Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Esta 4060 corrobora el argumento de que 8GB de VRam estan cortos, muchos reviewers dijeron que si se les hacia raro que nvidia fuera tan insistente sobre el tema del 1080p y de la mejora en la cache para paliar la falta de vram.


El tema es que uno como usuario quiere ver mejoras tangibles en rasterizacion, es lo que mas influye en la experiencia de juego, sino volvemos a lo que paso con la serie 2k que rendia lo mismo que la 1K. De hecho nvidia en esa nos metio el RTX como bandera hace 3 generaciones y a dia de hoy seguimos sin verlo masificado, escasamente juegos como cyberpunk (donde los devs creen que todas las superficies son espejos) entonces decir que vamos a pagar hoy en dia por features a las que no les vamos a poder sacar el jugo pero que dentro de 5 años tal vez?

Poe ud se queja de los haters pero ud se va al otro lado del espectro, ud es un fanboy extremo.
Por eso es que la serie 1000 fue la mejor de la historia de Nvidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
La verdad es que estando casi a un año de que lancen la serie 5000
La serie 5000 creeria que la lanzan en octubre 2024 o por esos lados si siguen los pasos que han dado en las ultimas gens

Pero eso seria la 5090 (o top tier en su caso) y para que salgan las bang/buck que tanto buscan, pongale 2 años mas
 
El team red sigue haciendose más atractivo sin mover un dedo, Nvidia como que no se a enterado que las minas se cerraron?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ve, filtraron el AD107 de la 4060. Toda una 4050!
1684867299047.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Sorrento
Tengo una 4090 en la oficina que es extraña, es basada en la 4090 AI de Nvidia y como proyecto la cancelaron, voy a tomarle una foto luego y les muestro.
Posteela aca


O si quiere me manda las fotos y yo las posteo para que sea mas anonimo
 
Posteela aca


O si quiere me manda las fotos y yo las posteo para que sea mas anonimo
Ya está en ese, lo curioso es que llegó al canal de venta local y ni se sabia el modelo...tocó indagar en los NDA y preciso es un proyecto medio cancelado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DarkPoe
Ya se fue a vacaciones un usuario por mal comportamiento. No se toleran agresiones o señalamientos directos a otros usuarios, ni lenguaje obsceno o provocador.

Si no les gusta que les borren los mensajes, trátense con respeto. Ataquen argumentos y NO PERSONAS.

PD: se borraron algunos mensajes no offtopic al ser referencias a un mensaje original borrado. Los restauro en breve.

Saludos
 
Ya se fue a vacaciones un usuario por mal comportamiento. No se toleran agresiones o señalamientos directos a otros usuarios, ni lenguaje obsceno o provocador.

Si no les gusta que les borren los mensajes, trátense con respeto. Ataquen argumentos y NO PERSONAS.

PD: se borraron algunos mensajes no offtopic al ser referencias a un mensaje original borrado. Los restauro en breve.

Sa
Gracias 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Pues yo estoy esperando que viene de AMD ahora en Junio - Julio supuestamente, porque me hace ojitos el color rojo ahora. Quiero cambiar a una 7900 XT, pero quiero ver que impacto tiene ahora la salida de la RX 7800. Nuevamente Nvidia le deja el camino a AMD, a ver si aprovechan.



También estoy esperando quien es el que deja de escribir por aquí, aunque ya se huele.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
a mi se me hacía ya raro desde el propio momento que vi la presentación de nvidia sobre la serie 4000 donde hablo menos de 10 min sobre la 4090 y luego dedicaron más de una hora a hablar sobre esos otros juguetes de decenas de miles de dólares que están vendiendo.

sentí como un descuido a la comunidad que los hizo grandes y a medida que fueron pasando los meses se vio claramente que la 4090/80 no estaban destinadas para nosotros los gamers si no para la minería y luego ya el resto de basura de ahí para abajo que no serviría para minería venderlo a nosotros.

por desgracia para ellos el negocio con la minería se les cayo y ahora nosotros volvimos a ser sus clientes, así que ya veremos si en la serie 5000 nos quieren devuelta como sus clientes.

pero otra cosa es que en mi vida había visto que le dieran tanto palo a un producto como la RTX4060TI.
 
a mi se me hacía ya raro desde el propio momento que vi la presentación de nvidia sobre la serie 4000 donde hablo menos de 10 min sobre la 4090 y luego dedicaron más de una hora a hablar sobre esos otros juguetes de decenas de miles de dólares que están vendiendo.

sentí como un descuido a la comunidad que los hizo grandes y a medida que fueron pasando los meses se vio claramente que la 4090/80 no estaban destinadas para nosotros los gamers si no para la minería y luego ya el resto de basura de ahí para abajo que no serviría para minería venderlo a nosotros.

por desgracia para ellos el negocio con la minería se les cayo y ahora nosotros volvimos a ser sus clientes, así que ya veremos si en la serie 5000 nos quieren devuelta como sus clientes.

pero otra cosa es que en mi vida había visto que le dieran tanto palo a un producto como la RTX4060TI.
lo que pasa es que esas tarjetas no representan casi nada a Nvidia.. Yo diria que es como para demostrar que tienen lo ultimo en tecnologia nada mas.

La verdad:
1684883042803.png


La verdad la enorme mayoria, un 80% juega a 1080p y 720p. Tenemos serie XX60 y no la vamos a cambiar por jugar a 1440p o 4K.

La realidad es que las GPU a Nvidia no le significan gran cosa ya con el fin del Bitcoin. Les ponen el precio que quieren y listo. De malas como decia alguien por ahi.

Ellos estan es interesados en la computación de alto turmeque y en la venta de tarjetas graficas de altisimo nivel.. y no.. la4090 no es de altisimo nivel.... ellos tiene graficas de miles de dolares ..

La verdad le valemos un huevo a Nvidia... las ganancias como corporacion es venderle a otras corporaciones nada mas...

un gamer comechitos no genera miles de millones de dolares en ventas... apenas algunas decenas de millones y con una mano de chicharrones... cliente medio ch im bo
 
  • Me gusta
Reacciones: kharos
lo que pasa es que esas tarjetas no representan casi nada a Nvidia.. Yo diria que es como para demostrar que tienen lo ultimo en tecnologia nada mas.

La verdad:
Ver el archivos adjunto 557331

La verdad la enorme mayoria, un 80% juega a 1080p y 720p. Tenemos serie XX60 y no la vamos a cambiar por jugar a 1440p o 4K.

La realidad es que las GPU a Nvidia no le significan gran cosa ya con el fin del Bitcoin. Les ponen el precio que quieren y listo. De malas como decia alguien por ahi.

Ellos estan es interesados en la computación de alto turmeque y en la venta de tarjetas graficas de altisimo nivel.. y no.. la4090 no es de altisimo nivel.... ellos tiene graficas de miles de dolares ..

La verdad le valemos un huevo a Nvidia... las ganancias como corporacion es venderle a otras corporaciones nada mas...

un gamer comechitos no genera miles de millones de dolares en ventas... apenas algunas decenas de millones y con una mano de chicharrones... cliente medio ch im bo
me mató con lo de malas jajajajajaja, pero lastimosamente esa es la realidad, nvidia está haciendo lo mismo que intel valerle madres a los usuarios hasta que llegó ryzen( eso si continuan con la mañna de nuevo procesador nuevo socket)
 

Los últimos temas