Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
La verdad uno debería poder hacer lo que se le dé la gana con la plata de uno, pero igualmente... 4 palos también es mucha plata por un upgrade del 60%

Pero si se paga en más trabajo es una ganga entonces

Yo sí seguramente trataré de vender mi 3080 ti y comprarme una 4080 si vale la pena... Si no, 5000 series
Yo también voy por ese lado, no tengo PC para mi, pero actualizar la 3090 de mi esposa aguanta con una 4080.
 
Jajajajaja sin tirar culpas…

El Consumo me sorprendió bastante, mi fuente de 850 agunta como campeona.

Ver el archivos adjunto 531307



Ando esperando que MS suelte la actualización para Flight Simulator, que es un vicio mio junto al WoW y es el uso principal que le voy a dar a la Tarjeta.


Ver el archivos adjunto 531308

La entrega se hizo el mismo dia con tauret.
Paaaaarce he estado intentando encontrar a alguien que la pruebe con WoW, con una RTX 3080Ti en zonas como Ardenweald el uso de la GPU se va al 100% a 1440p (con todo al máximo claro) y no alcanzo a llegar a lo que tiene mi monitor (165hz), se le agradecería mucho si se pega una pasada por esa zona y me cuenta qué tal!
 
Paaaaarce he estado intentando encontrar a alguien que la pruebe con WoW, con una RTX 3080Ti en zonas como Ardenweald el uso de la GPU se va al 100% a 1440p (con todo al máximo claro) y no alcanzo a llegar a lo que tiene mi monitor (165hz), se le agradecería mucho si se pega una pasada por esa zona y me cuenta qué tal!

Voy para alla, alguna coordenada en particular?

EDITO:

1440p (32:9)

WoWScrnShot_101622_131408.jpg

1.jpg

Y a 1440p (21:9)


WoWScrnShot_101622_131638.jpg

2.jpg
 
Última edición:
Primero fueron los precios en pandemia y ahora el dólar re-disparado.

Que años tan malos para convertir a la gente a PC 😔. Ojalá las versiones más "asequibles" tengan buen desempeño.
 
Que no les suceda…deben tener en cuenta que el conector es bien frágil.
La fuente es una RM1000X…
 

Archivos adjuntos

  • E766C2E9-C186-4E8F-AAC8-82A127E1564B.jpeg
    E766C2E9-C186-4E8F-AAC8-82A127E1564B.jpeg
    244.4 KB · Visitas: 20
  • 12EE07B3-E8C4-4F63-9BAB-0F779F12D0A1.jpeg
    12EE07B3-E8C4-4F63-9BAB-0F779F12D0A1.jpeg
    419.6 KB · Visitas: 23
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Gio64 y ShiruX
Bueno pues Tauret me cancelo la compra de la tarjeta de video a ultima hora..... jejeje.
(Solo queda reir):ROFLMAO:

Y es que son o muy desorganizados o MUY MENTIROSOS.

Al comprarla online, pregunte despues de pagar si estaba disponible. Dijeron que si
Despues llame en la tarde y confirme si estaba confirmado el pago ---- Dijeron que si
Llame Luego para reconfirmar y me dijeron que ya estaba empacada y lista para enviar
(SI SOY INTENSO) :sneaky:

Y por ultimo llame a las 5:30 a pedir la guia --- Dijeron que ya la GPU habia sido enviada y que me daban la guia en la noche.

PUES O SORPRESA!!!!! Les escribo al dia siguiente y me dicen que nunca la enviaron que no se mando nada y que tenia que esperar a la posibilidad a que les llegara otra tarjeta en unas semanas.

Obvio pedi la devolucion del dinero... En eso si fueron cumplidos.

Pero es la primera y ultima vez que compro alli.

Yo tengo mi tienda preferida de partes de PC en colombia que es THEMARK o Speed Logic. Esos 2 nunca defraudan. Desafortunadamente no tienen 4090.

Menos mal no cancele la compra de Amazon..... Pero ese dolar al dia de hoy ya esta en $4800
 
Última edición:
Bueno pues Tauret me cancelo la compra de la tarjeta de video a ultima hora..... jejeje.
(Solo queda reir):ROFLMAO:

Y es que son o muy desorganizados o MUY MENTIROSOS.

Al comprarla online, pregunte despues de pagar si estaba disponible. Dijeron que si
Despues llame en la tarde y confirme si estaba confirmado el pago ---- Dijeron que si
Llame Luego para reconfirmar y me dijeron que ya estaba empacada y lista para enviar
(SI SOY INTENSO) :sneaky:

Y por ultimo llame a las 5:30 a pedir la guia --- Dijeron que ya la GPU habia sido enviada y que me daban la guia en la noche.

PUES O SORPRESA!!!!! Llamo al dia siguiente y me dicen que nunca la enviaron que no se mando nada y que tenia que esperar a la posibilidad a que les llegara otra tarjeta en unas semanas.

Obvio pedi la devolucion del dinero... En eso si fueron cumplidos.

Pero es la primera y ultima vez que compro alli.

Yo tengo mi tienda preferida de partes de PC en colombia que es THEMARK o Speed Logic. Esos 2 nunca defraudan. Desafortunadamente no tienen 4090.

Menos mal no cancele la compra de Amazon..... Pero ese dolar al dia de hoy ya esta en $4800

Tauret es pesimo. De hecho por aquí en un tema vino a rebuznar el dueño por incumplir una promo (efectivamente puras mentiritas, tambien tiene amiguis aqui asi que no es de extrañar que vengan a re-rebuznar).
 
Bueno pues Tauret me cancelo la compra de la tarjeta de video a ultima hora..... jejeje.
(Solo queda reir):ROFLMAO:

Y es que son o muy desorganizados o MUY MENTIROSOS.

Al comprarla online, pregunte despues de pagar si estaba disponible. Dijeron que si
Despues llame en la tarde y confirme si estaba confirmado el pago ---- Dijeron que si
Llame Luego para reconfirmar y me dijeron que ya estaba empacada y lista para enviar
(SI SOY INTENSO) :sneaky:

Y por ultimo llame a las 5:30 a pedir la guia --- Dijeron que ya la GPU habia sido enviada y que me daban la guia en la noche.

PUES O SORPRESA!!!!! Llamo al dia siguiente y me dicen que nunca la enviaron que no se mando nada y que tenia que esperar a la posibilidad a que les llegara otra tarjeta en unas semanas.

Obvio pedi la devolucion del dinero... En eso si fueron cumplidos.

Pero es la primera y ultima vez que compro alli.

Yo tengo mi tienda preferida de partes de PC en colombia que es THEMARK o Speed Logic. Esos 2 nunca defraudan. Desafortunadamente no tienen 4090.

Menos mal no cancele la compra de Amazon..... Pero ese dolar al dia de hoy ya esta en $4800
La verdad si ud fue muy ingenuo que tauret iba ser cumplido XD, tras que son los mas careros que hay y atienden a veces a las patadas, me acuerdo como hace 6 7 años cuando eran pequeños, tenían muy buenos precios pero sólo fue que se volvieran famosos para que comenzaran a cobrar lo que quisieran.
 
La verdad si ud fue muy ingenuo que tauret iba ser cumplido XD, tras que son los mas careros que hay y atienden a veces a las patadas, me acuerdo como hace 6 7 años cuando eran pequeños, tenían muy buenos precios pero sólo fue que se volvieran famosos para que comenzaran a cobrar lo que quisieran.

Si mi hermano lo fui. Me merezco esa burla:ROFLMAO:

Totalmente ingenuo si fui.. Pero de eso uno aprende.
 

Los últimos temas