Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Hola de nuevo

Quiero armar un Gaming RIG una vez mas, pero está vez con el pragmatismo de frente, ahorrando lo mas posible en las piezas, sin RGB ni gimmicks ni vainas que mejoren si mucho 1-2% el rendimiento.

Solo dos requisitos:
1. ITX Build.
2. Que corra Warzone mínimo a 4K@120FPS sin ningún tipo de reescalado ni IA.

Por dónde creen que debería empezar hoy en día en CPU y GPU?
 
Solo dos requisitos:
1. ITX Build.
2. Que corra Warzone mínimo a 4K@120FPS sin ningún tipo de reescalado ni IA.

Como no quiere tener ninguna clase de reescalado, tendría que ser 7800X3D (mejor calidad/precio) y una 4080 o una 7900 XTX. Eso enseguida le descalifica una gran cantidad de chasís ITX.

Si usa DLSS/FSR pues es más sencilla la cosa, basta con una 4070 o una 7800 XT y le puede bajar al procesador también, el problema es que en ese escenario puede comprar un 7600 y usar la tarjeta madre y la RAM a futuro, o usar un 5700X3D o un i7-12700K pero sabiendas de que tanto AM4 como LGA 1200 ya van de salida y no podrá usar la board (ni la RAM en el caso de AMD) para una build futura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
TUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Como mi chasis es un Asus ROG Helios estuve mirando la ROG, pero si me voy por esta ROG termino pagando $100 USD adicionales solo por estética frente a la TUF, ¿correcto?, por que estuve revisando son la misma mondá, la única diferencia que encontré fue 30 MHz de más en la velocidad del reloj, es decir nada... No vale la pena, ahora mismo Amazon no está dejando enviar tarjetas de video a casilleros (tengo varios y a ninguno ha dejado), me toca enviar a una dirección doméstica para poder avanzar, ¿aún así puedo reclamar luego los impuestos?...

PD: Sigo de cabeza con la TUF 4070 Ti Super. 🔥🔥
 
Hola de nuevo

Quiero armar un Gaming RIG una vez mas, pero está vez con el pragmatismo de frente, ahorrando lo mas posible en las piezas, sin RGB ni gimmicks ni vainas que mejoren si mucho 1-2% el rendimiento.

Solo dos requisitos:
1. ITX Build.
2. Que corra Warzone mínimo a 4K@120FPS sin ningún tipo de reescalado ni IA.

Por dónde creen que debería empezar hoy en día en CPU y GPU?
Yo le armé al cuñado una build ITX con un 7800X3D y una 4080 (creería que ya le toca Super) FE y le cupo todo, aunque bien apuchadito, pero le cupo en una Fractal Terra
 
Como no quiere tener ninguna clase de reescalado, tendría que ser 7800X3D (mejor calidad/precio) y una 4080 o una 7900 XTX. Eso enseguida le descalifica una gran cantidad de chasís ITX.

Si usa DLSS/FSR pues es más sencilla la cosa, basta con una 4070 o una 7800 XT y le puede bajar al procesador también, el problema es que en ese escenario puede comprar un 7600 y usar la tarjeta madre y la RAM a futuro, o usar un 5700X3D o un i7-12700K pero sabiendas de que tanto AM4 como LGA 1200 ya van de salida y no podrá usar la board (ni la RAM en el caso de AMD) para una build futura.

Gracias por las recomendaciones, si quizás pudiera bajarme a una 4070 o similares, solo que mi lógica era; "si me corre esta vaina de manera nativa, significa que estaré muy cubierto para los próximos 4-5 años"

Yo le armé al cuñado una build ITX con un 7800X3D y una 4080 (creería que ya le toca Super) FE y le cupo todo, aunque bien apuchadito, pero le cupo en una Fractal Terra

Meeen, ese es precisamente el case que quiero, las piezas las compró aquí o en USA?
Tienes de casualidad el Build en PCpartpicker?
 
Gracias por las recomendaciones, si quizás pudiera bajarme a una 4070 o similares, solo que mi lógica era; "si me corre esta vaina de manera nativa, significa que estaré muy cubierto para los próximos 4-5 años"



Meeen, ese es precisamente el case que quiero, las piezas las compró aquí o en USA?
Tienes de casualidad el Build en PCpartpicker?


El fue a NY como en agosto y se trajo la Fractal, eso cabe en una maleta... Pero si no, le toca casillero creo

Traigalas como quiera, eso no hay tanto rollo

El le puso el AXP90-X57 de cobre, pero si no lo encuentra, creo que con el normal le serviria tambien... Tiene curve optimizer para mejorar tambien

Uff eso debió quedar una delicia.

That's what she said
 
Gracias por las recomendaciones, si quizás pudiera bajarme a una 4070 o similares, solo que mi lógica era; "si me corre esta vaina de manera nativa, significa que estaré muy cubierto para los próximos 4-5 años"

Lo que pasa es que 4K a 120 siempre es pesado. Si no tiene problemas con jugar a calidad baja, con la 4070 es suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=UFWpSpAX3K4&t=1489s

Y si activa DLSS, puede subir la calidad hasta alta o ultra/extrema.

Pero si deberas quiere 4K 120 nativos, le toca subirse a una tarjeta de gama alta sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Después de dar muchas vueltas y enrredarme la cabeza entre la Asus TUF 4070 Ti Super y una 7900 XTX (por el precio tan cercano y la posibilidad de jugar en 4K / 24 GB de Vram)... Deje de joder y acabé de comprar este bebé para que acompañe a la Asus ROG Strix Helios.

Y yo que tengo un Asus ROG Strix Riser Cable PCIe 3.0, me va a tocar ahora si mercar uno PCIe 4.0...

Gracias por los consejos de hace días.

1708462215769.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Después de dar muchas vueltas y enrredarme la cabeza entre la Asus TUF 4070 Ti Super y una 7900 XTX (por el precio tan cercano y la posibilidad de jugar en 4K / 24 GB de Vram)... Deje de joder y acabé de comprar este bebé para que acompañe a la Asus ROG Strix Helios.

Y yo que tengo un Asus ROG Strix Riser Cable PCIe 3.0, me va a tocar ahora si mercar uno PCIe 4.0...

Gracias por los consejos de hace días.

Ver el archivos adjunto 587115
Con lo que costo esa, no se compraba una 4080 Super normal?
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Con lo que costo esa, no se compraba una 4080 Super normal?

Yo también pienso que esa 4070TiS ROG Strix está recarísima y era mejor conseguirse una más económica (las había en stock de a $820/$850), pero el argumento de la 4080 Super es un poco falaz. Ya Nvidia hizo lo propio y dejó en el imaginario colectivo que la tarjeta cuesta 1000 USD pero la realidad es que:
  • La FE lleva rato agotada en Best Buy y cuando sale no dura absolutamente nada.
  • Ya no hay ninguna AIB a MSRP, las más económicas están 50~100 USD por encima.
  • Casi todas las AIB a precios "bajos" (las que acabo de mencionar) están agotadas. En Newegg la más barata en stock en estos momentos está en $1300.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Después de dar muchas vueltas y enrredarme la cabeza entre la Asus TUF 4070 Ti Super y una 7900 XTX (por el precio tan cercano y la posibilidad de jugar en 4K / 24 GB de Vram)... Deje de joder y acabé de comprar este bebé para que acompañe a la Asus ROG Strix Helios.

Y yo que tengo un Asus ROG Strix Riser Cable PCIe 3.0, me va a tocar ahora si mercar uno PCIe 4.0...

Gracias por los consejos de hace días.

Ver el archivos adjunto 587115

Pero te estabas quejando del precio y vas y te compras una Strix? Que es lo mas caro que hay?
Te hubieras comprado una 4080 Super.
Con la TUF hubiera sido suficiente.
Yo estoy viendo esta


Ver el archivos adjunto 587118

Aunque gas Gigafail, pero pues es lo que hay

Como dije hace mas de 12 meses. Esten pendientes de Discord, han habido drops de la founder edition en la pagina oficial de NVIDIA, para los que les da pereza bestbuy.

Ademas que segun se ha informado las 4080 Super FE tienen el conector 12V-2×6 “H++
Pero creo que como digo, solo en las FE

Solo decirle al Lanero que compro la strix.... que la disfrute, pero muy cara. Esa platica hubiera sido para una 4080 Super
 
Pues si nos ponemos a responder con imagenes y no con facts dejamos mas que claro el tipo de persona capa 8.

1708465527939.png

Si te fijas no iba a comprar en Newegg y tampoco le alcanzaba para 1029 + taxes...

Entonces no tiene mucho sentido la imagen que pones para confirmar algo que no es verdad, pero bueeh, que el comprador de la STRIX la disfrute pues.

Pd: Te falta la snickers de hoy ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-

Los últimos temas