Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Otra tarjeta que nos meterian al precio que quieran, xq AMD no va a competir en ese segmento
 
ASUS: "vamos aprovechar esas 8 líneas que sobran..."

mzil4udbzxsb1.jpg


 
  • LOL
Reacciones: Farandr y Sorrento
Interesante esta A580 para los Pikas que buscan algo low-end rendidor, como para una apuesta xq estos de Intel solo van para arriba

1696978183122.png


Yo creo que denle unos 6 meses y esa tarjeta (o la que la reemplace) va a ser una de las top choices para 1080p entry
 
Yo creo que denle unos 6 meses y esa tarjeta (o la que la reemplace) va a ser una de las top choices para 1080p entry

Pues..., STEAM dice lo contrario...


Y era la grafica que quería comprar pero..., NUNCA BAJO DE LOS $249usd COMO MINIMO...
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
si yo jugaba counter strike en lanes cuando el papá de ustedes estaba apenas buscando pareja... ya esa etapa la queme hace dos decadas chinos... y habia gente que tenia las ultimas mx460 y con pentium II o III o algo asi y eran mas mancos los miserables.

Ahora que FSR3 en la GTX1060 para jugar Starfierd... si claro. le voy a meter 8 horas diarias como si fuera adolescente jajajaajajajaja.... yo no tengo tiempo chinos... y a ustedes les va a pasar lo mismo... a menos que queden solteros y viviendo en el sotano de la mamá eso si... no se los deseo pero puede pasar.. uno no sabe

Solo aprovechen lo que tienen ahora por que asi lleguen a viejos con buen hardware, si no se cuidaron su salud de jovenes, esas manos les van a temblar mas que enfermo de parkinson.

Ahora si hablando en serio... las 1060 estan todavia en tercer puesto... y la gran mayoria de gente solo juega en 720p y 1080p. ... me gusta la 4060 por que no consume nada. pero todos sabemos que es una 4050 disfrazada y pagar US$250 pues obviamente es un robo.

y la otra... quien sabe que va a pasar con los cambios que se vienen en GPU... si usted es un PowerUser que le saca a su tarjeta 100X su valor en trabajo efectivo y le genera ingresos por ese valor.. pues hagale... pero para diversión tener un equipo de US$10,000 que se desvaloriza mas que el peso colombiano... pues no se.. cada quien hace con su dinero lo que quiera....
 
  • LOL
Reacciones: avercros
si yo jugaba counter strike en lanes cuando el papá de ustedes estaba apenas buscando pareja... ya esa etapa la queme hace dos decadas chinos... y habia gente que tenia las ultimas mx460 y con pentium II o III o algo asi y eran mas mancos los miserables.
Yo no se con quien cree que esta hablando aca, pero creo que aqui varios tenemos 35+ (se que minimo 4 de aca son asi), asi que no se de que habla, xq en la epoca de nuestro padres, no habian lanes

Como siempre, usted muy mal dateado en todo lo que habla

o no tengo tiempo chinos... y a ustedes les va a pasar lo mismo... a menos que queden solteros y viviendo en el sotano de la mamá eso si... no se los deseo pero puede pasar.. uno no sabe

Solo aprovechen lo que tienen ahora por que asi lleguen a viejos con buen hardware, si no se cuidaron su salud de jovenes, esas manos les van a temblar mas que enfermo de parkinson.
Bueno, pues si, lo dice quien mantiene desde las 8AM a 8PM peleando en el foro de politica sacando tremendos mamotretos de no se donde, se nota que optimiza mucho el tiempo

Ah, y ademas dice que la plata es pa los carros y montar viejas (severendo pensamiento de una persona que jugaba con "nuestros padres cuando buscaban pareja") pa pasarla bueno
 
si yo jugaba counter strike en lanes cuando el papá de ustedes estaba apenas buscando pareja

Se jacta de que jugaba Counter-Strike en LANs... en un foro que se llama LANEROS... Ayyy Pika

1696985203251.png


Otra tarjeta que nos meterian al precio que quieran

Se la meterían a usted más bien :ROFLMAO:

Pues..., STEAM dice lo contrario...


Y era la grafica que quería comprar pero..., NUNCA BAJO DE LOS $249usd COMO MINIMO...

Nace otro pika...
 
  • LOL
Reacciones: TornilloLargo
Yo no se con quien cree que esta hablando aca, pero creo que aqui varios tenemos 35+ (se que minimo 4 de aca son asi), asi que no se de que habla, xq en la epoca de nuestro padres, no habian lanes

Como siempre, usted muy mal dateado en todo lo que habla


Bueno, pues si, lo dice quien mantiene desde las 8AM a 8PM peleando en el foro de politica sacando tremendos mamotretos de no se donde, se nota que optimiza mucho el tiempo

Ah, y ademas dice que la plata es pa los carros y montar viejas (severendo pensamiento de una persona que jugaba con "nuestros padres cuando buscaban pareja") pa pasarla bueno
a ver... ¿cual fue su primer computador o cual fue el primer computador que uso y que sistema operativo se acuerda?

Se jacta de que jugaba Counter-Strike en LANs... en un foro que se llama LANEROS... Ayyy Pika

Ver el archivos adjunto 573328



Se la meterían a usted más bien :ROFLMAO:



Nace otro pika...
jajaja.. si los fundadores de estos foros venian a Bogotá a lan.co cuando comenzó ahi en el CAT.. y eran puro "pelao".. estaban promocionando esta pagina y la de gamersco.... y me alquilaban equipos en esa epoca uno de gamersco para los amigos... hasta me acuerdo que equipos les alquilaba: eran esos Atlhon XP 1600+ con MX420.. no me acuerdo la memoria.. creo que eran de 8 mg de ram...
 
Última edición:
Interesante esta A580 para los Pikas que buscan algo low-end rendidor, como para una apuesta xq estos de Intel solo van para arriba


Totalmente de acuerdo, al precio de lanzamiento parece que valdría la pena en algunos meses cuando corrijan los problemillas de driver... Pero así como el que le hace fuerza a que AMD saque algo decente lo hace para que Nvidia se baje de esos precios en las nubes... imagino que el que le hace fuerza a Intel lo hace para que AMD le baje a la RX 7600 :ROFLMAO:

Y como xq lo dice?

Pues dice "nos meterían", a mí sí sáqueme de ese nos :confused:
 
Pues dice "nos meterían", a mí sí sáqueme de ese nos :confused:

Pues lo dije a nosotros los gamers, no se sienta aludido que usted no es tan importante

Totalmente de acuerdo, al precio de lanzamiento parece que valdría la pena en algunos meses cuando corrijan los problemillas de driver... Pero así como el que le hace fuerza a que AMD saque algo decente lo hace para que Nvidia se baje de esos precios en las nubes... imagino que el que le hace fuerza a Intel lo hace para que AMD le baje a la RX 7600 :ROFLMAO:

El tema fue netamente de software, xq en precios ya sabemos que estamos es cagados y con el agua bien lejos (aunque indirectamente esto afecta todo, obviamente)... AMD se sabe que hace rato esta jugando el catch-up con nVIDIA con tecnologias que no innovan nada, sacando lo mismo que ellos y le ponen el sello Open Source xq si no, nadie los voltea a mirar... pero Intel es otra cosa, primero, xq es nuevo (tecnicamente no es nuevo, pero en esta iteracion, nuevo en el serious gaming despues de mucho tiempo) y pues lo que hemos visto es de esperanza, ya que trabajan muy rapido en sacar upgrades/fixes/performance-uplifts, aunque como AMD, todavia le falta innovar en el tema de software, pero primero lo primero y si en teoria le sacaran el full potencial sin problemas y todo o minimos, se vuelan a toda la competencia en price/performance... Ademas que Intel es un monstruo gigante que puede darse la pela, no como AMD que tuvo unos malos años y casi entra en quiebra, entonces pues hay fe por ese lado

Ya que en el futuro si logran esto y destronen a alguno de los 2 top y se vuelvan iguales a los otros, ya solo lo sabe Pika-Puerta
 
Vuelva a leer y mire lo que escribio para que se de cuenta de la barrabasada que acaba de escribir

Ademas, es otro tier de tarjeta... Son casi 100 dolares de diferencia

Yo solo estoy contrapunteando su aseveración.
Ahora, dentro de STEAM, la RTX 3060 a desbancado la GTX 1650 como la grafica que mas se usaba (yo la tuve) en la resolución 1080x1920, la cual es la que apunta la ARC A580.

Que ahora INTEL se meta a la "gama de entrada" me parece genial, pero las tiene de pa arriba si cree que va a ser la opción predilecta de los usuarios en general, salvo si quieres ahorra costos, pero por lo general, todas las graficas ARC adolecen de lo mismo: "sus drives son inestables".

Pero todavía los están puliendo, tan así que están alcanzando buenos rendimientos, pero llegar a decir que de aquí a 6 meses van a dominar el mercado teniendo ese lastre, puff!!, el que ha dicho una barrabasada de afirmación bien sesgada a sido otro (usted.)

De igual forma, por precio, puede que irrumpa en el mercado que por sus prestaciones, no mas consultando en AMAZON, una SPARKLE ARC A580 esta en $180, pero dudo mucho, MUCHISIMO, que de aquí a 6 meses sea la que domine, ni la RX6600 que era la mas "calidad/precio" que había en su momento ni se asoma al "top ten" de la encuesta de STEAM, y eso que estuvo dos meses vendiéndose por debajo de los $200usd.

Y es mas, la RTX 3050, que apunta a la "gama de entrada", nunca a bajado del limite de los $200, por eso ahora NVIDIA va a sacar una versión "recortada" de la misma y que incautos embelesados con la imagen de la marca, creerán que es una buena compra.


arcA580.jpg


Y aquí le paso un foro de reddit para que se entretenga leyendo las criticas de la nueva ARC...
*spoiler: consumen como una bestia*


Nace otro pika...

Como puedo ser un "PIKA" si soy usuario de una AMD...

🤷‍♂️
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DarkPoe y serankua
Pero todavía los están puliendo, tan así que están alcanzando buenos rendimientos, pero llegar a decir que de aquí a 6 meses van a dominar el mercado teniendo ese lastre, puff!!, el que ha dicho una barrabasada de afirmación bien sesgada a sido otro (usted.)
A ver le explico con plastilina xq ya vi que no pudo entender

Dije: "UNA DE LAS TOP CHOICES"... Esto en que parte de la cabeza de alguien que tenga mas criterio que Pika significa que va a ser la mas usada? Esto tambien en que parte dice que sera la que va a ser LA MAS COMPRADA?

Ser UNA DE LAS TOP CHOICES significa que va a estar ahi bien fuerte a la hora de comprar... No que va a ser la unica, ya la extrapolacion y tergiversacion de mis palabras se las come con papitas de Monterojo usted

Puede que tenga un 0.000000001% y que NADIE la compre despues en 6 meses si se dan las cosas, pero si se llegan a dar, seria UNA MUY BUENA OPCION (pa traducirle, por si no entiende bien ingles

PD: Le regalo bastantes H, ya que se comio bastantes
 
A ver le explico con plastilina xq ya vi que no pudo entender

Dije: "UNA DE LAS TOP CHOICES"...

"Y vuelve la burra al trigo..."

"TOP CHOICES" una grafica con posibles problemas de drives y con un consumo muy elevado comparando con graficas de la misma "tier list" va a ser "LA MEJOR OPCIÓN", vale, si usted lo dice...

Se nota que no quiere aceptar que su afirmación adolece de un sesgo terrible, comparable a la de un fanático religioso (de intel, supongo), que solo ve su propia verdad, cuando se le muestra con evidencia tangible y medible, lo errado que va.

Tranqui, ya no doy mas lora con respecto al tema.
 
"TOP CHOICES" una grafica con posibles problemas de drives y con un consumo muy elevado comparando con graficas de la misma "tier list" va a ser "LA MEJOR OPCIÓN", vale, si usted lo dice...

Por eso dije que creia, es decir, es una opinion (si se dan una serie de eventos que ya mencione) y puede ser asi o no puede ser asi, pero ya toda la tergiversacion que usted se invento esta al nivel Pika-Facts

Se nota que no quiere aceptar que su afirmación adolece de un sesgo terrible, comparable a la de un fanático religioso (de intel, supongo), que solo ve su propia verdad, cuando se le muestra con evidencia tangible y medible, lo errado que va.
Obvio, soy fan de nVIDIA y ahora de Intel asdfhjfasdhjfsdhasdfgghjdfasghjkdfsahjkdfas

Sobretodo xq ando en AMD (7800X3D)

En estos dias tambien soy fan de ARM, me imagino
 

Los últimos temas