Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Ni con DLSS con FG ese juego corre bien, qué horror...

También para ver los problemas y plus de implementación de todas las techs
 
Ver el archivos adjunto 568238

Ver el archivos adjunto 568239

Ver el archivos adjunto 568240

Bellezas de tarjetas que quedaran en la memoria... Ahora tengo esas cajas arrumadas arriba y ni las volteo a mirar

Ver el archivos adjunto 568241
uff que recuerdos, yo si no guardé las cajas.

Tuve:
Voodoo 3 3000 (hasta hace 2 años todavía vivía, ya le perdí el rastro)
Geforce 3 TI 200 (muerte trágica, sacando un disco duro del case le volé un capacitor)
Geforce 4 TI 4200
Geforce FX 5200
Ya el resto más actuales.
 

Ni con DLSS con FG ese juego corre bien, qué horror...

También para ver los problemas y plus de implementación de todas las techs
Con FSR 3 va a correr bien.
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo y DarkPoe
ojalá y sea verdad todo lo dicho sobre FSR3, con eso le dan un segundo aire a tarjetas antiguas y más vida a las actuales (3070 jeje)

Ojo los que tienen esperanza con graficas muy antiguas y darles una segunda vida.

Lo ideal y lo recomendado es que de por si ya puedas alcanzar los 60fps, ahí mismo lo dice también AMD.

Los frames falsos añaden latencia y si ya de por si la latencia a por ejemplo 30fps no es muy buena con los frames falsos de aumenta.

Existe el reflex y el antilag ese de amd, pero lo mejor es que el juego te alcance por lo menos los 60fps.


Así como los reescalados, si vas corto de cpu pues con reescalado el uso de cpu va a aumentar.
 
1693456865495.png


Que no venga "arkaNuncaLaCagamos" a llorar
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: serankua y Sorrento
Tuve un portátil Asux que me duró 6 años y sacó la mano bien feo 🥲 ...
Nunca olvidaré el Asus repairing tool...
Eso es como hablar de pcchips a comienzos de los 2000
 
Ver el archivos adjunto 568630

Que no venga "arkaNuncaLaCagamos" a llorar
Oh claro que existirán las fallas y embarradas, usando datos que ni se saben la cantidad máxima usada. El artículo menciona que fueron 300 unidades en dos años…con minería? Que extraño.

Adicionalmente como tomar a Sapphire si solo usan AMD, quiere decir que su market share en la tabla no es muy ideal que digamos.

Leer ese tipo de noticias es más incendiar a la gente que otra cosa.

Ahora bien el documento también menciona que el país de origen de la info es Suiza, donde tienen un GDP mucho pero mucho más alto que Colombia, quiere decir que no es muy adecuado comparar Snickers Blanca con Snickers Café.
 
ojalá y sea verdad todo lo dicho sobre FSR3, con eso le dan un segundo aire a tarjetas antiguas y más vida a las actuales (3070 jeje)
El darkpoop seguro está con su 3050 segundazo esperando en una esquina que salga fsr3...
Ver el archivos adjunto 568630

Que no venga "arkaNuncaLaCagamos" a llorar
¿No será que como se venden más, hay más unidades que tienen a estar defectuosas, y por eso también se demoran más en atender? Aunque lo de Gigabyte sí está barbaro, ¿pero a quién le importa esa basura de ensamblador a día de hoy?
 
Pues yo me compré la board Gigabyte, si se me daña se la envío para que me la cambie 😬
Creo que solo a mi porque trabajo en esa empresa xD. El caso de Suiza lo estuve preguntando internamente y es realmente jodido porque no se da reemplazo de producto sino reparación y puede demorar bastante ya que no está en Suiza sino en otro país de la UE.
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y Sorrento

Los últimos temas