Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Mírelo de esta forma, por lo menos le regresaron el billete. Aquí al lanero que se quejo, le boletearon el nombre completo cuando vinieron a "defenderse". Con esa gentecita, mejor de LEJOS.
Si por lo menos le fue bien en ese tema, porque otro que coloca peros con garantías o devolución de dinero es infoshop, yo he comprado cosas con esa gente y corriendo el riesgo de que si necesitaba garantía esa gente no iba a responder.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX
Pero como paso eso??? O por que?
Preocupante
En un vídeo de jayztwocent habla de ese tema no recuerdo si fue zotac u otra marca que en las especificaciones coloca la cantidad maxima que soporta en conexión/desconexión el adaptador de 12V que era mas o menos 20 usos.
 
Si por lo menos le fue bien en ese tema, porque otro que coloca peros con garantías o devolución de dinero es infoshop, yo he comprado cosas con esa gente y corriendo el riesgo de que si necesitaba garantía esa gente no iba a responder.

Justamente por aqui tambien hay tema de infoshop y sus mega garantias. Me recuerda los tiempos jurasicos de CB Sistemas, donde el dueño era un cubano que se pegaba unas emputadas drasticas con las garantias tirandoselas de muy traquetin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En un vídeo de jayztwocent habla de ese tema no recuerdo si fue zotac u otra marca que en las especificaciones coloca la cantidad maxima que soporta en conexión/desconexión el adaptador de 12V que era mas o menos 20 usos.

Uy no, esa joda es desechable!
 
Justamente por aqui tambien hay tema de infoshop y sus mega garantias. Me recuerda los tiempos jurasicos de CB Sistemas, donde el dueño era un cubano que se pegaba unas emputadas drasticas con las garantias tirandoselas de muy traquetin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Uy no, esa joda es desechable!
Si esa cosa es muy delicada pero pues como intel le dio ansiedad de no estar ganando dinero pues que se jodan los usuarios.
 
Bueno pues Tauret me cancelo la compra de la tarjeta de video a ultima hora..... jejeje.
(Solo queda reir):ROFLMAO:

Y es que son o muy desorganizados o MUY MENTIROSOS.

Al comprarla online, pregunte despues de pagar si estaba disponible. Dijeron que si
Despues llame en la tarde y confirme si estaba confirmado el pago ---- Dijeron que si
Llame Luego para reconfirmar y me dijeron que ya estaba empacada y lista para enviar
(SI SOY INTENSO) :sneaky:

Y por ultimo llame a las 5:30 a pedir la guia --- Dijeron que ya la GPU habia sido enviada y que me daban la guia en la noche.

PUES O SORPRESA!!!!! Les escribo al dia siguiente y me dicen que nunca la enviaron que no se mando nada y que tenia que esperar a la posibilidad a que les llegara otra tarjeta en unas semanas.

Obvio pedi la devolucion del dinero... En eso si fueron cumplidos.

Pero es la primera y ultima vez que compro alli.

Yo tengo mi tienda preferida de partes de PC en colombia que es THEMARK o Speed Logic. Esos 2 nunca defraudan. Desafortunadamente no tienen 4090.

Menos mal no cancele la compra de Amazon..... Pero ese dolar al dia de hoy ya esta en $4800
Cómo está subiendo el dólar le hicieron la sucia para luego ponerlo más cara.
 
Pero como paso eso??? O por que?
Preocupante
Lo sucedido es que el cable es bien fragil y como @Gotischer ha mencionado, Intel ha sacado un estandar ATX 3.0 donde tienen detalles finos de conexiones y desconexiones de este cable en particular.

El tema es que cuando montas el cable y queda pegado hacia el vidrio lo que pasa es que se dobla y tiende a expandirse por la energía que pasa por el cable, otro detalle es que el conector tiene un ''sensor'' que mide que tanto consumo puedes entregarle desde la fuente de poder (hasta GN hizo un video callandole la boca a Corfail con este detalle...), así pues puede suceder varias cosas, derretimiento del cable, desconexiones sin previo aviso y mas cosas por ser una nueva tecnología con un estandar altisimo para confirmar y posicionar.

Ahora del afán no queda sino el cansancio y precisamente el primer stock local siempre se agota en segundos, no ayuda tampoco el dólar pero bueno por algo se dan las cosas y minimo llegan las AORUS nuestras y te quedas con una, quien quita que no.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y ShiruX
Lo sucedido es que el cable es bien fragil y como @Gotischer ha mencionado, Intel ha sacado un estandar ATX 3.0 donde tienen detalles finos de conexiones y desconexiones de este cable en particular.

El tema es que cuando montas el cable y queda pegado hacia el vidrio lo que pasa es que se dobla y tiende a expandirse por la energía que pasa por el cable, otro detalle es que el conector tiene un ''sensor'' que mide que tanto consumo puedes entregarle desde la fuente de poder (hasta GN hizo un video callandole la boca a Corfail con este detalle...), así pues puede suceder varias cosas, derretimiento del cable, desconexiones sin previo aviso y mas cosas por ser una nueva tecnología con un estandar altisimo para confirmar y posicionar.

Ahora del afán no queda sino el cansancio y precisamente el primer stock local siempre se agota en segundos, no ayuda tampoco el dólar pero bueno por algo se dan las cosas y minimo llegan las AORUS nuestras y te quedas con una, quien quita que no.

Saludos!
La verdad entonces yo no tocaría ningún producto con ese estandas hasta que lo refinen por ahí en 3 años
 
nf4ss2efxvu91.jpg


(Sin animo de ofender)

En mi caso soy un bob esponja feliz disfrutando juegos en el Xbox y en un setup "gama media", valorando mas el tener tiempo y disposición para jugar, pero muy pendiente de los ultimos lanzamientos.
 
nf4ss2efxvu91.jpg


(Sin animo de ofender)

En mi caso soy un bob esponja feliz disfrutando juegos en el Xbox y en un setup "gama media", valorando mas el tener tiempo y disposición para jugar, pero muy pendiente de los ultimos lanzamientos.
En mi caso yo feliz con mi 3080 recién comprada hasta el 2027 o hasta que vea algo que me explote la cabeza.
Llevaba con mi 1060 desde el 2016 así que era justo y necesario.
Solo tengo que conseguirme una 5800x3D para evitar ese cuello de botella tan grande que produce mi 3700x, son 60FPS en promedio que estoy perdiendo en 1080p
 

Los últimos temas