Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Me puse en la labor de revisar varios modelos de tarjetas de video de nvidia y tristemente confirmó que ninguna tiene devolución gratuita.

Por ende si les llega una dañada, deben atenerse a que deben pagar por el envío de vuelta. La opción más barata con guía es UPS y les queda en unos $115 dólares.

Tengo que pedirle una GPU a mi esposa y la compraría en Colombia si no es por que la señorita la quiere blanca. Asi que por ahora ni idea que voy a hacer por que comprar partes caras en Amazon ya no es muy seguro que digamos.
Que hjpta falta hace evga no joda.
 
Aprovechen:

Screenshot_2023-04-19-12-57-57-770_com.facebook.katana.jpg
 
La culpa de que Nvidia sea asi es de AMD, pinche AMD que no es capaz de competirle bien a Nvidia. Ojala las ARC despeguen rapido.

A todas estas, para cuando se estiman las RX 7800?
 
Screenshot 2023-04-21 at 10-41-33 Order Details.png


Es que le han hecho tanta mala fama a Newegg que ya ni confio en ellos. Ya la pedi por Amazon con envio directo a Colombia. Iba a pedir la MSI trio blanca pero he oido reviews terribles de ese modelo y muchas han salido danadas.

Cuando la tenga y la instale les mando fotos... Esta seria mi primera compra con la marca Gigabyte.
 
Ver el archivos adjunto 553735

Es que le han hecho tanta mala fama a Newegg que ya ni confio en ellos. Ya la pedi por Amazon con envio directo a Colombia. Iba a pedir la MSI trio blanca pero he oido reviews terribles de ese modelo y muchas han salido danadas.

Cuando la tenga y la instale les mando fotos... Esta seria mi primera compra con la marca Gigabyte.
he tenido varias msi sin problema, por ejemplo son de los pocos que hicieron la 3060ti itx y 10/10


gigabte tengo la version bomba psu jajajaja, tambien una gpu waterforce y en su momento tambien una 3070 edge y 10 10
tambien en su momento una vision que era bonita y delgada, no calentaba mucho (serie 3000)
 
he tenido varias msi sin problema, por ejemplo son de los pocos que hicieron la 3060ti itx y 10/10


gigabte tengo la version bomba psu jajajaja, tambien una waterforce y en su momento tambien una 3070 edge y 10 10
tambien en su momento una vision que era bonita y delgada, no calentaba mucho (serie 3000)
Iba a comprar esta. Tenia RGB.

Pero he leido las resenas en aamzon y de esta misma version pero la negra, que ha varios usuarios les ha dado problemas.
Si el sistema de devolucion de Amazon funcionara con estas, la hubiera comprado. Pero en ese momento considere que era mucho riesgo.

Screenshot 2023-04-21 at 10-49-06 Amazon.com MSI Gaming GeForce RTX 4070 Ti 12GB GDRR6X 192-Bi...png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama
Ver el archivos adjunto 553735

Es que le han hecho tanta mala fama a Newegg que ya ni confio en ellos. Ya la pedi por Amazon con envio directo a Colombia. Iba a pedir la MSI trio blanca pero he oido reviews terribles de ese modelo y muchas han salido danadas.

Cuando la tenga y la instale les mando fotos... Esta seria mi primera compra con la marca Gigabyte.
Yo compré mi 3080ti en newegg y por casillero, un año después sin problemas.
 
Le toco a Microcenter sacar esta promo por que nadie les esta comprando esas tarjetas. Ya pronto veran esas promos en Newegg y Amazon creo... :LOL:

Ver el archivos adjunto 553851
Microcenter saca unas promos ridiculas no se de donde sacan ese profit

Tienen promos de Ryzen 7000 con encime de 2x16 DDR5 gratis (asi consegui mi 7700X + 2x16 6000 CL36) cuando esas memorias costaban 125 nuevas

Y a cada rato sacan promociones... Lastima que todas son in-store only
 
Hola Laneros, la serie 1000 de Pascal sé que no aplica aquí 😬, pero no encontré mejor lugar que postearlo aquí, me daré a la espera a la Serie 5000 y pienso comprarme una 1080 ti en ebay, (1'000.000 de pesos más o menos) y como ustedes comentan de importaciones y tarjetas de segunda mano, ¿ es seguro que se traiga una gpu de segunda ?. Pienso cambiar mi GTX 1060 6gb


Para no hacer off-topic sobre la Serie RTX 4000, no me pareció un gran salto de rendimiento como lo fue la serie 2000 a la 3000 y con estos precios de la gama "media", pensaba actualizar mi pc en esta generación, pero aquí están vendiendo son tecnologías DLSS 3.0, AMD con su 3DCache e intel consumiendo y calentando una barbaridad. Con mi actual 3770k a 4400mhz y 16gb puedo aguantar otro poco más. :D

Edición N°1:

Me fui por una RTX 2080 Super de aquí en LANeros. Gracias por la atención.

Saludos.

PD: Al menos ya soy del grupito "RTX".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos mensajes

Los últimos temas