Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

... It seems NVIDIA dropped support for Series 600 graphics card ...

Mientras tanto Pika

nervous-sweating-sweating-bullets.gif
 
Screenshot 2023-10-13 001546.png


Screenshot 2023-10-13 001619.png


Hay un problema grave con Starfield y la implementacion del DLSS-G con ese mod gratis... Si, da mas FPS, pero miren la latencia es horrible (y se ve peor, a mi gusto)

EDIT:

Otro desastre y esta vez, tremendo desastre de los que nos iban a rescatar y sacarnos de pobres
 
Última edición:
Si ve chino.. que tal uno vaya a comprar una 3060 y pues mire.. una venta perdida.. jajajaajajaj

pero eso de la generación de frames miren todo lo que ha evolucionado en unos meses.. se imagina en unos 24 a 36 meses?

ya lo habian dicho en Nvidia... ellos no van a seguir usando la fuerza bruta sino pura IA en su proxima generacion de tarjetas. Basicamente la generacion de frames IA vino para quedarse y ser implementada en forma en la 50xx y adelante... ese es el futuro...
 

... It seems NVIDIA dropped support for Series 600 graphics card ...

Mientras tanto Pika

nervous-sweating-sweating-bullets.gif
mas de 10 años, muy buen soporte, de apoco AMD está soportando mas sus gpus viejas, porque en la época de las radeon ni dos años soportaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

... It seems NVIDIA dropped support for Series 600 graphics card ...

Mientras tanto Pika

nervous-sweating-sweating-bullets.gif
A NVIDIA le pueden cuestionar varias cosas, como por ejemplo que la interfaz del panel de sus drivers sea una viejera, ajam sí, pero If is not broken, don't fix it! Me gusta que a mi pikachuchera de 1050 laptop la sigan soportando
 
para los que piensan cambiar las GPU.. mejor esperar. Van a cambiar toda la linea 4000:

Ver el archivos adjunto 573815

Los papas con los que jugaba Pika en sus lanes?
pfff.... dizque AMD.... eso no existia... era ATI rage y Nvidia Mx420... yo no se si a usted le alquile un equipo.. nada raro... todos los clientes que les alquilaba estaban como en 3 semestre de sistemas por allá en el 98 o algo asi....

Para que aprenda chino.. uno armaba lanes en la oficina por que un IBM PS/2 Model 80 valia mas que una casa y se usaba Token Ring y Novel Netware... Internet no existia y creame que en esa epoca si tocaba saber de computadores muy bien. Ahora es demasiado facil.....

Ya quisiera verlos luchando con la memoria EMS y expandida de DOS 5.0 y la pelea de hardware con IRQ y E/S con los drivers de NE2000 para que todo cupiera en esa memoria base de 640kb

Quitele a un programador el Google y dejelo sin internet a ver cuantas lineas de codigo hace para un proyecto para entregar en 1 hora...

mmm... ahora que lo pienso..

Las entrevistas de trabajo deberian ponerles un proyecto en un computador sin internet, sin celular y sin nada.. lo basico y listo....:unsure::unsure::unsure:
 
Ahora las de NVIDIA están presentando un nuevo fallo: Su cámara de vapor, "se esta rompiendo"...

Si llegan a salir varias unidades así, nVIDIA tiene que responder, pero amanecerá y veremos

Por otro lado, la tecnología que era el hit del 2023 como que tiene que esperarse

 

Los últimos temas