Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BKey dijo:
mmm otra pagina con la misma interfaz de deremate.com.co... me parece muy extraño---

Pues es que ellos, son los que eran deremate.com.co antes de venderla a mercadolibre, y tal vez se dieron cuenta que los usuarios estaban necesitando otro portal de ventas ya que mercado libre comenzo a abusar a los usuarios, y a cometer atropellos como muchos d elos que ya hemos leido, y yo fui uno de los afectados asi como muchos.
 
HOLA, ESTA ES MI PRIMERA ENTRADA EN LANEROS, UN SITIO QUE HE SEGUIDO DE CERCA HACE MUCHO PERO HASTA AHORA ME REGISTRO. YO SOY “E-TRADES” EN MERCADOLIBRE, ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN. HACE UNA SEMANA DEJÉ EL SITIO DEFINITIVAMENTE (CON 1530 ESTRELLAS Y MEDALLA GOLD) POR LAS ACTITUDES ILEGALES COMPROBADAS (ME ROBARON PLATA A LA LATA, EN OTRAS PALABRAS) Y LES COMENTO QUE POR FIN, DESPUÉS DE PREPARAR Y AVERIGUAR BASTANTE TIEMPO, VOY A EMPRENDER ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESE SITIO CON EL RESPALDO DE DOS ABOGADOS. SI ALGUIEN SE HA SENTIDO ESTAFADO Y TIENE PRUEBAS DE ELLO (FALSAS COMISIONES, CARGOS ADMINISTRATIVOS INJUSTIFICADOS, Y DEMÁS ESTAFAS) POR FAVOR CONTÁCTEME, ES IMPORTANTE RECOPILAR EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS. DE PASO SE REPORTARÁ A LA SUPERINTENDENCIA TODO LO ANTERIOR, ADEMÁS DE LO DE LAS INFILTRACIONES COMPROBADAS PARA LAS ESTAFAS DIARIAS YA FAMOSAS EN ESE SITIO QUE COMENTA ZeN<Max>. (NO ES INFILTRACIÓN, SON ELLOS MISMOS!!!)</SPAN>
NO SE MANEJAR BIEN ESTOS FOROS Y NO SE SI ESTE MENSAJE QUEDÓ BIEN PUESTO, ASÍ QUE CUALQUIER RESPUESTA LES AGRADECERÍA. CHAO...
 
E-TRADE dijo:
HOLA, ESTA ES MI PRIMERA ENTRADA EN LANEROS, UN SITIO QUE HE SEGUIDO DE CERCA HACE MUCHO PERO HASTA AHORA ME REGISTRO. YO SOY “E-TRADES” EN MERCADOLIBRE, ALGUNOS DE USTEDES ME CONOCEN. HACE UNA SEMANA DEJÉ EL SITIO DEFINITIVAMENTE (CON 1530 ESTRELLAS Y MEDALLA GOLD) POR LAS ACTITUDES ILEGALES COMPROBADAS (ME ROBARON PLATA A LA LATA, EN OTRAS PALABRAS) Y LES COMENTO QUE POR FIN, DESPUÉS DE PREPARAR Y AVERIGUAR BASTANTE TIEMPO, VOY A EMPRENDER ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESE SITIO CON EL RESPALDO DE DOS ABOGADOS. SI ALGUIEN SE HA SENTIDO ESTAFADO Y TIENE PRUEBAS DE ELLO (FALSAS COMISIONES, CARGOS ADMINISTRATIVOS INJUSTIFICADOS, Y DEMÁS ESTAFAS) POR FAVOR CONTÁCTEME, ES IMPORTANTE RECOPILAR EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS. DE PASO SE REPORTARÁ A LA SUPERINTENDENCIA TODO LO ANTERIOR, ADEMÁS DE LO DE LAS INFILTRACIONES COMPROBADAS PARA LAS ESTAFAS DIARIAS YA FAMOSAS EN ESE SITIO QUE COMENTA ZeN<Max>. (NO ES INFILTRACIÓN, SON ELLOS MISMOS!!!)</SPAN>
NO SE MANEJAR BIEN ESTOS FOROS Y NO SE SI ESTE MENSAJE QUEDÓ BIEN PUESTO, ASÍ QUE CUALQUIER RESPUESTA LES AGRADECERÍA. CHAO...

Si señor, una lástima que excelentes vendedores como usted (yo he negociado con ud) paguen por éstas situaciones que están ocurriendo en ese portal:(

Es lamentable lo que ha ocurrido últimamente y especialmente por la gente ingenua que ha consignado sin ni siquiera haber rematado y han sido contactados por messenger :(.. Ojalá y ésto pueda solucionarse de alguna forma.
Por mi parte y como comenté anteriormente me contactaron sin haber rematado, tan solo hice una pregunta y más adelante se comunicaron conmigo argumentando que Mercadolibre había suministrado mis datos...Obviamente el argumento es absurdo, pero para evitar mayores inconvenientes decidí hacerme el desentendido y rechazar la "rebaja" que me hacían..

Saludos
 
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
E-TRADE dijo:
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)
Jaime hombre bienvenido por acá a LANeros!! y si sr. desde el 710N =).

Si hombre tenaz ésta situación y en lo que pueda colaborarle ahi estoy!

Por lo pronto te invito a que hagas uso de ésta la sección de compra-venta de LANeros, no hay comisiones por ventas, simplemente hay unas reglas que se deben seguir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582

Seguro que acá podes seguir con tus exitosas ventas, ésta sección es de las que más se mueve acá en LANeros y ahi te vas ganando tu reputación en lo que vayas vendiendo=)

Saludos
 
wigisan dijo:
Jaime hombre bienvenido por acá a LANeros!! y si sr. desde el 710N =).

Si hombre tenaz ésta situación y en lo que pueda colaborarle ahi estoy!

Por lo pronto te invito a que hagas uso de ésta la sección de compra-venta de LANeros, no hay comisiones por ventas, simplemente hay unas reglas que se deben seguir: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582

Seguro que acá podes seguir con tus exitosas ventas, ésta sección es de las que más se mueve acá en LANeros y ahi te vas ganando tu reputación en lo que vayas vendiendo=)

Saludos

Pues mil y mil gracias por la bienvenida e invitación, ya mismo me pongo a revisar la sección de ventas aquí, no sabia que aquí también se vendían cosas. (eso me cae del cielo en estos días) Nos vemos por ahí entonces... gracias.
 
Bueno acabo de ver el comercial de dereto.com en FOX, para poner un comercial en TV por cable deben ir en serio... y su comercial es muy diciente, sobre que quieren retar a mercadolibre

Significara esto que hemos recuperado a deremate.com ? estoy seguro que muchos prefirieron a deremate sobre mercaolibre cuando existian asi, o me equivoco?
 
E-TRADE dijo:
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)

Muy bueno ese dato, si puede darnos mas detalles seria de mucha utilidad.

Gracias por la Informacion y Bienvenido a LANeros.com


.
 
y Cuidado Para Los Que Venden Juegos: Ellos Los Dejan Vender Y Mientras Tanto Van Pasando Datos A La Dijin.
 
alexamderg dijo:
y Cuidado Para Los Que Venden Juegos: Ellos Los Dejan Vender Y Mientras Tanto Van Pasando Datos A La Dijin.
Si, también he escuchado mucho eso, y es nada menos que complicidad en el delito; primero se lucran económicamente de las comisiones y mientras tanto los protegen calladitos, luego, cuando ya no les sirven mas, los entregan a la policía presumiendo de colaborar con la ley... esa gente es increíble.
 
auch...y yo que este proximo viernes iba a comprar una micro memoria para mi E398 en ML.
gracias por la info...y cuidense....alguien vende transflash...XD
 
UWARRIOR dijo:
Ojala que con DERETO las cosas mejoren.:cansado: :calma:

Pues si, ojalá... El problema es que ahi todo mundo es nuevo, no se ven esas super reputaciones que hay en ML y DR ahora... y con tanto antecedente es como complicado que la gente confíe para la compra sobre todo de artículos costosos.
 
oiga e-trades mi nombre es diego soy de tulua yo le compre una targeta de video ati 9550 el año pasado tuve mucha desconfianza pero todo salio bien. bueno me gustaria que me diera el link de donde puedo encontrar los articulos que tiene a la venta ya que estravie sus datos
 
diego armando dijo:
oiga e-trades mi nombre es diego soy de tulua yo le compre una targeta de video ati 9550 el año pasado tuve mucha desconfianza pero todo salio bien. bueno me gustaria que me diera el link de donde puedo encontrar los articulos que tiene a la venta ya que estravie sus datos

Perdón que responda por él, pero los artículos los puedes ver en su firma ;)

Saludos
 
diego armando dijo:
oiga e-trades mi nombre es diego soy de tulua yo le compre una targeta de video ati 9550 el año pasado tuve mucha desconfianza pero todo salio bien. bueno me gustaria que me diera el link de donde puedo encontrar los articulos que tiene a la venta ya que estravie sus datos
Hola Diego, claro, gracias por tu interes, puedes verlos aquí: www.usuarios.lycos.es/etrades Hasta pronto...
 
esos bandidos de ML se meten hasta en la sopa, acabo de instalar windows live messenger y no hace mas que sacar promociones y links de estos Hp´s en la parte inferior, sera que bill gates tambien compró a ML?? jejeje
 
10101 dijo:
esos bandidos de ML se meten hasta en la sopa, acabo de instalar windows live messenger y no hace mas que sacar promociones y links de estos Hp´s en la parte inferior, sera que bill gates tambien compró a ML?? jejeje
No, no es que lo hayan comprado, pero es que tienen maletas llenas de plata que les permiten comprar la publicidad que quieran. Respondo tu post porque tu sin querer has dado en el clavo!! Microsoft acaba de anunciar su firme intención de comprar EBAY (la casa matriz de mercadolibre), y puso una oferta “secreta” en la mesa. Ni te imaginas las repercusiones que eso va a tener... va a ser muy interesante de seguir, no recuerdo la ultima vez que una oferta secreta de MS se haya rechazado, esos si que tienen maletas y maletas de dinero. Muy interesante ML en las garras de MS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas