Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
La arrogancia de Nvidia.

Uy mk esto si tiene mucha tela pa cortar, EVGA era uno de los mejores partners de Nvidia, pierde mas Jensen que cualquiera.

Va a ser entonces otra histora como la de XFX?
 
La arrogancia de Nvidia.

Uy mk esto si tiene mucha tela pa cortar, EVGA era uno de los mejores partners de Nvidia, pierde mas Jensen que cualquiera.

Va a ser entonces otra histora como la de XFX?
De momento dicen que no tienen planes de hacer convenio con otros fabricantes de GPUs, pero yo de AMD o Intel ya estaría en charlas.
 
AMD nada mas, porque dicen que intel canceló ARC
Pues esos eran rumores, aunque quien sabe cuando (si ocurre) salga el resto de modelos:
Lo de EVGA ya lo confirmaron ellos mismos en sus foros en en un livestream hace un rato.
 
R.I.P - A el mejor proveedor de tarjetas de video. Se nos acabo la garantía internacional que teníamos. Ningún otro proveedor nos ofrece ese servicio extra…

Que tristeza 😢 😢😢

DEBCCF3A-5D6D-45BD-9000-62E9C9CE7492.jpeg
 
Nvidia es una partida de descarados ellos pueden implementar el dlss 3.0 en la 3000 y no quieren

ahora los precios de la 4080 desde 900 usd? muy payasos la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pues lo unico que puedo decir es que estas Lovelace no me generan la misma emocion que cuando salio la serie 3000.

- Son mucho mas caras
- Reportes dicen que la 4080 de 12gb en realidad era una 4070 pero decidieron renombrarla a 4080/12gb
- Mayor consumo de enerigia.
- Y lo que paso con EVGA me tiene un poco molesto (Soy fanboy de EVGA)

Por ahora me enfocare en mejorar procesador, motherboard y Ram
Y espero que AMD saque algo mucho mejor. y lo mas importante, con mejores precios.

----- Notaron que desactivaron el Live chat? Ellos saben que los iban a atacar por lo de EVGA.

----- Mi mente conspirativa piensa que EVGA saco esa noticia unos dias antes de este evento, con la intencion de que tuvieramos una respuesta negativa contra NVIDIA.
 
Pues lo unico que puedo decir es que estas Lovelace no me generan la misma emocion que cuando salio la serie 3000.

- Son mucho mas caras
- Reportes dicen que la 4080 de 12gb en realidad era una 4070 pero decidieron renombrarla a 4080/12gb
- Mayor consumo de enerigia.
- Y lo que paso con EVGA me tiene un poco molesto (Soy fanboy de EVGA)

Por ahora me enfocare en mejorar procesador, motherboard y Ram
Y espero que AMD saque algo mucho mejor. y lo mas importante, con mejores precios.

----- Notaron que desactivaron el Live chat? Ellos saben que los iban a atacar por lo de EVGA.

----- Mi mente conspirativa piensa que EVGA saco esa noticia unos dias antes de este evento, con la intencion de que tuvieramos una respuesta negativa contra NVIDIA.
Total toca esperar cada 4 años donde realmente se ve el cambio como paso con la serie 1000 y 3000, en cuanto de evga pues en lo personal me da igual XD, pero pues es grave la cosa porque para que rompieran de repente es que hay algo con el tema de los chips que no les gustó. Esperar a ver con que salen los de AMD porque en lo personal lo que no me hace cambiar es el tema del encoder/decoder que tiene nvidia que lo uso para edición de videos.

Ahora AMD tiene libre camino para poder atacar con buenos precios y forzar a nvidia a bajar precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Total toca esperar cada 4 años donde realmente se ve el cambio como paso con la serie 1000 y 3000, en cuanto de evga pues en lo personal me da igual XD, pero pues es grave la cosa porque para que rompieran de repente es que hay algo con el tema de los chips que no les gustó. Esperar a ver con que salen los de AMD porque en lo personal lo que no me hace cambiar es el tema del encoder/decoder que tiene nvidia que lo uso para edición de videos.

Ahora AMD tiene libre camino para poder atacar con buenos precios y forzar a nvidia a bajar precios.

Muy cierto lo del encoder y decoder....
Como editor de video para mi es vital.
 
Casi 4'000.000 sin impuestos? paso sin lamentarlo en lo mas minimo. (Teniendo en cuenta que se consiga a MSRP).

Creen que los precios de las 3xxx caerán aun más? me serviría para buscarme una 3080 :ROFLMAO: porque a ver aun una 1070 se venden en 1'000.000 por ejemplo.
 
Casi 4'000.000 sin impuestos? paso sin lamentarlo en lo mas minimo. (Teniendo en cuenta que se consiga a MSRP).

Creen que los precios de las 3xxx caerán aun más? me serviría para buscarme una 3080 :ROFLMAO: porque a ver aun una 1070 se venden en 1'000.000 por ejemplo.
Le pongo que caiga $100 o $150 dolares mas. Por que recuerden que esos precios que ponen SON DE LAS FOUNDER EDITION. Los precios de los partners van a ser mucho mas altos.

Todavia hay mucho stock de la serie 3000 por eso tienen las lovelace mas costosas... para que sigan comprando la generacion previa.
 
AMD es la esperanza pero la verdad no espero mucho, si algo un recorte de 50 dólares a lo que nvidia ofrece.

Lo que para mi sería ideal:
- Precios recortados en todo, 7900XT a menos de $900, 7800XT a 599 y así
- Lanzar toda la gama de productos de una, se come el mercado si sacase la 7600XT y 7700XT de primerazo

Por cierto, esas afirmaciones de rendimiento cójanlas con pinzas, 3080 era supuestamente 2x una 2080 cuando si mucho era 65% mas potente, ese 2x lo sacó de Quake RTX, acá lo mismo, a excepción de flight simulator el resto eran demos técnicas de RTX
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX y Sorrento

Los últimos temas