Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
No fue si no ver el video de intel y ahora youtube me recomienda todos esos videos.

Fake, Real, esperar al embargo oficial, pero mientras, así por encima dobla en rendimiento a una 3080, y casi 40fps mas en que una 3090 en muchos juegos, ósea si es real este si es el verdadero salto generacional, el de 2000 a 3000 fue normal como en los últimos tiempos, lo bueno fueron los precios.


Claro puede que doble el rendimiento pero a que costo?, tener una planta nuclear para alimentar una serie 4000 y un intel de 13 generación o un ryzen 7000?. Gracias pero no la última esperanza es ver con que sale AMD, en lo personal esta serie 4000 va ser de transición como lo fue la serie 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Información del consumo:

Si no tienen fuente de 1000w y de excelente calidad, no piensen en 4090.


1665152829564.png
 
Pero al final fue el mismo consumo que una 3090ti, ósea quien tenga una 3090ti aguanta una 4000 y tiene casi el doble de rendimiento, al menos con los valores de stock.

Y pues según esto, el punto porque salieron todos esos armatrostes como tarjetas es que ni nvidia sabía que el nuevo nodo iba a consumir "tan poco", entonces les dijo a todos los fabricantes que se fueran con refrigeraciones de 600 wats, lo bueno es que todas esas tarjetas deber ser frescas.

Lo que pasa es que ahora eficiencia por watt creo que se lo dejamos a apple y sus arm, no creo que AMD sea la salvación.

https://www.igorslab.de/en/nvidia-g...ly-comes-from-and-why-the-cards-are-so-giant/
 
Pero al final fue el mismo consumo que una 3090ti, ósea quien tenga una 3090ti aguanta una 4000 y tiene casi el doble de rendimiento, al menos con los valores de stock.

Y pues según esto, el punto porque salieron todos esos armatrostes como tarjetas es que ni nvidia sabía que el nuevo nodo iba a consumir "tan poco", entonces les dijo a todos los fabricantes que se fueran con refrigeraciones de 600 wats, lo bueno es que todas esas tarjetas deber ser frescas.

Lo que pasa es que ahora eficiencia por watt creo que se lo dejamos a apple y sus arm, no creo que AMD sea la salvación.

https://www.igorslab.de/en/nvidia-g...ly-comes-from-and-why-the-cards-are-so-giant/
Viejo no le digamos doble de rendimiento a un 60 a 70%
No caiga en el marketing de jensen que fue la misma ****** entre la 3080 vs la 2080.

De todas formas faltan ver benchmarks de fuentes reputables, porque ese video no me inspira confianza, supuestamente esas tarjetas para esas fechas no tenían drivers funcionales para el público, entonces eran puros pisapapeles hasta que a Nvidia se le diera la gana de liberarlo para los reviewers.

Faltan 5 días para saber a ciencia cierta
 
Viejo no le digamos doble de rendimiento a un 60 a 70%
No caiga en el marketing de jensen que fue la misma ****** entre la 3080 vs la 2080.

De todas formas faltan ver benchmarks de fuentes reputables, porque ese video no me inspira confianza, supuestamente esas tarjetas para esas fechas no tenían drivers funcionales para el público, entonces eran puros pisapapeles hasta que a Nvidia se le diera la gana de liberarlo para los reviewers.

Faltan 5 días para saber a ciencia cierta
Si claro como dije ahí, esperar al oficial, pero no tiene nada de malo ponerlos como para curiosear, igual esos canales pequeños les valdra .... el embargo si es que tiene una real con los drivers de los reviewers que ya los deben de tener.

Igual 60 a 70% así no sea el doble no esta para nada mal.
 
Ya cuantos andan aprovechando los gangazos que medio se ven, ya logré ver 3080 Ti por menos de 4M, 0 minado, aunque tambien varias minadas sin LHR.
 
Avisen si ven una 3080 Ti no minana a ver si me hago con una de sas a buen precio..

Es dificil.... Yo solo confiaria de laneros conocidos que no les veas en el historial que no han hablado de mineria o que digan que no les gusta la mineria.

La otra es que te muestren factura de que la GPU fue comprada hace unos meses.

Por ahora es dificil confiar en una persona que diga que la GPU no fue minada.

Si la vas a comprar usada, debes estar preparado a que te mientan... SI la compras por facebook.
 
Es dificil.... Yo solo confiaria de laneros conocidos que no les veas en el historial que no han hablado de mineria o que digan que no les gusta la mineria.

La otra es que te muestren factura de que la GPU fue comprada hace unos meses.

Por ahora es dificil confiar en una persona que diga que la GPU no fue minada.

Si la vas a comprar usada, debes estar preparado a que te mientan... SI la compras por facebook.
A no pro facebook no, solo una sellada con factura y eso, solo por aca alguien conocido.

Le doy 4 millones por la suya, jejeje saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
A mi si me parece ridiculo el tamaño de esa vaina… pero bueno tal vez eso será ahora el extreme-high pc gaming. Tener un ps5 instalado en el computador para jugar en 8k y con todo en ultra.
 

Archivos adjuntos

  • 21B44124-858B-483E-A53D-44C97212CD22.jpeg
    21B44124-858B-483E-A53D-44C97212CD22.jpeg
    90.1 KB · Visitas: 14
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y ShiruX
1 2 3 por la minada.
Al final no.
El que la ofrecía era un empleado de Xtreme Hardware en el centro comercial monterrey de Medellín, el mismo negocio de Juanchibiris.
Terminé comprando una Ventus 3x por 2'8, 6 meses de uso (desde marzo) lhr y era de uno de los empleados de allá, 3 meses de garantía, entonces todo muy bien

1665271661926.png


Vs mi 1070ti, no era tan diferente en tamaño, si en grueso y en peso obviamente
1665271672403.png


1665271678964.png


Ahora, cual es mi lógica, yo pienso que la 4060 no va a llegar a tener el rendimiento de la 3080 a sabiendas que la 3060 ni llegó a igualar la 2070 super. Nvidia es así, así que esperar a mitad de año por una tarjeta que ni va a cumplir mis expectativas como que no
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
A no pro facebook no, solo una sellada con factura y eso, solo por aca alguien conocido.

Le doy 4 millones por la suya, jejeje saludos.

Al final no.
El que la ofrecía era un empleado de Xtreme Hardware en el centro comercial monterrey de Medellín, el mismo negocio de Juanchibiris.
Terminé comprando una Ventus 3x por 2'8, 6 meses de uso (desde marzo) lhr y era de uno de los empleados de allá, 3 meses de garantía, entonces todo muy bien

Ver el archivos adjunto 530399

Vs mi 1070ti, no era tan diferente en tamaño, si en grueso y en peso obviamente
Ver el archivos adjunto 530400

Ver el archivos adjunto 530401

Esta muy bien…. Pero por que un solo cable de energía para tarjeta de video.

Eso no es seguro…

Es recomendable en el caso de tu tarjeta de video, que tenga dos cables de energía separados que estén conectados directamente en su propio slot de la Fuente de energia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y a2s_714
Esta muy bien…. Pero por que un solo cable de energía para tarjeta de video.

Eso no es seguro…

Es recomendable en el caso de tu tarjeta de video, que tenga dos cables de energía separados que estén conectados directamente en su propio slot de la Fuente de energia
Ok si, mañana miro si le conecto el otro pci-e que tiene
 
Yo esta generación que viene me la voy a saltar y ya me "preparé" para eso. Cambié mi 6800 por una rx 6950xt que para jugar a 3440 x 1440 va a durar bastante.
 

Los últimos temas