Nvidia Serie 3000

estoy en el shuffle de newegg de hoy, vamos a ver si salgo favorecido

me invitaron a bajar su app (la de newegg) desde la cual puedo hacer pagos, en mi caso con google pay, por ese lado no deberia tener problemas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
estoy en el shuffle de newegg de hoy, vamos a ver si salgo favorecido

me invitaron a bajar su app (la de newegg) desde la cual puedo hacer pagos, en mi caso con google pay, por ese lado no deberia tener problemas no?
yo voy como 20 shuffles.... 0 pollitos

Esta como las tapas de gaseosa que decia sigue intentando... mas rapido me gano una atracada gratis pero bueno.
 
Un amigo mío logró librarse de impuestos con CoordinadoraUSA. Lo importante es que el paquete no traiga una factura donde diga el precio real.
Eso si es pura adrenalina. Traerse una tarjeta bien dificil de conseguir y declararla por menos. Si bien es una estrategia útil para salvarse de impuestos (si los de aduanas no son ociosos y les da por averiguar cuánto vale), si pasa algo con el envío el seguro sólo le va a cubrir el valor declarado.

Como dicen por ahí, la vida es de riesgos. Ya como dice @shirux, la puede traer en avión privado si quiere y capaz que le sale más barata de lo que piden acá jajaja :(
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
estoy en el shuffle de newegg de hoy, vamos a ver si salgo favorecido

me invitaron a bajar su app (la de newegg) desde la cual puedo hacer pagos, en mi caso con google pay, por ese lado no deberia tener problemas no?
1613520647010.png

Como la vida misma...
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y ShiruX
Enserio, me encanta este foro y todas las especulaciones de precio para los más desesperados... Por mi lado, tendré más paciencia de la que ya he tenido... jajajajjaja... felicitaciones a los que ya están montados con la serie 3000.
 
Ando buscando una 3060ti o 3070 por si alguno logra conseguir stock 😬

Tengo una Nvidia Founder Edition 3060 Ti que tengo en Miami nueva que se recogio hoy en Bestbuy.

No se si venderla en Ebay o traerla y venderla en Colombia.

No la he ofrecido en Laneros por que la verdad es que la voy a vender cara.
Entre hoy y manana lo decido
 
Tengo una Nvidia Founder Edition 3060 Ti que tengo en Miami nueva que se recogio hoy en Bestbuy.

No se si venderla en Ebay o traerla y venderla en Colombia.

No la he ofrecido en Laneros por que la verdad es que la voy a vender cara.
Entre hoy y manana lo decido
Cuál sería el precio?
 
Tengo una Nvidia Founder Edition 3060 Ti que tengo en Miami nueva que se recogio hoy en Bestbuy.

No se si venderla en Ebay o traerla y venderla en Colombia.

No la he ofrecido en Laneros por que la verdad es que la voy a vender cara.
Entre hoy y manana lo decido
Ebay la más barata para compra inmediata es USD 1100.
 
Ebay la más barata para compra inmediata es USD 1100.

Sip es por eso que aprovechando que la tarjeta esta en Miami estoy pensando si venderla en Ebay.
POr que aca la venderia por ser founder edition en $3.100.000

Vendi una 3080 Founder edition en Colombia En casi $4.500.000
 
Sip es por eso que aprovechando que la tarjeta esta en Miami estoy pensando si venderla en Ebay.
POr que aca la venderia por ser founder edition en $3.100.000

Vendi una 3080 Founder edition en Colombia En casi $4.500.000

Véndame eso barato, que me antoje de armar un rig para minar 🤣🤣

Nah mentiras. Pero voy a ver si me agarro por ahí unas 5 3060 Ti en BB para ver si pega o no
 

Los últimos temas