Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Lleve la oferta, lleve la promoción RX580 nueva a 80 Dolaretes,

Con esa Pika Pika ya consigue GPU?

Pero en Amazon hay resto de esas y con envío a Colombia gratis...

El problema es que son puras marcas chinas por ahí le venden a uno una tarjeta minadísima dizque nueva y seguro es resellada, reballed o algo y vaya reclámele algo a esos manes si se le jode
 

Esta es una opcion que yo tomaria en cuenta para los bienaventurados que quieren irse por lo mejor en calidad rendimiento/precio asi les toque darse en la cara, pues Intel no ha hecho sino subir y subir rendimiento y arreglar cosas y esta tarjeta rinde casi como una 3070 y con 16GB de RAM

Y ni hablar de un segundazo

PD: Aunque ese modelo me parece HORRENDO
 
No esperaba esa diferencia de tamaño, casi me pone a reorganizar la caja.

Ahora a cacharrear a ver como me va con el undervolt, a hacer pruebas... y a intentar vender la 6950XT xD
 

Archivos adjuntos

  • 7900xt.jpg
    7900xt.jpg
    188.6 KB · Visitas: 24
No esperaba esa diferencia de tamaño, casi me pone a reorganizar la caja.

Ahora a cacharrear a ver como me va con el undervolt, a hacer pruebas... y a intentar vender la 6950XT xD
La vende fácil, acá no hay casi de esas tarjetas y si la pone a buen precio la vende de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Que opinan de las RTX 4070 TI en $710 dólares después de impuestos?

Es buena gpu ? Vale la pena estirarse por una de un presupuesto de $500?
 
Que bueno ,y ahi si no dan lora de nada , obvio era un desing flaw feo, para mi ese conector era un total deal breaker
 
  • Me gusta
Reacciones: kharos
Que opinan de las RTX 4070 TI en $710 dólares después de impuestos?

Es buena gpu ? Vale la pena estirarse por una de un presupuesto de $500?
Me parece un buen precio, pero pues seguro salen los que quieren 4090s a 350 dólares a llorar, entonces no les ponga cuidado
 

Está pasando de agache Nvidia con el lío de ese conector que debiera haber sido un recall de producto en masa por riesgo de incendio. Puede que se venga una class action a futuro, donde los ganadores serán... exactamente, los abogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: -> Ariel <- y Nihilo

Los últimos temas