Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Literal nadie se salva...
Aquí...pero creo que no lo has entendido al 100% y vuelvo a mencionar que no por trabajar en GBT haga la diferencia, he hablado con mis compañeros en las otras marcas y todos apuntamos a lo mismo: Cuando salte una cag*da de producto lo mejor que se puede hacer desde un país como el nuestro es responder acertivamente así la empresa diga lo contrario.
 
Aquí...pero creo que no lo has entendido al 100%
Creo que el que no ha entendido es otro... Uno la puede cagar y darle buen manejo despues... No son excluyentes

Y repito, TODOS la cagan

Y para que se vaya a tocar por la noche, si, ASUS la esta cagando horrible en este momento, asi como Gigabyte en su momento la cago con lo de las PSU diciendo que era culpa de la gente

1684282398389.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Creo que el que no ha entendido es otro... Uno la puede cagar y darle buen manejo despues... No son excluyentes

Y repito, TODOS la cagan

Y para que se vaya a tocar por la noche, si, ASUS la esta cagando horrible en este momento, asi como Gigabyte en su momento la cago con lo de las PSU diciendo que era culpa de la gente

Ver el archivos adjunto 556582

La de las fuentes fue olímpica, y el agarron de la vida con gamers nexus.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
asi como Gigabyte en su momento la cago con lo de las PSU diciendo que era culpa de la gente
Acaso he dicho lo contrario? Dije que el soporte debe y tiene que ser intachable respecto a los fallos de la compañia, te está quedando grande leer...pero ok, volvemos al punto del principio donde la marca lanza la falla monumental --> culpa al cliente --> se disculpa. A final de cuentas sigue siendo la misma vuelta.

Estás igual que Hw Busters, dandole vueltas a algo que tiene la solución en frente y solo echando comments.

Ahora bien para finalizar el rollo, lo que esperamos es que AMD saque un nuevo AGESA donde globalmente todas las marcas usemos nuestros PM de BIOS y se deje el tema atrás.
 
agarron de la vida con gamers nexus.
No fue tanto agarron, fue la respuesta de la compañia al detalle del fallo, es mas hasta GN descubrió un tema delicado con Newegg y una placa nuestra (Z590 AORUS XTREME) donde la politica de Newegg estaba bien grave en sus devoluciones de productos.
 
No fue tanto agarron, fue la respuesta de la compañia al detalle del fallo, es mas hasta GN descubrió un tema delicado con Newegg y una placa nuestra (Z590 AORUS XTREME) donde la politica de Newegg estaba bien grave en sus devoluciones de productos.

Pues justamente, no fue ningún "detalle" en su momento. Y lo de Newegg no fue "solo" de las devoluciones el board venía en la mala y de ahí en adelante fue cagada tras cagada. Hasta les toco invitarlos a la sede bla bla bla (esa también fue otra novela) . Creo que no paso lo mismo con Gigabyte? Sinceramente no recuerdo, solo lo de las fuentes toteandose y Steve todo **** por los mails 🤣🤣🤣
 
Todos los fabricantes pueden y tendrán sus cagadas, la diferencia radica en el manejo que le den y como respalden a sus usuarios, Steve de GN lo decía en el video, si ASUS saca desde el inicio un comunicado diciendo " sabemos del problema, estamos trabajando en solucionarlo lo más pronto posible, y vamos a dar soporte a todos los usuarios afectados" no hubiese generado revuelo el tema por que desarman a cualquier detractor, otra opción era hacer un recall como haría una marca seria ante una situación similar.
Por otro lado, vayan y vean el video de GN con detenimiento, ellos analizaron boards de varios fabricantes, gigabyte, asrock y msi entre esos, el único que tenía el problema es asus y al parecer es por que de tiempo atrás vienen usando overvolting para boostear el performance de sus productos y salir de primeros en los reviews.
 
usando overvolting para boostear el performance de sus productos y salir de primeros en los reviews.
Adicional de pagarle a los reviewers para que no digan nada de sus productos, sino una buena calificación ''pagada''. He estado leyendo varios detalles sobre el voltaje y la relación con EXPO y está bien delicado arreglar rapidamente el asunto.
 
No se donde preguntar. Pero aqui en Bogota donde recomiendan comprar una Board Z790 DDR4? Tenia preferencias por las ASUS pero ya no se si irme por una Gigabyte con Wifi
 
No se donde preguntar. Pero aqui en Bogota donde recomiendan comprar una Board Z790 DDR4? Tenia preferencias por las ASUS pero ya no se si irme por una Gigabyte con Wifi
Otro offtopicazo, pero ayudemos xq despues lloran

No le interesa irse por ejemplo con una buena Z690? la diferencia con Z790 no es mucha y en cualquier lugar le prestan para hacer flasheo de BIOS si algo

Hay unas buenas en Amazon para pedir con envio directo a Colombia
 
Otro offtopicazo, pero ayudemos xq despues lloran

No le interesa irse por ejemplo con una buena Z690? la diferencia con Z790 no es mucha y en cualquier lugar le prestan para hacer flasheo de BIOS si algo

Hay unas buenas en Amazon para pedir con envio directo a Colombia
Si, una Z690 puede ser una buena opcion, pero me interesa mas un lugar aqui en Colombia para comprar mas que traer. Pero se agradecen tambien recomendaciones de boards Intel 1700 y DDR4 con Wifi.
 
Por si gusta algo local.
@jhab007 comprele algo al lanero y si algo lo funanos por acá pa que madure y de buena garantía. Mentiras, a mi personalmente no me gusta Gigabyte, pero se abona que tenga garantía local, con la situación actual, si el otro año me animo a hacer upgrade a ddr5 les voy a dar la oportunidad haber que tal.
 
@jhab007 comprele algo al lanero y si algo lo funanos por acá pa que madure y de buena garantía. Mentiras, a mi personalmente no me gusta Gigabyte, pero se abona que tenga garantía local, con la situación actual, si el otro año me animo a hacer upgrade a ddr5 les voy a dar la oportunidad haber que tal.
Si se le daña al lanero @jhab007 la regalo en el foro de ''donaciones'' xD
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007 y kupala
Imaginese uno comprando PC sin haber comprado unas clases de lengua
1684349448443.png

Cual le gusta más? A mi la de Res que me hacía mi abuelita en sudao. Una belleza.

Enserio que el tema de la garantía de componentes se va volviendo más y más delicado, uno entiende que el año pasado tuvimos problemas de suministros y carestía por escaces de componentes pero es hora que las marcas se le abrochen y empiecen a entregar calidad y respaldo tras la marca, conozco gente de acá de este foro que tiene procesadores de la serie 7000 empacado esperando que tanto AMD como los fabricantes den parte de tranquilidad, tanto para garantía como para uso.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06 y DarkPoe