Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

me esta preocupando una situacion con payoneer es que a partir del 1 de octubre vence el plazo para usar tarjetas que no tengan CHIP, uso habitualmente payoneer y ellos en el foro no han respondido a mi inquietud ya que la tarjeta que me mandaron hace poco es de banda

Toca que les haga spam para que se den cuenta, ellos hace un tiempo preguntaron sobre si aca era necesario pero nadie les dijo nada, cuando solicite la mia con chip se los hice saber, pero como era un asesor seguro no se mete en esos temas.

En el foro mandele mensaje directo a los de payoneer hasta que le contesten, si ud habla ingles contacte a Nissim que era el responsable de eso hasta donde tengo entendido.
 
Amigos pedí la tarjeta skrill y no me ha llegado, Mas o menos cuanto demora en llegar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Toca que les haga spam para que se den cuenta, ellos hace un tiempo preguntaron sobre si aca era necesario pero nadie les dijo nada, cuando solicite la mia con chip se los hice saber, pero como era un asesor seguro no se mete en esos temas.

En el foro mandele mensaje directo a los de payoneer hasta que le contesten, si ud habla ingles contacte a Nissim que era el responsable de eso hasta donde tengo entendido.

Amigo, la payoneer tiene billing address de estados unidos? necesito una que si la tenga.
 
Alguien ha podido calcular un retiro en cajero? Es decir tengo 100 dólares en la tarjeta cuanto tendría en pesos colombianos, para no meter la pata y me cobren el 1.50 por saldo insuficiente
 
Alguien ha podido calcular un retiro en cajero? Es decir tengo 100 dólares en la tarjeta cuanto tendría en pesos colombianos, para no meter la pata y me cobren el 1.50 por saldo insuficiente

Lo que yo hago es colocar mi saldo en Google por ejemplo:

Tengo 80 usd, luego miro en Google https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=80 usd a pesos colombianos

196 078,431 pesos colombianos, despues de esoy voy a Bancolombia y retiro 190.000, asi hago siempre, con 6000 por encima del valor redondo de los 190.000 quedo tranquilo por que se pueden retirar

Si en tal caso quedara por ejemplo en 193.000 te tocaria retirar la cifra redonda anterior osea 180.000

----------------------------------
Ya todo mas claro vamos con tu caso, 100 usd son https://www.google.com.co/webhp?sou...espv=2&ie=UTF-8#q=100+usd+a+pesos+colombianos

245 098,039 pesos colombianos te puedes arriesgar con 240.000, igual si no te deja tranquilamente sacas 230.000

Saludos! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Ya todo mas claro vamos con tu caso, 100 usd son https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=100 usd a pesos colombianos

245 098,039 pesos colombianos te puedes arriesgar con 240.000, igual si no te deja tranquilamente sacas 230.000

Saludos! :)

Probé con 230.000 y nada luego bajé a 220.000 y me los entregó, en payoneer al revisar habia retirado 98.77, aclaro que hice el retiro en davivienda no en bancolombia, ¿quizas alli exista diferencia?
 
Probé con 230.000 y nada luego bajé a 220.000 y me los entregó, en payoneer al revisar habia retirado 98.77, aclaro que hice el retiro en davivienda no en bancolombia, ¿quizas alli exista diferencia?

Bancolombia no cobra por hacer uso de sus cajeros, los demás bancos no se si aplican tarifas, de lo que estoy seguro es que Servibanca te cobran mas 6000 pesos por transacción aparte de lo que cobra Mastercard, es un verdadero robo.

Que día hiciste la transacción? Es parecido al precio del dolar que esta hoy?
 
Si señor la transacción fue ayer, para la próxima voy a un Bancolombia, aunque sería bueno tener una voz oficial de la forma de calcular los retiros.

Lo otro que yo también hago es quitarle 100 pesos al precio del dolar multiplico la cifra por la cantidad de dolares y a eso le quito 5000 y también me resulta. Saludos!
 
Gracias a todos por sus respuestas, sería bueno recolectar toda esta informacion y ponerla en un lugar disponible para todos y no regada en el tema.
 
Toca quitarle 3 % del TRM del día que cobra Mastercard y los 3.15 usd que cobra payoneer, bancolombia no cobra por el uso del cajero
 
Hola amigos soy nuevo de colombia, tengo la payoner y tengo saldo en paypal y siempre es problema sacarlo pero parece que payoner ya no trabajan con paypal, entonces como hago para sacar mi paypal que no sea payoner aqui en colombia? GRACIAS AMIGOS
 
Hola amigos soy nuevo de colombia, tengo la payoner y tengo saldo en paypal y siempre es problema sacarlo pero parece que payoner ya no trabajan con paypal, entonces como hago para sacar mi paypal que no sea payoner aqui en colombia? GRACIAS AMIGOS

Tienes que activar el us payment service en tu cuenta payoneer, luego que te activen la cuenta, la inscribes en paypal y podrias pasar el dinero de tu paypal a la cuenta que al momento de recibir dinero te lo agrega al saldo disponible en payoneer.
 
  • Me gusta
Reacciones: csstore20
Alguien sabe como puedo recargar la entropay? Payoneer no deja.. :(

Existe alguna VCC gratis que se deje recargar con paypal? o Payoneer?
 
sale esto: No puede asociar un banco en este momento. parece que paypal ya no acepta mas payoneer

Sigue estos pasos http://payoneerandpaypal.blogspot.com/2013/08/asociar-cuenta-bancaria-payoneer-paypal.html

Con eso ya queda todo perfectamente para que mandes tu dinero a tu Payooner y reclames el dinero, queda claro que lo que vas hacer con ese procedimiento es Asociar tu cuenta bancaria de Payoneer de Estados Unidos a PayPal.

Cualquier duda la escribes, Saludos!
 

Los últimos temas