Nvidia Serie 3000

No creo que sea la CPU miren la gráfica en pleno juego la GPU no sube del 85% por mas que le haga y miren la grafica de la CPU
Ver el archivos adjunto 446239
Le agradecería si alguien mas juega Warzone con serie 30 a ver si es algo general o que pasa

Los links son:
Amazon
Ver el archivos adjunto 446240

Antes estaban en 75 usd

En tauret ya se agotaron, ya no aparecen en la pagina yo los compre en 160.000
Ya encontré mi problema de rendimiento en Warzone y Cold War, es el Nvidia reflex, con el reflex habilitado tenia un 86% de uso de la GPU, apenas desactive el reflex me subio el porcentaje de uso al 98%.

Les dejo el dato por si a alguien le pasa

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Hades1996
Bueno, la cosa de las 3060ti esta tan complicada que aparentemente van a relanzar los huesines 2060 / 2060 Super:


Lo bueno de esta medida es que si no son escalpeadas, le pondría el tate quieto a los precios ridículos que están pidiendo por las Gtx 10xx
 
Pues yo tenia ganas de actualziar, tengo una GTX-1060 y he podido jugar todo en FullHD sin problemas, pero viendo el tema de costos por falta de stock y que hoy en dia no hay un juego que diga a corto plazo quiera jugarlo y no pueda correrlo decentemente a FullHD y que la salida de las nuevas consolas a corto plazo tampoco van a mover la calidad de graficas por la convivencia de las anteriores generaciones, no veo la necesidad correr y pagar los sobre costos. asi que por ahora paso, sigo el foro para estar al dia en la tendencia, pero no me preocupa la falta de stock. Actualizare cuando el mercado lo permita y si eso ocurre en un año pues asi sera, ya otra cosa seria que se me dañe la grafica y en ese punto lo consideraria, aunque igual creo que me estiraria con la xbox one que tengo.
 
Que tanta suerte tienen con los sorteos?

Porque al parecer Newegg va a hacer "raffles" (los que han armado teclados customs ya estan familiarizados) para comprar combos de GPUs y CPUs. Link:


Buena suerte a todos!

1611176073533.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Que tanta suerte tienen con los sorteos?

Porque al parecer Newegg va a hacer "raffles" (los que han armado teclados customs ya estan familiarizados) para comprar combos de GPUs y CPUs. Link:


Buena suerte a todos!

Ver el archivos adjunto 447024

Ese combo en particular tiene mucho huevo xD
 
Bueno, la cosa de las 3060ti esta tan complicada que aparentemente van a relanzar los huesines 2060 / 2060 Super:


Lo bueno de esta medida es que si no son escalpeadas, le pondría el tate quieto a los precios ridículos que están pidiendo por las Gtx 10xx
y las van a relanzar con precios mas bajos? porque están meando fuera del tiesto si cobran la 2060 super a 399 cuando ya van a lanzar la 3060 por 329
 
y las van a relanzar con precios mas bajos? porque están meando fuera del tiesto si cobran la 2060 super a 399 cuando ya van a lanzar la 3060 por 329
a esos precios que dice por lo visto va a seguir sin stock las 3060 etc. Aprovechan a vender tarjetas pasadas a precio de lanzamiento para suplir en algo el mercado y porque supongo que les sale mas barato.
 
Que desfase de precios tan absurdo es ese...... Como cuanto subieron de precio $200----$250 dolares....??

Por ahora me concentrare ya en armarle un PC a mi esposa.... Voy a estar pendiente de Bestbuy a ver si me consigo en 3060 TI Founder Edition, para ella.

180 dólares exactamente. El MSRP al que yo compré la mía fue 1799 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Que desfase de precios tan absurdo es ese...... Como cuanto subieron de precio $200----$250 dolares....??

Por ahora me concentrare ya en armarle un PC a mi esposa.... Voy a estar pendiente de Bestbuy a ver si me consigo en 3060 TI Founder Edition, para ella.
a cuánto se puede conseguir esa 3060 ti en best buy?
 
a cuánto se puede conseguir esa 3060 ti en best buy?
Se consigue al precio original de $399 dolares (La version FOUNDER EDITION) pero

- Debe tener quien la recoja en la tienda fisicamente por que no hacen domicilios
- No aceptan Paypal de otros paises solo tarjeta de credito.
- No hacen envios a casilleros
 
  • Triste
Reacciones: s41to

Los últimos temas