Nvidia Serie 3000

popcorn-gif.gif


Ta bueno el agarron HAHAHAHAHAHAHA
 
Esa sí que es una pelea estúpida jajajajaja
Como si no fueran a sacar más fechas para la película.

Pues cada quien se da en la jeta por lo que le gusta, aqui este señor MATO a otro por una pelea AMD vs Nvidia

1638307284743.png



Asi que vayan haciendo cuentas.

popcorn-gif.gif


Ta bueno el agarron HAHAHAHAHAHAHA

Ese patadon en la face al final fue cosa hpta. Muy malandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Pero parce, es que de verdad que con la gente no se puede. Digo "Intel más eficiente jugando", y este lo traduce en "Patada en las *****s para AMD". Ya deje así.

ON-TOPIC por otro lado, les comparto la felicidad con la que ando a punto de estrenar este aparatico:

Tarjetibiris.jpeg
 
Pero parce, es que de verdad que con la gente no se puede. Digo "Intel más eficiente jugando", y este lo traduce en "Patada en las *****s para AMD". Ya deje así.

ON-TOPIC por otro lado, les comparto la felicidad con la que ando a punto de estrenar este aparatico:

Ver el archivos adjunto 487075
En eso no me referí a vos sinó en general, muchas reviews que vi y leí.
No se me enoje viejo, no sea fanático
 
Experiencia personal, antonline es bien maluco maluco. Tiene. Por costumbre vender cosas baratas y no responder. En mi caso Amazon me termino despachando una 1060 directamente porque los srs de antonline se estaban haciendo los pendejos como después de un mes.a Supuestamente enviaron pero el paquete dio la vuelta por EEUU varias veces y jamás llegó.

Si va a. Comprar el procesador, que no sea con esa gente.
a mi con ellos me ha ido muy bien aunque mis compras han sido enfocadas a consolas, periféricos y videojuegos, hasta me despacharon un control adicional que se había perdido, eso si, nunca les he comprado directo. Por ebay y por google. Supongo que fui de buenas porque si he escuchado de algunas quejas, pero esa gente vende también bastante, así que puede que el de malas fuera usted.

edit:
cambiando un poco al tema de graficas, viendo como ha estado el "doloroso" y el panorama, no me arrepiento de comprar esa 3080 de Japón, pero me habría ahorrado un buen dinero y bastantes enfados si no hubiese sido tan tarado desde un principio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
a mi con ellos me ha ido muy bien aunque mis compras han sido enfocadas a consolas, periféricos y videojuegos, hasta me despacharon un control adicional que se había perdido, eso si, nunca les he comprado directo. Por ebay y por google. Supongo que fui de buenas porque si he escuchado de algunas quejas, pero esa gente vende también bastante, así que puede que el de malas fuera usted.

edit:
cambiando un poco al tema de graficas, viendo como ha estado el "doloroso" y el panorama, no me arrepiento de comprar esa 3080 de Japón, pero me habría ahorrado un buen dinero y bastantes enfados si no hubiese sido tan tarado desde un principio.

Pues a ud le va mal en algun lado y ni mas. Haga de cuenta... Falabella xD.
 

Los últimos temas