Nvidia Serie 3000

SI he notado que hay mucha gente vendiendo serie 1xxx, falta ver si los scalpers se pegan tambien de las 3050 y no dejan bajar los precios
 
SI he notado que hay mucha gente vendiendo serie 1xxx, falta ver si los scalpers se pegan tambien de las 3050 y no dejan bajar los precios

Y si...

 
Y si...

Esos precios, entonces en cuánto se está vendiendo una 2070 😬
 
  • LOL
Reacciones: Hunter //
Hablando de laptops gamer ya salió la 3080 ti y haciendo cálculos alegres rinde lo mismo que la 3070 de escritorio, me parece que no vale la pena ponerle ese nombre cazabobos.

Lamentablemente mientras mas lejos de la rtx 3060 menos se justifica el nombre de la GPU, la 3060 laptop le alcanza a dar guerra a la version desktop pero de ahí para arriba estan como 30-50% por debajo de su equivalente en nombre.

Por eso muy importante que al comprar una laptop con RTX 3080 max-p, se debe de esperar un rendimiento un poco por debajo de la 3070 de escritorio, no digo que un portátil gamer sea mala compra lo importante es ser conscientes del rendimiento esperado vs precio.
 
Hablando de laptops gamer ya salió la 3080 ti y haciendo cálculos alegres rinde lo mismo que la 3070 de escritorio, me parece que no vale la pena ponerle ese nombre cazabobos.

Lamentablemente mientras mas lejos de la rtx 3060 menos se justifica el nombre de la GPU, la 3060 laptop le alcanza a dar guerra a la version desktop pero de ahí para arriba estan como 30-50% por debajo de su equivalente en nombre.

Por eso muy importante que al comprar una laptop con RTX 3080 max-p, se debe de esperar un rendimiento un poco por debajo de la 3070 de escritorio, no digo que un portátil gamer sea mala compra lo importante es ser conscientes del rendimiento esperado vs precio.
esta el tema de el consumo de la rtx y la capacidad de refigeración de la laptop
compre este año una msi con una rtx 3060 130w y 10400, funcionaba bien en los primeros minutos ya luego de tomar calor drop de rendimiento, ni siquiera con base de 4 fan 120mm que tengo personalizada... seguí con mi predator helios 300 como aguante y salí de la otra laptop
 
esta el tema de el consumo de la rtx y la capacidad de refigeración de la laptop
compre este año una msi con una rtx 3060 130w y 10400, funcionaba bien en los primeros minutos ya luego de tomar calor drop de rendimiento, ni siquiera con base de 4 fan 120mm que tengo personalizada... seguí con mi predator helios 300 como aguante y salí de la otra laptop
No sabia que las MSI tenían problema de thermal throttling, yo tengo una Lenovo Legion y cero thermal throttling, los fps se mantienen y la temperatura siempre ronda los 79-80° despues de horas de juego, y eso que no le he hecho mantenimiento desde que la compré y debe de estar llena de polvo adentro.

La base con ventiladores segun Jarrod no hacen una gran diferencia, incluso dependiendo de la posición de los fans puede ser hasta contraproducente, por eso yo uso una muy base muy sencilla que lo único que hace es levantar la laptop para que la toma de aire quede bien despejada.

Recomendado el canal de Jarrod'sTech para el tema de laptops.
 
No sabia que las MSI tenían problema de thermal throttling, yo tengo una Lenovo Legion y cero thermal throttling, los fps se mantienen y la temperatura siempre ronda los 79-80° despues de horas de juego, y eso que no le he hecho mantenimiento desde que la compré y debe de estar llena de polvo adentro.

La base con ventiladores segun Jarrod no hacen una gran diferencia, incluso dependiendo de la posición de los fans puede ser hasta contraproducente, por eso yo uso una muy base muy sencilla que lo único que hace es levantar la laptop para que la toma de aire quede bien despejada.

Recomendado el canal de Jarrod'sTech para el tema de laptops.
yo probé con underbolt y eso pero ni caso me hacia el cacharro, y así pase la garantía de Amazon(y menos mal que la compre directo Colombia). me desencante por comprar laptop en un tiempo. quiero es probar la steam deck pero por el momento toco seguir con laptop viejita y para la casa pc itx
 
yo probé con underbolt y eso pero ni caso me hacia el cacharro, y así pase la garantía de Amazon(y menos mal que la compre directo Colombia). me desencante por comprar laptop en un tiempo. quiero es probar la steam deck pero por el momento toco seguir con laptop viejita y para la casa pc itx

Hablando del deck:

 

Se minaron 8 meses pero se venden a precio de nuevas… los mineros son una raza distinta definitivamente, quieren ganar a la entrada y a la salida como sea.

Edit:

1643253531383.png
 

Se minaron 8 meses pero se venden a precio de nuevas… los mineros son una raza distinta definitivamente, quieren ganar a la entrada y a la salida como sea.

Edit:

Ver el archivos adjunto 495091

Caro. Pero ya las debió haber vendido si las dos "chiquitas" son no-LHR. 🥴
(Yo creo que las debe, y se asustó con la caída de las crypto).
 
Y si...

Veo mucho ardor anal en un foro de "techies" donde no se pueden conseguir tarjetas a MSRP o similar... Pero para ser las rucas y hablar mal de los otros sí son super pro

Si piensan que los que están vendiendo las tarjetas usadas de otras personas las van a vender a precio de 2019 (cuando vendí mi 1070 Strix a 900) o al mismo precio que la consiguen aofhwojfisodjiwodhrj... Además, eso no es ni el 5% del problema de escacez
 
Se minaron 8 meses pero se venden a precio de nuevas… los mineros son una raza distinta definitivamente, quieren ganar a la entrada y a la salida como sea.
Se le abona que al menos es honesto e indica que mino con dichas tarjetas, muchos hacen todo lo contrario, se quedan callados y dicen que solo se uso para jugar, ya que la persona es honesta en ese sentido bien se le pueden hacer varias preguntas de seguimiento para ver si valen la pena o no y que tanto palo les dieron, no se la verdad que margen de ganancia tendrá con los precios que ofrece ya que es difícil saber si las compro a MSRP o no sin una factura que le respalde pero como buen practicante del libre mercado no veo el porque esto me tendría que impactar mi decisión de compra ya que al final si pago $1USD o $1,000,000USD por dicho articulo a mi lo que me debe importar es el precio como consumidor final.

La verdad que hacer un "escandalo" por los precios de productos que no son de primera necesidad mientras productos como medicamentos donde las empresas hacen price gouging y nadie se despeluca o empresas de marca que mandan a hacer un jean a un "sweatshop" que les sale por mucho por un par de dólares y van y los venden por cientos o miles y lo mismo nadie se despeluca o de hecho celulares, consolas y demás productos de consumo masivo que utilizamos y va con el sudor y sangre de mas de un trabajador, como consumidores tendemos a ser bastantes selectivos con lo que criticamos.

Alguien de acá que sepa mas de cripto sabe cuando Etherium va a pasarse a Proof of Stake pero de verdad verdad?
Ahí en los comentarios del artículo leí que los precios bajarán aún mas en 2 semanas, no se si se esté refiriendo a eso
Nadie sabe a ciencia cierta cuando ETH pasara a POS, de hecho con ese cuento ya minino llevan 2 años y han aplazado un par de veces la bomba de dificultad, veo difícil que esto se haga a corto plazo ya que los CEX que han ofrecido staking de ETH en sus terminos indican que puede tardar al menos 2 años y si no mas incluso van tan lejos con decir que existe la posibilidad que no llegue me imagino para protegerse de posibles demandas, igual si llegase a suceder mañana *NFA* lo primero que haría seria comprar algo de ETC porque malo malo una buena parte del hash se iría para esa moneda y muy posiblemente le daría un buen pump a la moneda *NFA* lo ultimo que harían los mineros seria salir en masa a vender sus equipos inundando el mercado para irse a perdidas en lo que seria un dump, por lo general un minero evaluaría si le es rentable operar con otras monedas, en caso de corrección si le es viable mas bien minar a perdidas mientras la moneda se recupera o parar las maquinas y esperar, yo diría que vender es la ultima alternativa de un minero recorrido.

En cuanto a si el precio bajara mas o no son simples especulaciones, puede que si como puede que no, nadie lo sabe con certeza, yo mencione en Noviembre que Diciembre probablemente seria sangriento y se extendería a Enero, que dependiendo como se comportaran las 2 primeras semanas de este mes nos podría ir dando un mejor panorama de lo que estaría por venir, para mi si se esta viendo un cambio de tendencia pero primero tendría que lateralizar por un buen tiempo o romper violentamente el soporte de los $30k cosa que no ha pasado, de hecho hoy el mercado tuvo una ligera recuperación que solo el tiempo nos dirá si fue un dead cat bounce-bull trap o efectivamente el mercado corrigió para llevarnos a un nuevo ATH.
 
Veo mucho ardor anal en un foro de "techies" donde no se pueden conseguir tarjetas a MSRP o similar... Pero para ser las rucas y hablar mal de los otros sí son super pro

Si piensan que los que están vendiendo las tarjetas usadas de otras personas las van a vender a precio de 2019 (cuando vendí mi 1070 Strix a 900) o al mismo precio que la consiguen aofhwojfisodjiwodhrj... Además, eso no es ni el 5% del problema de escacez

Mmm el tema que se trató fue que estaban vendiendo muchas serie gtx serie 1000 en este momento. O por lo menos hasta ahí llegó mi post. Ya los traumas que pueda tener al respecto o berrinches tipo "es que aquí no se vende nada" se los dejo.
 

Los últimos temas