Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Moachos una pregunta, un portátil con una 3050 si vale la pena? Acá en Colombia entre los 3.300.000 y los 5.000.000 los. He visto por lo menos en almacenes de cadena y una que otra tienda, también he visto unos portátiles con 1650, existe mucha diferencia ente la una y la otra? Ahorita no ando en plan de comprarme uno de alto rendimiento ni de armar un desktop, y mi presupuesto oscila entre los 3 y 4 palos, yo se que influye mucho el procesador, la rama y la board, pero si se tratara de compararlas 1 a 1 la diferencia entre ambas es abismal? O es apenas notable? Gracias.
 
Moachos una pregunta, un portátil con una 3050 si vale la pena? Acá en Colombia entre los 3.300.000 y los 5.000.000 los. He visto por lo menos en almacenes de cadena y una que otra tienda, también he visto unos portátiles con 1650, existe mucha diferencia ente la una y la otra? Ahorita no ando en plan de comprarme uno de alto rendimiento ni de armar un desktop, y mi presupuesto oscila entre los 3 y 4 palos, yo se que influye mucho el procesador, la rama y la board, pero si se tratara de compararlas 1 a 1 la diferencia entre ambas es abismal? O es apenas notable? Gracias.
En mobile (y en desktop tambien, pero no tanto), trate de evitar las series xx50 ya que son lo peor de lo peor... En rendimiento es como un 30-70% mas rapida, pero igual son un desastre

Se puede traer un buen gangaso por mucho menos
 
En mobile (y en desktop tambien, pero no tanto), trate de evitar las series xx50 ya que son lo peor de lo peor... En rendimiento es como un 30-70% mas rapida, pero igual son un desastre

Se puede traer un buen gangaso por mucho menos
Trataré de ser paciente con esa búsqueda, pero esta duro según he visto, en Amazon incluso refurbished no he visto 1660 al menos y ni hablar de las 3060 para arriba qué no bajan de 1000 dólares.


Pdta: no he visto tarjetas 20XX, en mi corta búsqueda, no salió esa serie en laptop
 
Trataré de ser paciente con esa búsqueda, pero esta duro según he visto, en Amazon incluso refurbished no he visto 1660 al menos y ni hablar de las 3060 para arriba qué no bajan de 1000 dólares.


Pdta: no he visto tarjetas 20XX, en mi corta búsqueda, no salió esa serie en laptop

Y en general en Best Buy, se tira un buen Open Box y se lleva una ganga
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
¿Esta compra aguanta? No me entero de todo lo que se comenta aquí.


Pues... Despues de ver los decuentos que hubo ayer.... no me parece buen precio. Ya que se debio comprar ayer o antes de ayer, que estaban mucho mas baratas y con juegos gratis.

Si en verdad la necesitas comprela... Si no es urgencia, mira a ver si podes esperar a Black friday a ver si vuelven a bajar de precio.

Si es una urgencia comprarla yo me iria por esta (Si puedes pagar 150 dolares mas)
La XTX de otra marca estaba a $899 con starfield gratis.
 
Pues... Despues de ver los decuentos que hubo ayer.... no me parece buen precio. Ya que se debio comprar ayer o antes de ayer, que estaban mucho mas baratas y con juegos gratis.

Si en verdad la necesitas comprela... Si no es urgencia, mira a ver si podes esperar a Black friday a ver si vuelven a bajar de precio.

Si es una urgencia comprarla yo me iria por esta (Si puedes pagar 150 dolares mas)
La XTX de otra marca estaba a $899 con starfield gratis.

La compraría desde USA creo que por eso no ves el cupón y el juego. Estuve viendo estos días y no vi nada bueno en tarjetas (o se me pasaron?).

1689261439809.png


1689261502594.png
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Lo siento por el doble post.

Me alegra mucho que haya otra empresa que entre al mercado de tarjetas de video... En este caso es ACER.

Aca ya muestran que van a empezar con tarjetas Radeon y despues con Nvidia. Y acer es una marca que me gusta bastante, incluyendo sus garantias... Siempre he recibido excelente atencion de ellos cuando tuve problemas con mi portatil gamer.

 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Si lo vas a enviar a un casillero o familiar en USA. Si.
Si ves el pantallazo, yo lo acabo de poner estando aca en Cali, y me lo acepto sin problema
Lo digo por que para usarlo toca hacer checkout con ese tal ZIP que manejan ellos y segun vi esta semana decia que requeria vivir en USA y tener numero de telefono alla pero al final no ensaye
 

Ahora qué más pueden llorar los baratijas? Que la pongan a 200?
 

Ahora qué más pueden llorar los baratijas? Que la pongan a 200?

Msi dual fan y 4060, regalado es caro
 

Ahora qué más pueden llorar los baratijas? Que la pongan a 200?
Pues tal vez le hubiera sido util a alguien el viernes mientras duró la promo, ya estan otra vez a 400+
 
Msi dual fan y 4060, regalado es caro
4060 Ti* y a 330

Pues tal vez le hubiera sido util a alguien el viernes mientras duró la promo, ya estan otra vez a 400+
Claro, pero ahí sí los que abogan por los precios perfectos y no sé qué sí no salieron a decir nada, solo cuando no sale al precio que ellos quieren, pero ahí sí callados

ShiruX, que no llora y todo, salió a decir algo y todo puso gangas y buenos precios, pero definitivamente aquí hay varios que solo vienen a tirar la piedra y desaparecer
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas