Obtener 250 MB en Hotmail!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me dieron 25MB.. falta ver cuando me las multiplican por 10.
 
A mi me funciono el truco de VLAD (gracias hombre), pero me dieron 25Mb esperemos unos dias a ver si me dan las 250Mb.

En todo caso si funciona!!
 
Es cierto. Muchas gracias, ya tengo los 250MB que nunca pensé que serían verdad.
Los obtuve con el método de VLAD :D
 
Yo obtuve los 250mb con ambos métodos, bien efectivos... pero ahora una de las cuentas me está pidiendo reactivarla TODOS los días. O sea, un día por la mañana la abro y pide reactivar, luego puedo entrar todo el día y no molesta más... pero al otro día toca el mismo proceso... ¿a alguien más le pasó algo parecido? Bueno, no es tan molesto, pq es un proceso más bien rápido, lo que pasa es que me da miedito que me descuide y me borren unos mails bien importantes que guardo desde hace años...

Ah, la cuenta que molesta la amplié usando el método de cambiar de país, cerrarla y luego reactivarla.
 
Aun sigo esperando que me suban a 250, pero bueno, sera tener pasiencia. Alguien de los que tiene 250Mb ha cambiado nuevamente los datos de nacionalidad?; la cuenta vuelve a su tamaño anterior?.
 
esto me he preguntado desde hace unos meses...

para q quieren volver a cambiar de nacionalidad!!!?
 
bueno pues, estuve probando con mi segundo metodo xon la cuenta de mi hermano, y hasta el momento va bien, ya tiene los 25 megabytes, ahora falta ver en cuanto tiempo le suben a 250 mb, le dije q tratara de mirar el correo todos los dias, ya q parece q si uno lo mira hartico durante el proceso de ampliacion, esta se amplia mas rapido...
yo les cuento q tal sale la cirugia =)
 
Hi chips, Hey se puede hacer cuando la cuenta esta siendo admiinistrada por MSN?, gracias por la colaboración.
 
je je y yo teniendo que borrar mi correo todos los dias con las pinches 2 megas que daban, gracias por el dato muchachos :cool: :cool: :cool:

25 megas para estar borrando mi correo cada 2 semanas, por cierto como nos dan de duro a nosotros los del tercer mundo los malp.. de microsoft......
 
bueno, probamos el metodo de VLAD y funciono, pensabamos que era mentira, bueno la verdad yo pensaba que era mentira pero Ariel tuvo paciencia y lo logro ahora soy "ESPAÑOLA" con mis 25 MG, espero que lleguen rapido lo 250. Gracias y chau.
 
Listo!!!, seis dias de espera pero aparecieron las 248, megas de mas.
 
Huyy, que pena, ya se me estaba olvidando darles las gracias a el Vlad

gracias vakn
 
Sirve...

El Truco comentado en el Mensaje Original funciona lo más bien..
Yo ya lo había hecho hace más o menos un mes y obtuve la Ampliación a 250 Mbs en estimativamente una semana...

Luego volví a mi Perfil, cambie mis datos a los de Origen y ahora tengo 250 Mbs en mi cuenta de MSN.... Realmente piola...

Igualmente nada supera a los 1000 Mbs de mi Gmail, que aunque el mismo este en fase Beta esta muy bien, anda diez puntos, rápido y con el mismo criterio utilizado por el Buscador que destruye a cualquiera......

Por Cierto, si alguno esta interesado me quedan algunas Invitaciónes para que puedan crearse una cuenta @gmail.com y comprobar lo que les estoy diciendo...

Si bien Microsoft es el pionero y el que más usuarios tiene, en mi opinión particular, creo que esta muy lejos de ser el mejor...

Un Abrazo
Chau Chau

=) Lele =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas