Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches busco una ayuda para armar este equipo, si utilizar o esperar un poco con los lanzamientos que se vienen es para dejar el equipo unos tres años mas o menos sin actualizar

 
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_
Buenas noches busco una ayuda para armar este equipo, si utilizar o esperar un poco con los lanzamientos que se vienen es para dejar el equipo unos tres años mas o menos sin actualizar

Si se espera un mes y medio, le vendo el mío sin GPU que es muy similar

EDIT: https://www.techpowerup.com/317805/geforce-rtx-40-super-custom-model-pricing-leaks-out

No se asusten si una Strix o Aorus valen 1300
 
Última edición:
GD3bBSDa0AAZmJv.jpg


 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Digamos que esta 4070 super sería un upgrade decente sobre mi 3080 10G en 1080p, pero mas bien me voy a esperar a Blackwell que igual es el otro año
 
4080 súper 200 dólares mas barata que la 4080 normal!!!
Un poquito tarde el aporte, pero se le recibe.

Sin embargo, el precio de las AIB puede que sea considerablemente más alto que la FE:

https://videocardz.com/newz/asus-ro...priced-at-1350-in-the-uk-40-above-nvidia-msrp
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Bueno, no me puedo saltar el NDA pero les cuento que para la otra semana se lanza 4070 Ti SUPER y para la siguiente de esta la 4080 SUPER.

Por ahora no tengo el dato final de precios a los que se van a ver estos dos modelos, pero, pinta bien que al regularse el mercado (un poco) se obtengan a menor valor que sus predecesoras.

Off topic:

Alguna vez comentabamos con alguien del foro que esas soluciones externas no le funcionaban bien, ahorita, se les puede sacar mucho jugo y exprimir esas soluciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento
Bueno, no me puedo saltar el NDA pero les cuento que para la otra semana se lanza 4070 Ti SUPER y para la siguiente de esta la 4080 SUPER.

Yo no creo que me extienda tanto en plata hasta una 4080 Super pero cuando menos quiero una 4070S y estoy considerando extenderme a la TiS para no quedar capado en RAM. Avise cuando estén a la venta :D
 
Dejaré esto aquí y me iré lentamente...


Mientras tanto AMD...

 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y serankua

Gracias por avisar. Lástima que veo que varias tiendas locales subieron los precios de las serie 40 en antelación al lanzamiento, con la consecuencia de que están listando precios mucho más altos para las Super, por ejemplo una 4070 Super a precio de una 4070 Ti del año pasado (y me refiero a modelos que normalmente se encuentran por fuera a MSRP ni siquiera a los modelos más caros).

En fin, será esperar a ver si se normalizan los precios locales, si no tocará importar :confused:
 

Los últimos temas