Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Hay ofertas así con por ejemplo la 4070 super?
Si, a mi me llegó este correo hoy, pero es solo valido para los que recibimos el correo 🤫, yo he comprado muchas cosas allá, no se si a la hora de hacer la compra validen la cuenta, no creo...

1708543710127.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Typo
Gracias por el dato.... Si me imagino que con una asi me toca cambiar la PSU.
Creo que entonces pondre a la venta mi 4090 FE a mediados del 2024 y comprar la 5090 en Colombia o una Founder si vuelvo a tener suerte.
Hahaha obvio esperemos que sea solo un 12VHPWR...si son dos la embarrada por Nvidia.
 
Yo he leído que eso de dos conectores lo van a hacer para load balancing, ya que estos no tienen tanta tolerancia, entonces pues mejor por ese lado... Pero más de 600W no creo que estén comiendo esas tarjetas
 
No que la luz estaba cara? 🤭
Pues no lo uso para editar. Pero si para renderizar proyectos.
Y pues es mejor mantenerlo actualizado a que se deprecie el valor.

Ademas mis proyectos son muy pesados, y me sirve para enfocarse en rendering.
Y para trabajo del proceso de creacion de proyectos uso el macbook.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Pues de hecho el rumor dice que va a usar otro conector

Yo solo estaba molestando con el conector...ahora habrá que ver si PCI-SIG brinda mas información de conectores a futuro: https://pcisig.com/pci-express-6.0-specification
 
Yo creo que el consumo de la serie 5K debería en teoría mantenerse igual o bajar, según leí van a ir en el nodo de 3nm de TSMC y con eso deberían poder mejorar consumo o rendimiento, si no es que ambas como paso en esta generación.

En cuanto al tema del conector si habrá que verlo, poner 2 conectores de 12 pines seria un paso atrás cuando parte de lo que se buscaba era simplificar el power delivery de las GPU.

Por otro lado, Lo bueno de todo este boom de la AI es que esta sirviendo como motor para que nVidia no se relaje en el segmento de las GPU y de paso permite el acceso a nodos de fabricación mas modernos que permiten mejorar eficiencia y consumo, lastimosamente hay que reconocer que a punta de ventas de GPU para gamers esto no seria posible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Typo