Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
El tema es el siguiente:

No podía enviar las primeras opciones que tenía a casillero, Amazon estaba jodiendo por las tarjetas de video, por eso me tocó irme por otro vendedor que la tenía en $986 (ya me toca tramitar los taxes), anteriormente cuando miré otra forma de traerla, se me iba más de $100 USD, porque la otra era pedir la TUF por Newegg pero ya con esos taxes se subía a $905 + la traída... Como lo organicé, sería traerla con 13Store y el costo de la traída así es $100k (COP) o un poco más, vs los $100 USD que me salía...

La 4080 Super anda por los $1.200 + la traída... Por eso finalmente le puse más presupuesto a la tarjeta, por el método final de traerla.

De igual manera, la acabé de comprar hace poco tiempo, aún puedo organizar y realizar una mejor compra, el tema es que busqué varias 4080 y 4080 Super y ahí si el presupuesto se va a la verg* sumando el tema de importación.
 
El tema es el siguiente:

No podía enviar las primeras opciones que tenía a casillero, Amazon estaba jodiendo por las tarjetas de video, por eso me tocó irme por otro vendedor que la tenía en $986 (ya me toca tramitar los taxes), anteriormente cuando miré otra forma de traerla, se me iba más de $100 USD, porque la otra era pedir la TUF por Newegg pero ya con esos taxes se subía a $905 + la traída... Como lo organicé, sería traerla con 13Store y el costo de la traída así es $100k (COP) o un poco más, vs los $100 USD que me salía...

La 4080 Super anda por los $1.200 + la traída... Por eso finalmente le puse más presupuesto a la tarjeta, por el método final de traerla.

De igual manera, la acabé de comprar hace poco tiempo, aún puedo organizar y realizar una mejor compra, el tema es que busqué varias 4080 y 4080 Super y ahí si el presupuesto se va a la verg* sumando el tema de importación.
Ahi le puse una que vale 1060 + taxes... Puede mirar bien xq por 100 dolares mas, yo me hago el esfuerzo y me voy por esa Gigafail
 
Esa se sube mucho mas en price...hubiera tenido que colocar como 150 USD adicionales, fuera de que puso 100 mas sobre la TuF.
Exacto, yo eché números, y no me daba, intenté ver en Newegg, pero mucha vaina sin stock y ya iba a ciegas por la TUF, busqué en varios sitios 4080 pero no me daba el presupuesto saliéndome de Amazon (por el tema de que ahí tenía un saldo y que podía luego pedir los taxes), además de lo que dije de poder traer la gráfica con el gran precio que me daba 13Store, al final que vi las opciones que tenía era pagar por traer una TUF y pagar por traerla $100 USD con la persona que recibía en su domicilio la tarjeta o cambiar por una ROG Strix y que el casillero de 13Store si aceptaba para al final solo pagar $100k de envío, preferí pagar eso y no que se fuera la plata en la importación.
 
Yo estoy viendo esta


Ver el archivos adjunto 587118

Aunque gas Gigafail, pero pues es lo que hay
Esa vaina no me sale a ese precio...

Termine de llegar la info de la dirección del envío pa' ver si se le actualiza precio.

1708466725250.png



EDIT: Ya me salió... En los 1.069.

Voy a mirar si puedo mover la compra para Amazon entonces y miro el tema del saldo luego, igual lo reduje haciendo un favor de un monitor a un amigo.

Yo también pienso que esa 4070TiS ROG Strix está recarísima y era mejor conseguirse una más económica (las había en stock de a $820/$850), pero el argumento de la 4080 Super es un poco falaz. Ya Nvidia hizo lo propio y dejó en el imaginario colectivo que la tarjeta cuesta 1000 USD pero la realidad es que:
  • La FE lleva rato agotada en Best Buy y cuando sale no dura absolutamente nada.
  • Ya no hay ninguna AIB a MSRP, las más económicas están 50~100 USD por encima.
  • Casi todas las AIB a precios "bajos" (las que acabo de mencionar) están agotadas. En Newegg la más barata en stock en estos momentos está en $1300.
El tema es que yo solo andaba mirando Asus, miré y no había stock a esos precios que menciona, solo 850 la TUF, pero como mencioné, debía comprar en Amazon y lo enviado por Amazon.com en tarjetas de video ya sale así:

1708467128350.png


Basicamente la única opción que tenía era traer la TUF pagando $950 puesta acá o pagar $986 + $100.000 por la ROG Strix y preferí esa opción.


La 4080 Super que habían en Amazon a buen precio era esta PNY y no me quise arriesgar, adicional ahí ya el casillero me cobraba muchísimo más de $100 USD adicionales:

1708467322113.png


Ya me apareció la compra autorizada por parte de Rappi, sería cancelar, esperar un rato a que se cancele el monto en la tarjeta e irme por esa Gigabyte 4080 Super, aunque ya miré y se sube a $1.145 USD + la importación...

EDIT:

Tendría chance de cancelar pronto, esperando a que me aparezca pronto el cancelado en la tarjeta y así tirarle a esa otra 4080 Super, pero al tiempo me jode lo siguiente:

La tarjeta que compré era la última que tenía ese vendedor en 986 (36 usd más caro de lo usual, lo sé) y si algo sale mal, ya no podría recomprarla... Aunque ya me dañaron el corazón con hacer el esfuerzo por la 4080 Super... Jajajajajajaja

EDIT 2:

Intentando cancelar, miraré si me da para ir por esa 4080 Super.


1708469163742.png
 
Última edición:
Ya me apareció la compra autorizada por parte de Rappi, sería cancelar, esperar un rato a que se cancele el monto en la tarjeta e irme por esa Gigabyte 4080 Super, aunque ya miré y se sube a $1.145 USD + la importación...

EDIT:

Tendría chance de cancelar pronto, esperando a que me aparezca pronto el cancelado en la tarjeta y así tirarle a esa otra 4080 Super, pero al tiempo me jode lo siguiente:

La tarjeta que compré era la última que tenía ese vendedor en 986 (36 usd más caro de lo usual, lo sé) y si algo sale mal, ya no podría recomprarla... Aunque ya me dañaron el corazón con hacer el esfuerzo por la 4080 Super... Jajajajajajaja

Yo en mi humilde opinion pienso que si vas a hacer una inversion como una GPU.
Considerando que es una parte MUY COSTOSA. (Y se que lo que voy a decir va a molestar a algunos)

Para mi no hay nada mejor que la paz mental... Tu comprando la GPU en USA te estas ahorrando entre $350.000 a $450.000 pesos cierto? Has pensado comprarla en Chibchombia?

Yo solo te recomendarias que comprars GIGABYTE, si la compras en Colombia NO EN USA.
La garantia colombiana es mejor a la de USA.


Yo en lugar de ahorrarme esos pesos, compraria la 4070 TI en Colombia, tienes 12 meses de garantia y soporte colombiano.

Con las unicas 2 marcas con las que me arriesgo a comprar en USA es NVIDIA (Por su calidad---y lo digo entre comillas por los problemas con esta generacion) Pero esta muy bien construida.
O EVGA que desafortunadamente no existe mas....

Mira aca te dejo unos enlaces.... Son Tiendas reconocidas y tienes tu garantia asegurada. A muchos Laneros subitamente se les ha jodido las GPU y les toca mandarla de regreso (pagando ellos) y pagar de nuevo para traerla a Colombia.

TUF 4070 TI SUPER


Alli dejo mi humilde aporte
 
Esa vaina no me sale a ese precio...

Termine de llegar la info de la dirección del envío pa' ver si se le actualiza precio.

Ver el archivos adjunto 587126


EDIT: Ya me salió... En los 1.069.

Voy a mirar si puedo mover la compra para Amazon entonces y miro el tema del saldo luego, igual lo reduje haciendo un favor de un monitor a un amigo.
1708470314430.png


A mi si

A muchos Laneros subitamente se les ha jodido las GPU

Esto si no me la sabia... Casos pocos he leido asi aqui
 
Última edición:
Es que yo le tengo miedo a el servicio de mensajeria de NEWEGG. (No es UPS o FEDEX)
Solo busquen las historias de terror de Reddit y podran encontrar muchos quejandose de que a veces no les llega nada.

Por eso en mi caso solo Amazon o Bestbuy.
Con bestbuy pueden usar Byorderbox y ponen la direccion residencial de ellos.
Si, eso también me Azara, que con Amazon voy a la fija, con Newegg si ni idea... Voy a revisar lo que me envía de Clones y Periféricos... Yo ya cancelé la compra y Amazon ya me envió correo de confirmación (ya no sale en mi items)... Por lo que ahora solo me queda estirarme hasta conseguir la 4080 Super (ya eso sería con la TdC) o mirar la inicial que era la TUF 4070 Ti Super comprando local y no inventar para evitar una garantía internacional.


PD: Mi lío con Best Buy es que no encontré stock, pero también lo tuve presente, ya que ayudé a un amigo con un monitor y pude sacar presupuesto adicional fuera de Amazon, pero no todo, aún así ahora mismo me puedo mover con mi tarjeta de crédito.
 
Bueno, y nadando contra la corriente, veo con MUY buenos ojos las RX 7900XT hellhound... NO uso RT, el DSSL si acaso en 2 juegos, por lo que el FSR creo que puede reemplazarlo, el resto es rasterización a 1440p.... como ven esa tarejta si aguanta?? en reviews, HO esta muy cercana a la 4070ti super, por menos $$$$.... actualmente tengo un Ryzen 3600 + 3060ti... y la idea es emparejar asi la nueva 5700x3d + 7900xt o con un 5800x
 
Bueno, y nadando contra la corriente, veo con MUY buenos ojos las RX 7900XT hellhound... NO uso RT, el DSSL si acaso en 2 juegos, por lo que el FSR creo que puede reemplazarlo, el resto es rasterización a 1440p.... como ven esa tarejta si aguanta?? en reviews, HO esta muy cercana a la 4070ti super, por menos $$$$.... actualmente tengo un Ryzen 3600 + 3060ti... y la idea es emparejar asi la nueva 5700x3d + 7900xt o con un 5800x
Yo también tuve en cuenta una 7900XTX... Finalmente ando esperando a que se devuelva el dinero a la tarjeta y de paso miro si encuentro alguna oferta entre la 4080 super fuera del país o la 4070 ti super localmente.
 
Bueno, y nadando contra la corriente, veo con MUY buenos ojos las RX 7900XT hellhound... NO uso RT, el DSSL si acaso en 2 juegos, por lo que el FSR creo que puede reemplazarlo, el resto es rasterización a 1440p.... como ven esa tarejta si aguanta?? en reviews, HO esta muy cercana a la 4070ti super, por menos $$$$.... actualmente tengo un Ryzen 3600 + 3060ti... y la idea es emparejar asi la nueva 5700x3d + 7900xt o con un 5800x
Todo depende a la hora de cuánto realmente se ahorra en plata vs una 4070 Ti Super... Si vale la pena los chicharrones y la pérdida de tecnologías...

Personalmente, tiene que ser un ahorro muy grande para elegir AMD por nVIDIA en mismo rendimiento
 
Yo estoy viendo esta


Aunque gas Gigafail, pero pues es lo que hay

Cuando hice el post esa no aparecía en stock. Ahora que vuelvo y reviso la que usted compartió (directamente a través del mismo enlace), ya desapareció de stock de Newegg y solamente queda una vendida por marketplace:

1708483994925.png



Y de hecho en estos momentos no hay ninguna 4080 Super en stock que sea vendida directamente por Newegg, solamente quedan vendidas por marketplace:

1708483906332.png


En últimas no contradijo nada de lo que dije.

EDIT 2:

Intentando cancelar, miraré si me da para ir por esa 4080 Super.


Ver el archivos adjunto 587133

Uff pero es que además comprarle a un tercero en Amazon y con envío a casillero... a usted le encanta vivir al límite tal parece.

Yo en mi humilde opinion pienso que si vas a hacer una inversion como una GPU.
Considerando que es una parte MUY COSTOSA. (Y se que lo que voy a decir va a molestar a algunos)

Para mi no hay nada mejor que la paz mental... Tu comprando la GPU en USA te estas ahorrando entre $350.000 a $450.000 pesos cierto? Has pensado comprarla en Chibchombia?

El hombre porque dijo que iba a aprovechar un saldo que tenía en Amazon, pero de resto sí estoy 100% de acuerdo con ShiruX y mejor comprar acá en Colombia por la garantía (también 100% con la garantía local de Gigabyte, la de USA es una kk).

Por cierto, las 4070 Ti Super las veo de contado entre 3.8M~4M (y la 4080 Super unos 5M), precio que me parece un poco alto pero no descabellado, y mejor opción que comprarla una de 829 USD en Amazon pagando 200 USD de depósito de impuestos (igual o más caro que comprarla local, y sin devoluciones gratis como antes). Por ahorrarse 400 mil pesos (el 10% de una compra de 4 millones) se quedan sin garantía, a no ser de que viaje mucho a EEUU o tenga familiar que viaje mucho ida y vuelta no me parece una elección inteligente.
 
Última edición:
En últimas no contradijo nada de lo que dije.
Si eso lo hace dormir tranquilo por la noche, lo felicito... Nunca fue de contradecir o no lo que usted dijo... Habia una tarjeta a ese precio y se la mostre

1708487569302.png


ETA 2/22, es decir, en 2 dias... Igual, se consiguen... En estos dias vi otra Gigafail a 1030

Pero el tema no era ese... El tema era decirle que xq iba a comprar una tarjeta tan cara tan cerca de precio de una 4080 Super, pero tan lejos de rendimiento de una 4070 Ti Super
 
Cuando hice el post esa no aparecía en stock. Ahora que vuelvo y reviso la que usted compartió (directamente a través del mismo enlace), ya desapareció de stock de Newegg y solamente queda una vendida por marketplace:

Ver el archivos adjunto 587163


Y de hecho en estos momentos no hay ninguna 4080 Super en stock que sea vendida directamente por Newegg, solamente quedan vendidas por marketplace:

Ver el archivos adjunto 587162

En últimas no contradijo nada de lo que dije.



Uff pero es que además comprarle a un tercero en Amazon y con envío a casillero... a usted le encanta vivir al límite tal parece.



El hombre porque dijo que iba a aprovechar un saldo que tenía en Amazon, pero de resto sí estoy 100% de acuerdo con ShiruX y mejor comprar acá en Colombia por la garantía (también 100% con la garantía local de Gigabyte, la de USA es una kk).

Por cierto, las 4070 Ti Super las veo de contado entre 3.8M~4M (y la 4080 Super unos 5M), precio que me parece un poco alto pero no descabellado, y mejor opción que comprarla una de 829 USD en Amazon pagando 200 USD de depósito de impuestos (igual o más caro que comprarla local, y sin devoluciones gratis como antes). Por ahorrarse 400 mil pesos (el 10% de una compra de 4 millones) se quedan sin garantía, a no ser de que viaje mucho a EEUU o tenga familiar que viaje mucho ida y vuelta no me parece una elección inteligente.
Si vi ya por ahí localmente la 4080 Super en $5.3M pensaba inicialmente gastarme máximo $3.7M y empezó todo a escalar por ciertas circunstancias especiales en las que me podía mover hasta $4.3M, pero bueno, creo que estoy dispuesto a dar un poco más para alcanzar esa 4080 Super, si de acá a que me llegue el dinero a la cuenta no veo una buena oferta externa, miraré si me voy por ese $5.3M local.

De momento solo veo que no hay stock y lo que ahora había guardado, ya se fue...

Edit:

1708492839450.png


Logré separar esa Gigabyte de $1.069, se puso en stock un momento, pero pasa lo siguiente:

Como ahora Amazon cobró $4.3M de la otra tarjeta, ahora mismo me quedaron libres en la tarjeta $3.8M por lo que sabía que me iba a rechazar, pero quedó HOLD esperando a que actualice el método de pago (¿cuanto tiempo me esparará eso antes de ponerla de nuevo disponible?), solo espero que llegue pronto a Rappi el dinero, jajajajajaja... Me azara un poco con las historias de paquetes perdidos en Reddit, por lo que esperaré y tomaré una decisión cuando tenga disponible el dinero nuevamente en la cuenta.
 
Última edición:
Si vi ya por ahí localmente la 4080 Super en $5.3M pensaba inicialmente gastarme máximo $3.7M y empezó todo a escalar por ciertas circunstancias especiales en las que me podía mover hasta $4.3M, pero bueno, creo que estoy dispuesto a dar un poco más para alcanzar esa 4080 Super, si de acá a que me llegue el dinero a la cuenta no veo una buena oferta externa, miraré si me voy por ese $5.3M local.

De momento solo veo que no hay stock y lo que ahora había guardado, ya se fue...

Edit:

Ver el archivos adjunto 587176

Logré separar esa Gigabyte de $1.069, se puso en stock un momento, pero pasa lo siguiente:

Como ahora Amazon cobró $4.3M de la otra tarjeta, ahora mismo me quedaron libres en la tarjeta $3.8M por lo que sabía que me iba a rechazar, pero quedó HOLD esperando a que actualice el método de pago (¿cuanto tiempo me esparará eso antes de ponerla de nuevo disponible?), solo espero que llegue pronto a Rappi el dinero, jajajajajaja... Me azara un poco con las historias de paquetes perdidos en Reddit, por lo que esperaré y tomaré una decisión cuando tenga disponible el dinero nuevamente en la cuenta.
Clones y perifericos

1708521093030.png
 
Comprada ahí en Clones y Periféricos... Me tocó hacer un ninjazo (como ando a la espera de la devolución de ese monto, puse para pago en efectivo, me toca ir a llevar el dinero a la sede, me dijeron que las tiene la DIAN, que tipo martes entregan) muy agradecido con @hegom por el cupón, lo aproveché de una, la compra la hice en la mañana y ya hablé bien para que me mantengan el producto para llevar el dinero. ¡MUCHAS GRACIAS!, también @arkanoid007 , mil gracias parcero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240221-115852.png
    Screenshot_20240221-115852.png
    143.6 KB · Visitas: 25

Los últimos temas