Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Jensen pensó que se podía salir con la suya pero no.

Ahora, el caso es que, a Jensen siempre le han valido v*rg* los clientes y el backlash, así que me pregunto que fue lo que en verdad motivó a este reversazo. ¿Será que AMD iría a lanzar una 7700 XT que le hubiera competido o vencido a esta """4080""" y hubieran quedado mal vistos? Quién sabe.
 
Acabo de Recibir mi 4090 (PNY) y el salto es brutal (vengo de una 1070).

Me sorprendio que el consumo es bajo entre todo, Mi Enermax de 850w pudo perfectamente con ella y el resto del equipo en una sesion de juego de varias horas hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot- y Sorrento

Archivos adjuntos

  • BA01615F-EFCD-4B53-BC52-F16BD554F93F.jpeg
    BA01615F-EFCD-4B53-BC52-F16BD554F93F.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 24
  • 33A7D5A9-C1E3-4AAF-95E0-69347D06D290.jpeg
    33A7D5A9-C1E3-4AAF-95E0-69347D06D290.jpeg
    3 MB · Visitas: 25
  • CA8B6DF0-F0C6-44F6-95E4-7C71BF5D482F.jpeg
    CA8B6DF0-F0C6-44F6-95E4-7C71BF5D482F.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Si, la compre en tauret.

La temperatura en Idle esta en torno a los 40 en mi sistema.

Mañana poste temps en uso. De momento ando jugando OW2 en un neo g9 a 240fps sin problema.
Es que con el dólar a $4700 se me sube a casi 400.000 peso más pedirla de Amazon.

Por eso me interesa si te est llenado bien con ella, y la garantía que tiene.

Viene con bracket pa sostenerla?

Grcias
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //
Es que con el dólar a $4700 se me sube a casi 400.000 peso más pedirla de Amazon.

Por eso me interesa si te est llenado bien con ella, y la garantía que tiene.

Viene con bracket pa sostenerla?

Grcias
No viene con bracket y es una tarjeta bastante pesada.

La garantia que ofrecio tauret es de 36 meses.

La estuve buscando en amazon, pero de momento los revendedores ya estan haciendo de las suyas, por lo mismo opte por comprarla ahi
 
No viene con bracket y es una tarjeta bastante pesada.

La garantia que ofrecio tauret es de 36 meses.

La estuve buscando en amazon, pero de momento los revendedores ya estan haciendo de las suyas, por lo mismo opte por comprarla ahi

Sip lo estoy considerando con la PNY. (Eso que hace un rato no hable bien de ella)
El problema esta en que EL DOLAR SIGUE SUBIENDO.

La PNY esta en 9.000.000 con 36 meses de garantia.
La MSI trio con el hermoso dolar ya esta en 9.450.000 en amazon. Con 2 meses de garantia.

Obviamente lo que queria con la MSI era comprar marca...
Y el problema es que no hay ningun review de la PNY.

Y queria aprovechar por que al parecer ya tengo un potencial comprador para la 3090.

Lo voy a seguir pensando a ver quedecido hoy.
 
Sip lo estoy considerando con la PNY. (Eso que hace un rato no hable bien de ella)
El problema esta en que EL DOLAR SIGUE SUBIENDO.

La PNY esta en 9.000.000 con 36 meses de garantia.
La MSI trio con el hermoso dolar ya esta en 9.450.000 en amazon. Con 2 meses de garantia.

Obviamente lo que queria con la MSI era comprar marca...
Y el problema es que no hay ningun review de la PNY.

Y queria aprovechar por que al parecer ya tengo un potencial comprador para la 3090.

Lo voy a seguir pensando a ver quedecido hoy.

Pues siendo una 4090 dudo que por "marca" vaya haber así la brutal caída de rendimiento. Más bien piense en el hecho de que si no le gusta esa brand la va a terminar cambiando.
Voto - para la pny.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Pues siendo una 4090 dudo que por "marca" vaya haber así la brutal caída de rendimiento. Más bien piense en el hecho de que si no le gusta esa brand la va a terminar cambiando.
Voto - para la pny.
Listo ya la compre... Culpo a @COLanta
Para mi la garantia es lo mas importante y la subida de ese dolar me tiene asustado.

LO CHISTOSO es que a las 2 de la madrugada la tarjeta de video estaba en Tauret.
Cuando me meti antes de comprarla hace una hora. HABIAN QUITADO YA LA PUBLICACION. Imagino por la subida del dolar.

Pero como ya la tenia en el carrito la alcance a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Sip lo estoy considerando con la PNY. (Eso que hace un rato no hable bien de ella)
El problema esta en que EL DOLAR SIGUE SUBIENDO.

La PNY esta en 9.000.000 con 36 meses de garantia.
La MSI trio con el hermoso dolar ya esta en 9.450.000 en amazon. Con 2 meses de garantia.

Obviamente lo que queria con la MSI era comprar marca...
Y el problema es que no hay ningun review de la PNY.

Y queria aprovechar por que al parecer ya tengo un potencial comprador para la 3090.

Lo voy a seguir pensando a ver quedecido hoy.
Yo de momento no he tenido muchas cosas PNY, pero las que he tenido han salido sin ningun problema.

Y los 36 meses son un plus, y sin mayores tramites.

Asus y MSI tienen mucho marketing detras, salvo que el ensamblador la cague espectacularmente no deberia haber mucha diferencia entre marcas, mas aun cuando parece que la 4090 tiene Bottleneck con todos los procesadores actuales
 
Listo ya la compre... Culpo a @COLanta
Para mi la garantia es lo mas importante y la subida de ese dolar me tiene asustado.

LO CHISTOSO es que a las 2 de la madrugada la tarjeta de video estaba en Tauret.
Cuando me meti antes de comprarla hace una hora. HABIAN QUITADO YA LA PUBLICACION. Imagino por la subida del dolar.

Pero como ya la tenia en el carrito la alcance a comprar.
Jajajajaja sin tirar culpas…

El Consumo me sorprendió bastante, mi fuente de 850 agunta como campeona.

image.jpg




Ando esperando que MS suelte la actualización para Flight Simulator, que es un vicio mio junto al WoW y es el uso principal que le voy a dar a la Tarjeta.


image.jpg


La entrega se hizo el mismo dia con tauret.
 
Si alguien le interesa una 3090 FE comprada en Febrero de este año me avisa.
Y quienes han leido mis posts antes saben que no me gusta la mineria...

Se uso para Animacion 3d.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
La gente e' plata es pa' cuentos.
La verdad es que no gaste 9.000.000.
Si cuentan que posiblemente ya tengo la 3090 vendido a 5.000.000, en verdad estoy pagando el 4.000.000.

YO JAMÁS. Pagaría de totaso 9.000.000 por una gráfica.

Se puede es por la reventa
 
Última edición:
La verdad uno debería poder hacer lo que se le dé la gana con la plata de uno, pero igualmente... 4 palos también es mucha plata por un upgrade del 60%

Pero si se paga en más trabajo es una ganga entonces

Yo sí seguramente trataré de vender mi 3080 ti y comprarme una 4080 si vale la pena... Si no, 5000 series
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007

Los últimos temas