Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

1696130524528.png
 
Con DLSS 3 era al reves, si con vrr pero no con vsync
Era, bien dicho

O sea que no es tan revolucionaria esa vuelta si no que esta 1.5 años (o mas?) atrasada, solo que es open source?

Ah, y tampoco funciona sin VSync

Y eso que estos ejemplos son de juegos con esa vuelta implementada in-game... Quien sabra cuando saquen el driver-level DX11/DX12-wide

Ojala le metan la mano a esta tecnologia tan revolucionaria... SteamDeck y los emuladores podrian aprovechar, pero cuando este BIEN
 
Era, bien dicho

O sea que no es tan revolucionaria esa vuelta si no que esta 1.5 años (o mas?) atrasada, solo que es open source?

Ah, y tampoco funciona sin VSync

Y eso que estos ejemplos son de juegos con esa vuelta implementada in-game... Quien sabra cuando saquen el driver-level DX11/DX12-wide

Ojala le metan la mano a esta tecnologia tan revolucionaria... SteamDeck y los emuladores podrian aprovechar, pero cuando este BIEN
Ese es mi punto, no aspirar a mantener una gpu durante más de 5 años reconociendo sus límites ... cof cof 1060 forever (?)
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Nihilo

Speaking of image quality, it is important to note that in order to use AMD's Frame Generation solution, the Super Resolution upscaling component is required. Unfortunately, the image quality of the Super Resolution component isn't improved with the third version of FSR, and the game is still essentially using FSR 2 for upscaling, which, as we have tested numerous times, has major instabilities in motion, especially at lower resolutions. Forspoken in particular is a fast paced action game with a lot of small particle effects on screen during combat and the FSR upscaling solution just fails to render these details, producing a very blurry, pixelated and aliased image in motion, especially at 1080p and 1440p resolutions. Also, the FSR upscaling has very noticeable disocclusion artifacts around main character. Because the Super Resolution upscaling component is required for Frame Generation to work—all of these image quality issues are transformed into generated frames and they are even more noticeable when Frame Generation is enabled, creating an even more unstable image in motion. However, there is a "Native AA" mode available in the FSR 3 quality settings, which runs the Super Resolution technology without its upscaling component, similarly to NVIDIA's DLAA, but with a higher performance cost in comparison to the native TAA solution. With native FSR enabled, the overall image is sharper, but still has shimmering issues, disocclusion artifacts and pixelated particle effects, they are just a bit less visible. On the good side, AMD's Frame Generation solution does not have any issues with the in-game on-screen UI, the area where DLSS Frame Generation often has issues.

--------------------------------------

Esas tecnologias tan revolucionarias que nos van a sacar de pobres como que les falta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Si, la verdad yo no usaría eso.
Es lo bueno de uno no andar persiguiendo pixeles y resoluciones, tengo un buen monitor 1080p, IPS, 144hz con una 3080 que le basta y le sobra para no tener que usar esas tecnologías.

Pero preocupa mucho que ultimamente el "optimization pass" de muchos juegos recientes sea activar un upscaler, eso debería ser inaceptable
 
Si, la verdad yo no usaría eso.
Es lo bueno de uno no andar persiguiendo pixeles y resoluciones, tengo un buen monitor 1080p, IPS, 144hz con una 3080 que le basta y le sobra para no tener que usar esas tecnologías.

Pero preocupa mucho que ultimamente el "optimization pass" de muchos juegos recientes sea activar un upscaler, eso debería ser inaceptable
Es que lo peor que pudo haberle pasado al gaming en pc fue sacar ese tema de fram generation con escalados, lo que hace que los desarrolladores no le importen optimizar bien el juego en PC y sólo se enfocan en las consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Es que lo peor que pudo haberle pasado al gaming en pc fue sacar ese tema de fram generation con escalados, lo que hace que los desarrolladores no le importen optimizar bien el juego en PC y sólo se enfocan en las consolas.
Yo no diria que una tecnologia innovadora sea lo peor que le ha pasado al gaming en PC... Yo lo miraria mas bien por el lado de que la pereza de los devs que siempre ha existido (y en general en todo lado, pero esto es para PC gaming) ha sido lo peor que ha pasado al gaming en PC, pasa que ahora de esto se estan pegando ahora, pero seguro en un futuro se pegaran de otra cosa y lo prevalente siempre sera eso, la pereza de devs y tambien los deadlines que a veces hacen que salgan cosas sin terminar, solo por cumplir un contrato o una meta

Faltaria que una tecnologia que viene a ayudar a todos sea lo peor que le ha pasado al gaming en PC... El problema es como la usa la gente, pero la tecnologia es buena
 

Que metida de venoso le metio HUB a la novedosa, revolucionaria y lo que nos iba a sacar de pobres FSR3 + FMF

Que horror... Otro blunder de AMD... Mejor saquen eso bien hecho antes de sacarlo solo por sacarlo
 
  • LOL
Reacciones: serankua

Que metida de venoso le metio HUB a la novedosa, revolucionaria y lo que nos iba a sacar de pobres FSR3 + FMF

Que horror... Otro blunder de AMD... Mejor saquen eso bien hecho antes de sacarlo solo por sacarlo
No es por defender a AMD, pero DLSS también tuvo su suite de problemas cuando lanzo la v3. Yo no esperaría que FSR3 tuviera el mismo nivel de madurez que DLSS tiene ahora cuando ha sido recién lanzado, También leí en un comentario del video que dice que AMD hizo un update para resolver el problema con VRR