Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Ya por fin me pude comprar el Juego de Diablo 4 para explotarlo con RTX a Re-Ultra.
El juego cuesta $69 dolares pero encontre una forma de comprarlo a $40 dolares...

Pero por lo general necesitan tener una GPU serie 40 para activarlo con el codigo de regalo.

LEs recomiendo esta pagina de reddit.
Ojo con los estafadores.... (Alli hay tips de como no dejarse estafar.

Alli compro muchos juegos para PC a precios super economicos.

Y para los amantes de Diablo como yo. Un ahorro de 30 dolares es un gangazo!
 
Bien! Otra cosa delicada que estuvo ultimamente en el radar con KitGuru es que si ellos tienen que pagar por una calificación buena de un producto lo hacen, quiere decir que si pueden comprar reviews lo harán...F
Me recordó a lo que hizo nvidia cuando salió la 3090 que a linus le pagó para que dijera que era una tarjeta para jugar 8k 60fps, pero con doom eternal XD
 
  • LOL
Reacciones: arkanoid007
Ya por fin me pude comprar el Juego de Diablo 4 para explotarlo con RTX a Re-Ultra.
El juego cuesta $69 dolares pero encontre una forma de comprarlo a $40 dolares...

Pero por lo general necesitan tener una GPU serie 40 para activarlo con el codigo de regalo.

LEs recomiendo esta pagina de reddit.
Ojo con los estafadores.... (Alli hay tips de como no dejarse estafar.

Alli compro muchos juegos para PC a precios super economicos.

Y para los amantes de Diablo como yo. Un ahorro de 30 dolares es un gangazo!
Brutal, aunque no sé si aguante hacer pre-order básicamente de algún juego... Nunca lo he hecho, pero he comprado todos los D2 (los main, nada de esos resurrected y eso) hasta con collector's edition
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Bueno y los rumores dicen que tienen problemas de ingeniería con el nuevo nodo para la serie 5000, pero pues hay que tomarlo como son rumores.
 
Un poco de matematica:

2060 Super (equivalente a Ti) - julio 2019 = 400 USD

3060 Ti - Diciembre 2020 = 407 USD ajustados a inflacion desde julio 2019
33% mas rapida que 2060 Super, es decir, 532 USD si el valor/rendimiento fuera lineal (cosa que sabemos no es asi, pero dejemoslo) que ajustados serian 540 USD, es decir, 140 dolares de diferencia

4060 Ti - 480 USD ajustados a inflacion desde diciembre de 2020
15% mas rapida que 3060 Ti, es decir 460 USD que ajustados a la inflacion serian 536, es decir, 136 dolares de diferencia

Todo esto sin aplicar taxes

Y esto sin hablar de que la Super tuvo casi 3 meses mas de maduracion del TSMC 12FFN vs lo que tuvo la 4060 Ti del TSMC 4N lo cual hace que se puedan conservar mejores precios... Y madurar entre mas chiquito el node es muy dificil

A eso, sumemosle menor consumo, nuevas tech (DLSS FG, SER, OFA), el doble de encoders (esto vale bastante), el nuevo conector que me parece genial y algo tangencial, pero los monstruosos coolings que le estan metiendo a cada GPU

Todo esto nos da una mejor optica del asunto, que aunque no es perfecto, tiene sentido... No todo es matematica de coquito

PD: La comparativa con generaciones anteriores a 2xxx es dificil xq no tienen tensor cores y todo el asunto
PD2: Querian un 33% de diferencia, ahi esta la 4070 en 600 con mas VRAM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kharos
Bueno creo que ya lo había dicho hace bastante tiempo, pero Nvidia se sentó en depender del DLSS 3 y volverlo exclusivo de esta seria 40 para que se viera una diferencia notoria vs la generación anterior. y aunque es muy buena tech pues no todos los juegos la soportan y vas a sentir también que no conseguiste un buen upgrade en esas otras tareas donde requieres renderizar que no aplica el DLSS.

para mi esta generación es la que tocaba que fuera mala como lo que paso con la serie 20 que también no fue tan buena y esperemos que la serie 50 sea un buen regreso.
 
Un poco de matematica:

2060 Super (equivalente a Ti) - julio 2019 = 400 USD

3060 Ti - Diciembre 2020 = 407 USD ajustados a inflacion desde julio 2019
33% mas rapida que 2060 Super, es decir, 532 USD si el valor/rendimiento fuera lineal (cosa que sabemos no es asi, pero dejemoslo) que ajustados serian 540 USD, es decir, 140 dolares de diferencia

4060 Ti - 480 USD ajustados a inflacion desde diciembre de 2020
15% mas rapida que 3060 Ti, es decir 460 USD que ajustados a la inflacion serian 536, es decir, 136 dolares de diferencia

Todo esto sin aplicar taxes

Y esto sin hablar de que la Super tuvo casi 3 meses mas de maduracion del TSMC 12FFN vs lo que tuvo la 4060 Ti del TSMC 4N lo cual hace que se puedan conservar mejores precios... Y madurar entre mas chiquito el node es muy dificil

A eso, sumemosle menor consumo, nuevas tech (DLSS FG, SER, OFA), el doble de encoders (esto vale bastante), el nuevo conector que me parece genial y algo tangencial, pero los monstruosos coolings que le estan metiendo a cada GPU

Todo esto nos da una mejor optica del asunto, que aunque no es perfecto, tiene sentido... No todo es matematica de coquito

PD: La comparativa con generaciones anteriores a 2xxx es dificil xq no tienen tensor cores y todo el asunto
PD2: Querian un 33% de diferencia, ahi esta la 4070 en 600 con mas VRAM
Hay otra forma de verlo tambien

3060 Ti - Diciembre 2020 = 407 USD depreciacion por ser tecnologia de hace 2.5 años, precio 2023 = 300USD aprox

Lo que daria espacio a un refresh de segmento que deberia llegar en el rango de los 400USD el cual no podria ser una 4060 por que estan casi a la par con la 3060Ti, entonces si o si deberia ser una 4060Ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
3060 Ti - Diciembre 2020 = 407 USD depreciacion por ser tecnologia de hace 2.5 años, precio 2023 = 300USD aprox
El problema es que ya entra en el terreno de apreciacion y subjetivismo... Yo expuse un tema casi que literalmente objetivo, con cifras de inflacion facilmente encontrables. Ya el tema de depreciacion lo pone usted

Lo unico que puse subjetivo es el tema del valor de las nuevas tech, pero de que 400 dolares del 2020 no son 400 dolares del 2023 es sustentable y pedir que sean lo mismo es irrisorio
 
y uno con la 2060 y apenas......
347559424_631096431892941_1929261500287044136_n.jpg