Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Que ganas de mantener peleando, si no hay nadie pelea solo.

Fran Healy Reaction GIF by Travis


... y me retiro lentamente
No lo encasille ni le diga qué hacer qué se ofende. Es un chillón crónico ese lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
4060 Ti* y a 330


Claro, pero ahí sí los que abogan por los precios perfectos y no sé qué sí no salieron a decir nada, solo cuando no sale al precio que ellos quieren, pero ahí sí callados

ShiruX, que no llora y todo, salió a decir algo y todo puso gangas y buenos precios, pero definitivamente aquí hay varios que solo vienen a tirar la piedra y desaparecer

Al que veo chillando constantemente es a usted:

Ahora qué más pueden llorar los baratijas? Que la pongan a 200?

Me parece un buen precio, pero pues seguro salen los que quieren 4090s a 350 dólares a llorar, entonces no les ponga cuidado

Al parecer, ya nVIDIA habia hecho su trabajo desde la 4070, para mas bash a los malos del paseo

No, al reves... Fuiste el unico que dijo algo, pero al parecer los haters de nVIDIA no tienen nada que aportar

Chistoso como puse algo malo de AMD y casi nadie ha dicho nada... Pero hubiera puesto algo bueno/malo/regular de nVIDIA y ya tendría 4 páginas más este thread

Está promediando 1 chillada por página del hilo (contando las últimas 5 páginas).
 

Ahora qué más pueden llorar los baratijas? Que la pongan a 200?

La que quiero, pero de 16GB 😔
 
La que quiero, pero de 16GB 😔

Yo estoy esperando a que salga alguna 4070 Super con 16 GB. Quedaría perfecta en un bracket de 699 que por ahora no ocupa nada de Nvidia. O si la 4070 Ti llega a caer a ese precio pues también sería una opción. Igual no hay afán. Ya sabemos que no va a haber serie 50 de aquí a 2025. Veamos que ocurre en 2024.
 
Yo estoy esperando a que salga alguna 4070 Super con 16 GB. Quedaría perfecta en un bracket de 699 que por ahora no ocupa nada de Nvidia. O si la 4070 Ti llega a caer a ese precio pues también sería una opción. Igual no hay afán. Ya sabemos que no va a haber serie 50 de aquí a 2025. Veamos que ocurre en 2024.
Screenshot 2023-07-17 032352.png



Yo al final no voy a comprar esta. No juego y para los 12GB que ofrece de VRAM, me va mas facil con la 3060 de $299 dolares. Aparte no cabe en mi case.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ver el archivos adjunto 563580


Yo al final no voy a comprar esta. No juego y para los 12GB que ofrece de VRAM, me va mas facil con la 3060 de $299 dolares. Aparte no cabe en mi case.

Por si alguien le interesa, se puede cambiar la direccion de envio. Solo personas de buena reputacion en el sitio ya que deberia pasar las credenciales de mi cuenta Amazon para que hagan los cambios en direccion de envio y metodo de pago.

Si no confian en mi, esta bien U.U
———————-


Ya se le colaboro a alguien
Wow.... Que buen precio. A mi me salio esa mas cara solo por el hecho de ser blanca (Otra marca).
Siempre he tenido la duda. Las GPU blancas estan hechas con un material especial, o hechas de material que se esta agotando en el planeta que hace que cuesten $200 dolares que otras GPU de la misma referencia?

Eso pasa muchachos cuando se casan, y su esposa les exige un Build Blanco por ver tantos videos de Builds de viejas koreanas en Tiktok.

Ella tenia una TUF 3080 que me parecia hermosa, y se pone a joder por esos pendejos videos de youtube y tik tok.
 
Las GPU blancas estan hechas con un material especial, o hechas de material que se esta agotando en el planeta que hace que cuesten $200 dolares que otras GPU de la misma referencia?
Yo lo que siempre he pensado que es por el tema que son casi que de nicho en el sentido que las personas que las quieren, pagan en teoria el extra, entonces si lo pueden cobrar, lo cobran, pero de resto es la misma tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Sorrento
No había visto esta edición de EVA Asuka.

 
No había visto esta edición de EVA Asuka.


Hay Dios MIO... Uno que es un Fan de evangelion y usted se pone a mostrarle esas ******das a uno para dañarle la mente.
No JODA.
 
No había visto esta edición de EVA Asuka.

Aun no ha salido
 
No había visto esta edición de EVA Asuka.


Uy no yo no puedo con este tipo de cosas por más de que me guste evangelion 🤢. Hasta les tolero el build waifu me caso con la torre. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Hola buenas, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas he estado pensando en comprar una GPU pero no logro decidirme actualmente por cual ir.
Actualmente mi CPU es un ryzen 7 5800x3d y llevo 2x8 RAM (seguramente lo amplie a 32), ahorita tambien tengo un monitor 1080p, pero lo actializaré según la GPU que elija, el problema es que no sé que elegir.
Inicialmente quería comprar la 4090, pero me da mucho miedo los problemas del conector (alguien sabría en caso de comprarlo desde Amazon y que se presenta el problema, como sería la garantía?, imagino será un dolor de cabeza), luego pensé en un 4080, que en teoría es menos probable que suceda el problema del conector, pero aún existe la posibilidad. Por lo que luego estuve revisando las Radeon, específicamente la 7900xtx la cual veo, es una buena opción, siempre y cuando vaya a prescindir de dlss3 y la mejora de ray tracing de la serie 4000, pero el problema es que tambien planeo usarlo para vr, y según veo las radeon siempre tendrán un rendimiento menor en ese aspecto, y especificamente la serie 7000 de amd han tenido problemas con los drivers de VR (aunque parece ser que ya se está soloucionando).
Creen que vale la pena "arriesgarse" por una 4080 (lo coloco entre comillas, porque la posibilidad es muy baja)?, en el caso de que tenga "miedo" por el problema del conector, vale la pena el sobre-coste de comprarlo mejor en un distribuidor de Colombia?, o la garantía del fabricante con amazon sería mejor?. O podría ir por una 4070 ti hasta esperar a 2025 como serán las nuevas GPU de nvidia?.
Ayuda :(

(Por cierto, actualmente tengo una 1660 super que está desde mi anterior PC)
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas he estado pensando en comprar una GPU pero no logro decidirme actualmente por cual ir.
Actualmente mi CPU es un ryzen 7 5800x3d y llevo 2x8 RAM (seguramente lo amplie a 32), ahorita tambien tengo un monitor 1080p, pero lo actializaré según la GPU que elija, el problema es que no sé que elegir.
Inicialmente quería comprar la 4090, pero me da mucho miedo los problemas del conector (alguien sabría en caso de comprarlo desde Amazon y que se presenta el problema, como sería la garantía?, imagino será un dolor de cabeza), luego pensé en un 4080, que en teoría es menos probable que suceda el problema del conector, pero aún existe la posibilidad. Por lo que luego estuve revisando las Radeon, específicamente la 7900xtx la cual veo, es una buena opción, siempre y cuando vaya a prescindir de dlss3 y la mejora de ray tracing de la serie 4000, pero el problema es que tambien planeo usarlo para vr, y según veo las radeon siempre tendrán un rendimiento menor en ese aspecto, y especificamente la serie 7000 de amd han tenido problemas con los drivers de VR (aunque parece ser que ya se está soloucionando).
Creen que vale la pena "arriesgarse" por una 4080 (lo coloco entre comillas, porque la posibilidad es muy baja)?, en el caso de que tenga "miedo" por el problema del conector, vale la pena el sobre-coste de comprarlo mejor en un distribuidor de Colombia?, o la garantía del fabricante con amazon sería mejor?. O podría ir por una 4070 ti hasta esperar a 2025 como serán las nuevas GPU de nvidia?.
Ayuda :(

(Por cierto, actualmente tengo una 1660 super que está desde mi anterior PC)
En el tema de los conectores, pues todo depende de muchas cosas, xq supuestamente hay nuevas revisiones que están sacando el conector nuevo que supuestamente es mejor en ese aspecto, entonces pues si las compra de USA nuevas hay algún chance que le salgan con ese conector

También hay nuevas PSU que tengan el conector nativo que conectan bien, (por ejemplo la mía, con conocimiento de causa, mejor que el adaptador, la Shift de Corsair de 1000W), pero igual todo al final es fijarse que haga buen click y ponerla con fuerza al fondo

En el tema de rendimiento, pues nada que hacer con la 4090, ninguna le llega ni cerca y pues ya entre la 7900XTX y la 4080 está el tema que la de AMD rinde un poquito más, pero estarías dejando a un lado lo que dices que es las tecnologías... Cabe tener en cuenta que las 7900XTX también tienen algún problema de Hotspot en la GPU en algunos modelos, entonces toca echar ojo ahí

El tema de la garantía, pues pagar el extra de Amazon a veces no aguanta y pues si la compra acá, pues le reconocen su garantía, aunque pues todo depende si quiere comprar más caro o no, dependiendo del presupuesto

Y para terminar, si algo, tengo una 4080 y una 4090 para la venta (usadas), por si le interesa
 

Los últimos temas