Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Hay paginas de usa que me piden que la direccion de la tarjeta de credito sea de u.s.a para realizar compras y no permiten tarjetas-creditos colombianas con esta tajeta es asi?
 
Si se mete en su cuenta de payoneer hay una parte que dice Tools-> My Billing Adress.
Es la que se pone cuando registra la cuenta, y se puede editar en Tools-> Edit profile
 
Cierto, entonces tendria que poner al registrarse USA y poner la dirección de alla para que le manden la tarjeta alla. Pero no se si despues tendrá algun problema con la gente de payoneer :S
 
Llego mi tarjeta :) ALguien ha comprobado si se puede comprar en amazon, y desde colombia por que medio se puede pagar, en las paginas iniciadas en la pagina hay que usar tarjeta de credito o como se hace?
 
en serio, envienme mensaje privado con su mail, no cobro nada, es en serio, yo estoy recibiendo pagos de paypal con la payoneer, los afilio, respondo consultas
 
yo me registre en el link directo del primer post, me quedaron de enviar la tarjeta a finales de julio, y como a los 3 dias me llego un correo para el servicio de us payment, no mas es llenar un formulario mostrando la actividad economica de la paypal y ya a los 3 dias te mandan un correo con los datos del banco, yo registre los datos en la paypal y todo ok, ahora esperar a que me llegue la tarjeta pa probar mover el dinero de paypal al banco y de ahi sacar el dinero aca en algun atm.
 
Ya la pedí vamos a ver que pasa
Pd: Estuve mirando por ahí lo del US Payment Service pero no veo en la pagina de payoneer el costo, si se que costaba $20 lo ponen en blogs viejos. Alguien puede confirmar algo reciente?



Ah y Neteller tambien esta entrgando tarjetas a Colombia y no tienen ningun costo anual ni mensual.

Me respodo a mi mismo, a partir del 24 de Mayo dejaron de cobrar por este servicio, dejo la captura.

Por favor que me confirme, quisiera iniciar en odesk, y tengo mis dudas para empezar mi tarjeta payoneer, parece que ya todo es gratis, pero pues tengo mis dudas respecto a como cargar la tarjeta, el cobro de activación, el mantenimiento si al final es mensual o anual y de cuanto el costo, si hay algún cargo, pues entre ATH y Bogota no sabria cual de los dos, pues eso seria hasta que sacara mi tarjeta y probara.

Alguien que me colabore con esas dudas que estoy bien perdido.

Ya sale gratis si se pide en la página oficial???
 
Comparto la noción del compañero radioactivo, ya que quisiera tener información mas precisa acerca de los pagos de mantenimiento y control sobre la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas