1610308366037.png
 
Listo el upgrade, me terminaron de llegar las partes ayer y me fue super bien haciendo el ensamble:

Pase de esto:
Ver el archivos adjunto 444981

a esto:
Ver el archivos adjunto 445806

Finalmente ya no estoy limitado por el procesador, estuve jugando Shadow of the Tomb Raider y el i5 se mantenía al 98% casí todo el tiempo, ahora si la que trabaja full es la tarjeta gráfica.

Lo que estoy ajustando ahora son las curvas de los ventiladores del chasis aprovechando que con la tarjeta madre les puedo poner curvas y así tener un sistema completamente silencioso cuando no estoy jugando y tremendo avion si las temperaturas se llegaran a salir de control.

Ese procesador y cpu generan calor de lo lindo pero las temperaturas se mantienen en niveles ok.

Ver el archivos adjunto 445807
Ush que buen equipo, felicidades 👍
 
Listo el upgrade, me terminaron de llegar las partes ayer y me fue super bien haciendo el ensamble:

Pase de esto:
Ver el archivos adjunto 444981

a esto:
Ver el archivos adjunto 445806

Finalmente ya no estoy limitado por el procesador, estuve jugando Shadow of the Tomb Raider y el i5 se mantenía al 98% casí todo el tiempo, ahora si la que trabaja full es la tarjeta gráfica.

Lo que estoy ajustando ahora son las curvas de los ventiladores del chasis aprovechando que con la tarjeta madre les puedo poner curvas y así tener un sistema completamente silencioso cuando no estoy jugando y tremendo avion si las temperaturas se llegaran a salir de control.

Ese procesador y cpu generan calor de lo lindo pero las temperaturas se mantienen en niveles ok.

Ver el archivos adjunto 445807
Fotos pa morbosear como quedó :ROFLMAO: excelentes puntajes

y de paso que se bote los specs, si depronto los dio mas arriba, me los perdi.
 
y de paso que se bote los specs, si depronto los dio mas arriba, me los perdi.
🤣 Noo mi PC es solo specs y belleza industrial, el chasis es el Haf X un clásico que todavía sale en algunos videos de Gamers Nexus, así que nada de RGB pero si unos fans gigantes y mucho flujo de aire y le encanta el polvo.

los
i9 10850K
Msi Z490 gaming edge wifi
Msi RTX 3080 ventux oc
32 GB de memoria 3200
SSD kingston A400
2 HD de 2TB
212 evo - este me tocará cambiarlo el día que decida hacer algún OC

no me estresa el tema de manejo de cables así que espero que no les ardan mucho los ojos 🤣
41E5FEC9-5E08-4E9A-8E8D-F6854B6AEF1C.jpeg


Mas adelante pensaré si hago el upgrade de chasis y de cooler.

Y para que conozcan un poco de historia este es el haf x
https://www.coolermaster.com/catalog/legacy-products/cases/haf-x/
 
🤣 Noo mi PC es solo specs y belleza industrial, el chasis es el Haf X un clásico que todavía sale en algunos videos de Gamers Nexus, así que nada de RGB pero si unos fans gigantes y mucho flujo de aire y le encanta el polvo.

los
i9 10850K
Msi Z490 gaming edge wifi
Msi RTX 3080 ventux oc
32 GB de memoria 3200
SSD kingston A400
2 HD de 2TB
212 evo - este me tocará cambiarlo el día que decida hacer algún OC

no me estresa el tema de manejo de cables así que espero que no les ardan mucho los ojos 🤣
Ver el archivos adjunto 445823

Mas adelante pensaré si hago el upgrade de chasis y de cooler.

Y para que conozcan un poco de historia este es el haf x
https://www.coolermaster.com/catalog/legacy-products/cases/haf-x/
Yo honestamente me iria mejor por este chassis.
Es grande si.... Pero esta pensado si en el futuro quires mejorar tu pc.
Y tiene excelente ventilacion

Es el que proximamente yo me voy a comprar

 
Yo honestamente me iria mejor por este chassis.
Es grande si.... Pero esta pensado si en el futuro quires mejorar tu pc.
Y tiene excelente ventilacion

Es el que proximamente yo me voy a comprar

Tremendo ese chasis y hace tres días gamer nexus subio el review, a mi me gusta el cooler master H500M, pero si hago el cambio sería muy llevado por el tema estético más no funcional, por ejemplo jugando Shadow of the Tomb Raider tengo:

GPU 77°C 98% utilización
CPU 61°C 21% utilización
FPS 148 promedio con 127 1% y 62 0.1%

Y cuando termino de jugar y lo dejo el Windows sin carga la temperatura baja hasta estar alrededor de los 39°C para la GPU y 34°C para la CPU, y en este nivel los ventiladores están a unas rpms muy bajas y prácticamente sin hacer ruido.
1610377889147.png


Voy a terminar de ajustar las curvas de los ventiladores para ver si le puedo bajar al ruido un poco cuando la cpu esta en el nivel más alto, lastima que no se puedan ajustar las curvas con la temperatura de la GPU.

Ese software de msi dragon center es una 🤬 me estaba apagando todos los ventiladores sobreescribiendo los settings de la bios.

Vas a traer el chasis por courier o ya lo viste aca? el 500M esta en Tauret por en un 999,000 :eek:
 
Tremendo ese chasis y hace tres días gamer nexus subio el review, a mi me gusta el cooler master H500M, pero si hago el cambio sería muy llevado por el tema estético más no funcional, por ejemplo jugando Shadow of the Tomb Raider tengo:

GPU 77°C 98% utilización
CPU 61°C 21% utilización
FPS 148 promedio con 127 1% y 62 0.1%

Y cuando termino de jugar y lo dejo el Windows sin carga la temperatura baja hasta estar alrededor de los 39°C para la GPU y 34°C para la CPU, y en este nivel los ventiladores están a unas rpms muy bajas y prácticamente sin hacer ruido.
Ver el archivos adjunto 445851

Voy a terminar de ajustar las curvas de los ventiladores para ver si le puedo bajar al ruido un poco cuando la cpu esta en el nivel más alto, lastima que no se puedan ajustar las curvas con la temperatura de la GPU.

Ese software de msi dragon center es una 🤬 me estaba apagando todos los ventiladores sobreescribiendo los settings de la bios.

Vas a traer el chasis por courier o ya lo viste aca? el 500M esta en Tauret por en un 999,000 :eek:

Ok. Para la temperatura del GPU utiliza MSI afterburner.
Te recomiendo que le hagas un Undervolt, No se pierde la calidad si lo haces bien y la temeperatura va a bajar.

En cuanto a el procesador. Si tienes AMD, a mi se me calentaba mi 3900XT bastante hasta que use un sistema que le saca bien el jugo al procesador y mantiene las temperaturas super bajas. Ya sacaron una nueva version para procesadores ZEN 3
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo