Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
AMD es la esperanza pero la verdad no espero mucho, si algo un recorte de 50 dólares a lo que nvidia ofrece.

Lo que para mi sería ideal:
- Precios recortados en todo, 7900XT a menos de $900, 7800XT a 599 y así
- Lanzar toda la gama de productos de una, se come el mercado si sacase la 7600XT y 7700XT de primerazo

Por cierto, esas afirmaciones de rendimiento cójanlas con pinzas, 3080 era supuestamente 2x una 2080 cuando si mucho era 65% mas potente, ese 2x lo sacó de Quake RTX, acá lo mismo, a excepción de flight simulator el resto eran demos técnicas de RTX
Eso se sabe que ese rendimiento que ellos alegan es falso, yo si estoy contento con la 3080 ti que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
No creo que AMD se baje lo suficiente para presionar a nvidia y que bajen también. Sí, van a costar menos pero será por muy poco.

nvidia sabe que sin importar el precio que le ponga a las gráficas las va a vender, ya se vio el año pasado y sabe que lo puede hacer y si pueden hasta le suben más.

De lanzamiento va a suceder lo que ha venido sucediendo, lanzamiento de papel, unas pocas unidades y todas acaparadas por bots y scalpers que crean una falsa falta de stock y los precios se vuelven a subir por lo menos hasta que se tenga un ritmo constante de graficas por parte del fabricante.

Viendo ese panorama, esperaré a que salga la serie 7000 de AMD para cambiar mi 6800 por una 6900XT que ha venido bajando de precio de forma razonable, se consiguen ahora hasta por 700 dolares cuando antes por menos de 1000 no veías una.
 
ASUS anuncio su nueva linea de ladrillos:


Y esperar a er con que sale AMD el 3 de Noviembre:

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Jensen se puede meter estas tarjetas por el ****
1663695917822.png
 
1663697872634.png

Today's games, será entonces lo que comenté sobre los puntajes de TSE

Esa 4080 12GB, mk, que manera de vender una 4070 a precio de 4080, y ni eso, porque es un subidón de 200 dólares, que grosería ese Jensen.

Pero no creo que se vaya a salir con la suya, a hoy tienen disque un año de stock en Ampere que no han podido vender pa que vayan viendo que la situación no es tan sencilla
 
Yo estaba ilusionado queriendo y esperando una Strix de nueva generación pe pe peeero:

1. Les cambiaron el diseño, y ya no me gusta tanto ese nuevo.
2. Son gigantes esas hptas, +350mm y 3.5 Slot, habría que cambiar de case.

TL;DR: compro 3080 Strix baratica a quién tenga una por ahí y vaya por upgrade.
 
Última edición:
ASUS anuncio su nueva linea de ladrillos:


Y esperar a er con que sale AMD el 3 de Noviembre:

justo para mi cumple 😅
 
Ver el archivos adjunto 527952
Today's games, será entonces lo que comenté sobre los puntajes de TSE

Esa 4080 12GB, mk, que manera de vender una 4070 a precio de 4080, y ni eso, porque es un subidón de 200 dólares, que grosería ese Jensen.

Pero no creo que se vaya a salir con la suya, a hoy tienen disque un año de stock en Ampere que no han podido vender pa que vayan viendo que la situación no es tan sencilla
Como se le ocurre decir eso si hasta en Fb la gente se tragó completo el cuento de supuestamente rinde el doble o el cuádruple respecto a la generación anterior según nvidia.
 
Del artículo que pusieron arriba, que risa se ve conectada esa tarjeta a una board iTX jajajjajj

ASUS-ROG-STRIX-OC-1-1536x1026.jpg


Esperar a los reviews, si llega a ser una mejora muy peye... la ******* con toda. Esperar a ver con qué salen los rojos!
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO
las cosas como son ya esos cara e damon de nvidia estan abusando
Ellos mismos se están burlando de los clientes que en si son sun razon de ser, lo mejor que le puede pasar es que tengan exceso de stock y que la gente no le compre nada para ver si recapacitan. Pero como eso no va a pasar porque he visto gente en FB lamiéndole las bolas pues nos van a seguir jodiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

Los últimos temas