Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Update sobre temperatura en MSI 4070 ti

bajé 10 grados de temperatura únicamente ubicando dentro del case un ventilador que ayude a empujar aire hacia la gráfica. Ahora no alcanza a llegar a 70

Ver el archivos adjunto 557311

Yo hace más de un año coloqué un ventilador de 12cm abajo de la gtx 1080ti enviandole aire, y tambien bajó muchos grados, creeria que más de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Lo que les decía, una 4090 con cooling turbo…bien extraña.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6391.jpeg
    IMG_6391.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 38
  • IMG_6392.jpeg
    IMG_6392.jpeg
    3.3 MB · Visitas: 38
  • IMG_6393.jpeg
    IMG_6393.jpeg
    3.3 MB · Visitas: 41
Para los usuarios comunes y silvestres si puede que se estanque o se encuentren gangas de productos que regalan los que tienen como actualizar a serie 40, con el fin de sacarle más potencia a sus trabajos.
Pero yo pregunto... Si usted es profesional no es mejor comprarse una tarjeta Quadro RTX A6000 y armarse un workstation? Por qué si estoy viviendo de esto pues le apunto a eso... Procesadores Xeon o treadtripper pro y mucha ram .... Es que a mí nunca me convenció eso de usar gpu gamers para trabajo profesional. Esas GPU les falta precisión.
 
Pero yo pregunto... Si usted es profesional no es mejor comprarse una tarjeta Quadro RTX A6000 y armarse un workstation? Por qué si estoy viviendo de esto pues le apunto a eso... Procesadores Xeon o treadtripper pro y mucha ram .... Es que a mí nunca me convenció eso de usar gpu gamers para trabajo profesional. Esas GPU les falta precisión.
Las Quadro como antes se llamaban (serie A), no se justifican hoy en dia. La 4090 es la mejor tarjeta que se puede comprar para trabajar.
Eso es para un nicho muy específico.

Por ejemplo, con blender usted puede usar varias tarjetas para hacer render (incluso render en tiempo real). con 2 4090 y queda sobrado.
La serie A es más que todo VRAM, que a mi parecer no justifica mucho el precio.
 
Última edición:
Yo hace más de un año coloqué un ventilador de 12cm abajo de la gtx 1080ti enviandole aire, y tambien bajó muchos grados, creeria que más de 10

Los disipadores de torre qué se podían poner de manera horizontal como los hyper t4 también bajaban bastante las temps.

Lo que no me agrada de los ventiladores apuntando a la gpu tan de cerca es que la llenan de polvo mucho más rápido.
 
Las Quadro como antes se llamaban (serie A), no se justifican hoy en dia. La 4090 es la mejor tarjeta que se puede comprar para trabajar.
Eso es para un nicho muy específico.

Por ejemplo, con blender usted puede usar varias tarjetas para hacer render (incluso render en tiempo real). con 2 4090 y queda sobrado.
La serie A es más que todo VRAM, que a mi parecer no justifica mucho el precio.
ah ok... lo decia por que estaba buscando los mejores equipos para "renderiar" por internet y todos casi dicen lo mismo:
pero si es diferente el tema ...

seguire con mis core2duo

 
Última edición:

Lo dicho...las laptops con chip intermedio les dan palo que da miedo, en ese caso se prefiere una 4080 y listo. Nvidia que p***as estás haciendo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hegom
Sin miedo digo que esta generación es la peor que haya existido, fuera de la gama alta que solo los adinerados se pueden pagar
puede ser la peor para una parte del mercado, pero si se siguen vendiendo, ya esos precios no creo que cambien mucho, lo mismo por el lado del incremento de rendimiento entre generaciones, pasa como rapido y furioso, la gente en internet se queja y ahi siguen pagando boletas para ver eso 😅
 
Sin miedo digo que esta generación es la peor que haya existido, fuera de la gama alta que solo los adinerados se pueden pagar
A nivel de tecnologia la peor fue la RTX 2K, esta generacion ha tenido mejoras en rendimiento y consumo. En esta lo realmente malo ha sido es el precio que es exagerado llevado en gran parte por lo visto en pandemia donde gracias a la mineria la gente les pago la gana a los scalpers y eso hizo que nvidia se diera cuenta que habia una parte del mercado dispuestos a pagar mas.
 
Está polémico el tema de las últimas generaciones que están saliendo. No olvidemos que no necesitamos una 4090 para ser felices y que si una generación es buena o mala es relativo al consumidor.
 
la venta de GPU gamer para Nvidia paso a un quinto plano... ellos estan vendiendo es para IA... 26% se valorizo en un solo dia la accion de Nvidia... no dan abasto y eran practicamente los unicos que ofrecen lo que se necesita para esa vaina. Facebook no creo que este a la altura de ellos... asi que ahi estan los resultados de valorizacion de la acción....
 

Los últimos temas