Ojo con Mercado Libre!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10101 dijo:
esos bandidos de ML se meten hasta en la sopa, acabo de instalar windows live messenger y no hace mas que sacar promociones y links de estos Hp´s en la parte inferior, sera que bill gates tambien compró a ML?? jejeje

offtopic

Instala el parche Mess, así te quitas de encima esos banners publicitarios del Messenger.

Saludos
 
Ojo!!! Casi me Roban !

Hola a todos, les envio esta conversacion de una vieja que trato de estafarme en mercadolibre. Su Nick es MARIA_E_V66 (0) Dice ser de barranquilla.

Resulta que yo estaba vendiendo mi K300 en ML, ella oferto diciendome lo siguiente :
05/07/2006 21:21 te lo cambio por un v3 silver que graba video te lo entrego con sus accesorios menos el manos libres inalambrico, que me dice?

Pues bien yo le respondi que si, que me interesaba el cambio pero q me escribiera el email y cuadrabamos..

Luego me envio este email
De: Elizabeth Mangones <sweet_dreams20061@hotmail.com>
Enviado el: Thursday, July 06, 2006 10:00:39 PM
Para: andresXXXXXXXXX@hotmail.com (Midificado por seguridad)
Asunto: Hola de mercadolibre

Hola Como estas? yo soy la chica que te ofrecio en la pagina de mercadolibre un intercambio del K300 por un v3 silver que graba video, el celular que te estoy ofreciendo es nuevo esta todo en orden...la cuestion es que necesito en el momento un K300 porque tengo 2 compradores para este equipo pero no tengo...si tu me garantizas que tu celular esta muy bien podriamos estar haciendo negocio.
Regalame un numero para llamarte, gracias. Yo estoy en Barranquilla tu en que ciudad estas?
Saludos

Elizabeth

Pues bien, yo con esto empecé a ver todo como raro, pues todos saben muy bien q un V3 Silver Nuevo no cuesta lo mismo que un k300 Usado! entonces la agregue a mis MSN y pues trate de mentir pare ver si era verdad q iba a hacer el cambio...

Esta es la conversacion del MSN ...miren como lo estafan a uno

(11:27 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola
(11:27 a.m.) Andres - El Pai: Hola
(11:28 a.m.) Andres - El Pai: Tu eres la me esta ofreciendo el cambio del celular?
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu esi
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: en que ciudad estas=
(11:29 a.m.) Andres - El Pai: En Cali
(11:29 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: yo estoy en bquilla
(11:31 a.m.) Andres - El Pai: Quieres hacer el cambio?
(11:32 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: si claro
(11:32 a.m.) Andres - El Pai: Bueno, a mi me parece bien el cambio
(11:34 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno yo tengo listo el celular
(11:34 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: no mas es que me digas cuando podemos hacer el cmabio
(11:35 a.m.) Andres - El Pai: Yo tambien,
(11:35 a.m.) Andres - El Pai: Que trae tu celular?
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues cds de aplicacion
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: cables
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: cargador
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: forro
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: y el celular
(11:36 a.m.) Andres - El Pai: Pero esta nuevo o usado?
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: es nuevo
(11:36 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu celular es usado verdad?
(11:37 a.m.) Andres - El Pai: Si, va para 5 meses de uso
(11:37 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: en cuanto lo estas vendiendo en mercadolibre=?

(11:38 a.m.) Andres - El Pai: 220 + El envio gratis
(11:41 a.m.) Andres - El Pai: Lo entrego con cargador, manos libres y cable usb
(11:42 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(11:42 a.m.) No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
Lo entrego con cargador, manos libres y cable usb
(11:50 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) está conectado
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: lo siento se me reinicio el equipo solo
(11:50 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: y
(11:51 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: demoro en volver a encender
(11:51 a.m.) Andres - El Pai: Hola
(11:51 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: si alcanzaste a leer con que entrego el celular?
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Si,
(11:52 a.m.) DiSfRuT@ La Vi: entonces?
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Pues si hagamos el trato
(11:52 a.m.) Andres - El Pai: Como lo enviamos?
(11:54 a.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión

Inicio de sesión: Viernes, 07 de Julio de 2006
Andres - El Paisa - (andresmarome@hotmail.com)
(R) DiSfRuT@ La ViDa (R) (sweet_dreams20061@hotmail.com)
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola que pena
(02:32 p.m.) Andres - El Pai: Hola
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: esta mañana se me reinicio el Pc y no quiso mas
(02:32 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hasta ahora
(02:32 p.m.) Andres - El Pai: Dime
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: Cuadremos algo
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: porq yo tengo varios q quieren comprar el cel...
(02:33 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno dime para cuadno puedes hacer el envio yo puedo hacer el envio hoy mismo
(02:33 p.m.) Andres - El Pai: Yo tambien,
(02:34 p.m.) Andres - El Pai: Cual es tu direccion?
(02:34 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: igual yo tambien tengo muchos que quieren comprar el celualr por eso pues no
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: y por q no lo has vendido...ese celular es muy bueno
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: ?
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno como yo no ando mucho en el apto me gustaria pasar a recoger el paquete a la principal de servientrega en bquilla
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: lo qeu sucede es que en mercadolibre cuando coloco la venta
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mercadolibre me la cierre
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: porque ya tuve una cuenta
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y me la suspendieron por no cancelar comisiones
(02:35 p.m.) Andres - El Pai: ahh
(02:35 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mi nickname en mercadolibre es celularesbquilla
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y el tuyo
(02:36 p.m.) Andres - El Pai: andresmarome
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cual es?
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:36 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: esperame un minuto
(02:37 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:43 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: listo
(02:43 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya volvi
(02:44 p.m.) Andres - El Pai: dime
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno como te dije pues yo no ando mucho en el apto porque vivo en una pension
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: me gustaria que el envio lo hicieras a la principal de servientrega en bquilla
(02:45 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:45 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: enviame tus datos al correo
(02:46 p.m.) Andres - El Pai: Cuando lo envio y cuando tu lo envias?
(02:46 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues yo puedo hoy como te dije no mas es que me digas que lo vas a enviar para enviarte el celular
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: Me avisas
(02:47 p.m.) Andres - El Pai: Por q no puedes?
(02:48 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues yo espero a que me digas a la hora que puedas hacer el envio porque el servientrega lo tengo aqui abajo en el edificio
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: Yo lo envio yaaaa
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: el serv entrega me queda a uan cuadra
(02:48 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok entonces me avisas y me das el numero de guia,
(02:48 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cuando lo hagas yo te doy el numero de guia
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y te mando
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: ok
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: el scaner del recibo te parece?
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(02:49 p.m.) Andres - El Pai: en 15 min te lo mando... a enviarlo ya mismo
(02:49 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: te espero entonces para bajar a ponerte el mio oye
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y espero qeu me envies el scaner del recibo asi como yo te lo enviare
(02:50 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya me enviastee los datos al correO?
(02:50 p.m.) Andres - El Pai: Si, claro yo tengo scaner aqui en mi casa
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: apuntalos
(02:51 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Andres Mauricio Romero
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Calle XX XX XXX (...esto lo acabo de modificaro yo , por seguridad..)
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Cali-Colombia
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Barrio Popular
(02:51 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: 1N ?????
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: y tu direccion??
(02:51 p.m.) Andres - El Pai: Si
(02:52 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues como te dije me gustaria que me enviaras el paquete a la principal de bquilla, pero igual mi direccion es
(02:52 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cll 68A Nº 55- 10 Apt 601, edificio portal del mar
(02:52 p.m.) Andres - El Pai: A nombre de Quien lo pongo?
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: maria lisa velasco
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cc 23 . 228 772
(02:53 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: no se te olvide colocar la cedula porfa
(02:54 p.m.) Andres - El Pai: Ok
(02:54 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno te espero ak
(02:54 p.m.) Andres - El Pai: listo, ya salgo
(02:54 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: o si quieres me escribes un mail como quieras
(03:00 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha sido bloqueado

Inicio de sesión: Viernes, 07 de Julio de 2006
Andres - El Paisa - (andresmarome@hotmail.com)
(R) DiSfRuT@ La ViDa (R) (sweet_dreams20061@hotmail.com)
(03:15 p.m.) Andres - El Pai: Listo
(03:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(03:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya tienes el numero de guia?
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Si,
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Pero porfa confirmame primero tu el numero
(03:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: el de mi envio?

(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Si, claro
(03:16 p.m.) Andres - El Pai: Para yo poder estar seguro
(03:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues todavia no lo he hecho
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: quedamos
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: en que
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: Por eso... coloca tu envio
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tu me ibas a dar el tuyo
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y enseguida yo salia a hacer el envio del mio
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: y como hago para saber si tu pones el mio?????
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: Ambos pongamos el envio...de echo yo ya lo puse
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues como te dije
(03:17 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: yo le saco scaner al recibo
(03:17 p.m.) Andres - El Pai: pero ambos debemos darnos el numero al mismo tiempo
(03:19 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: bueno esperame para ir a hacer el envio entonces
(03:19 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(03:19 p.m.) Andres - El Pai: Ok

Inicio de sesión: Viernes, 07 de Julio de 2006
Andres - El Paisa - (andresmarome@hotmail.com)
(R) DiSfRuT@ La ViDa (R) (sweet_dreams20061@hotmail.com)
(04:04 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: hola ya volvi
(04:04 p.m.) Andres - El Pai: Hooola
(04:05 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ya tengo el numero de guia
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: ok
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: dame tu numero
(04:05 p.m.) Andres - El Pai: Yo te doy el tuyo
(04:05 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: 768879901
(04:06 p.m.) Andres - El Pai: 767979245
(04:06 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: cuando te dijero qeu llegaba?
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: El lunes
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: 48 horas
(04:07 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tienes el scaner del recibo alli?
(04:07 p.m.) Andres - El Pai: Si
(04:08 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ahi ta el mio en imagenes para mostrar
(04:08 p.m.) Andres - El Pai: listo ya te pongo el mio
(04:09 p.m.) Andres - El Pai: ahi esta el mio
(04:09 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok tu tienes numero celular?
(04:10 p.m.) Andres - El Pai: No
(04:10 p.m.) Andres - El Pai: Por eso toy buscando uno..
(04:10 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: y que pasa con el k300 que enviaste?
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: Es q no tengo chip
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: me regalas el fijo de tu casa?
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: XXX XX XX Ext 1XX (...esto lo acabo de modificaro yo , por seguridad..)
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: 092
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: eso que es¿
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: en Cali
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pero me refiero a
(04:11 p.m.) Andres - El Pai: Mi telefono
(04:11 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: empresa?

(04:12 p.m.) Andres - El Pai: Si
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: que empresa?
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: En este momento toy aqui, si quieres me llamas
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: dame un numero donde estes para llamarte
(04:12 p.m.) Andres - El Pai: MI Ltda. (..... esta empresa es falsa...)
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: pues ahora no esoty en mi casa pero
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: tengo
(04:12 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: celualr 312 6267047
(04:14 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: la empresa en la que trabajas de que es?
(04:14 p.m.) Andres - El Pai: de Ropa por catalogo
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ah ok
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: mira me tengo que salir
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: voy a hacer un trabajo
(04:15 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: para la U
(04:15 p.m.) Andres - El Pai: ok
(04:15 p.m.) Andres - El Pai: yo te llamo ahora
(04:16 p.m.) DiSfRuT@ La Vi: ok
(04:16 p.m.) (R) DiSfRuT@ La ViDa (R) ha cerrado sesión
(04:16 p.m.) Andres - El Pai: Ok Gracias

Obviamente yo no envie el paquete, le di un numero de guia falso. (esto para que ella me diera el supuesto numero de ella)
Luego de esto yo llame a servientrega y confirme el numero y obviamente me dijeron que era de barranquilla pero que aun no habia sido usado, yo le pregunté mil veces a la chica de servicio al cliente que si cuando uno ponia un paquete eso se registraba inmediatamente y me dijo que si.

Entonces fue ahi donde me di cuenta q me estaba estafando. Luego entre a Mercado libre para ver la reputacion de ese usuario y vaya sorpresa !!! ya aparecia un mensaje en Ml que decia que el usuario habia sido retirado de ML... Que tal ? Pilas muchachos...que no les pase... sean muy astutos y no confien en ML. Que buena experiencia. Espero les haya servido

Saludos
 
Hombre, pues tenaz eso, pero de todas formas no se me ocurriría confiar en una persona con "0" de reputación en ML, uno nunca sabe que puede pasar ahi...
De todas formas si uno tiene buena reputación en ML y la otra persona no, yo exigiría contraentrega o yo enviaría mi parte una vez recibido el producto de la otra persona sino suerte!!!

Yo he comprado cantidad de cosas en Mercadolibre y de costos elevados, pero claro siempre a mercadolideres, sin embargo hay que tener mucho cuidado en éstos días con éstas nuevas modalidades de robo por messenger.

POr mi parte y como comenté una vez, hice una pregunta por un Sony Ericsson w810 en ML y al rato alguien me agregó al messenger y yo lo acepté como contacto, se identificó como el vendedor al que le había hecho la pregunta, yo le dije que como había obtenido mi mail, y dijo que mercadolibre se los habia dado:muerto::muerto: (Severa estupidez, mejor dicho totalmente absurdo) si les salen con un cuento así jamás se lo crean, es super ilógico pensar que ML va a dar los datos de alguien cuando se estaría tumbando así mismo evitando el pago de comisión...

El dijo que los tenía para entrega inmediata, dijo que me rebajaba como 200k pesos por el teléfono, yo le dije que lo recogía personalmente sino no me interesaba.. y el dijo que era una empresa seria que mirara la reputación, yo insistí en que si lo tenía para entrega inmediata por qué no hacer el negocio personalmente y salió con que eran políticas de la empresa PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:muerto:.. Mejor dicho le faltaba ponerse RATA en el nick de messenger...De inmediato claro, bloquee a ese tipo del msn.

En fin, hay que tener mucho cuidado con ésto!.

Saludos
 
Lo que me pasó amí

Pilas que si alguien los tumba como amí no hay nada que hacer, no hay legislación para obligar a alguien a devolverte la plata con amenaza de carcel o proceso penal a menos que pagues un abogado...

Consigné, no me enviaron nada, yo llame y llame al número fijo y me dicen que el tipo ese ya no vivía allí, Puse una demanda en fiscalía y me explicaron que solo podían abrir proceso por suplantación. Mejor dicho que se ese man se había hecho pasar por otra persona no porque no hubiera cumplido con el contrato, que si el decía que no tenia plata con que pagar, nada se podía hacer. :muerto:
 
Bueno, aqui les expongo otro caso....

Nevgando por Ml. encontre un anuncio de que se vendia un movil LG ME 591 en la modica suma de 145.000 pesos....
Cosa bien sospechosa y ademas la susodicha vendedora apenas se registro el 7 de julio...

Esa vaina esta bien rara....
que opinan?:rolleyes:
 
No si es el colmo.
Imaginense que me llamó un man diciendo que es policía, que otro tipo le robó la cuenta de derremate y que vendió un poco de cosas. que en un par de días le dejó una deuda con derremate de 100k pesos. El man que se le robó la cuenta había dejado su celular en los productos y que el policía había averiguado que el man estaba en buenaventura. Pilas con esos vendedores que hacen todo por consignación diciendo que los productos estan en puerto listo para ser enviado y que el vendedor en tu ciudad!!! QUE PELIGRO SE VOLVIÓ DERREMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si eso lo pueden hacer, que peligro tener cuenta por alla y que despues le esten hechando la ley encima y terminar pagando lo que uno no se ha comido.
 
bueno yo llevo tiempo en mercadolibre y se volvieron muy careros cobran por todo y ademas cada vez le suben mas, he visto dereto.com y me a parecido un sitio agradable para vender
 
Hola que tema tan espinoso

Hola muchachos, soy nuevo en los foros y buscando porai me encontre con la inconformidad de mucha gente con mercadolibre, yo vendia hace ya casi un año en mercadolikbre y Deremate y deremate daba muy buenos precios y muy buena atencion personalizada, me consta porque varias veces llame a carlos y me colaboro cantidades, cosa que no pasaba con mercadolibre, ya que todo era por el tema de ayuda y todo via correo y bueno , mil escusas, hace unas semanas entre a vender algo y vaya sorpresa, cambiaron las condiciones, subieron hasta en un 50% los cobros de destacados y ahora salen con el cuento del cobro del e.shop, como les parece , si señores si alguien abre una cuenta en mercadolibre(ya hize la prueba) y deja un tiempito solo haciendo visitas y sin vender nada , de un momento a otro llega un mensaje diciendo que tienes una deuda por pagar de 14.990 pesos y que si no la pagas seras enviado al area juridica con las correspondientes reportes a centrales de riezgo y toda esa parafernalia de amenazas que siempre utilizan, y por mas que uno se cansa de decirles que no vendo nada y que debe de ser un error ... nada solo correos de gente que te amenaza aun mas, definitivamente el monopilio trae consigo al abuso y el maltrato, yo deje de bvender ya que el 80% de mi ganancia quedaba en manos de esos estafadores de mercadolibre, asi que decidi buscar otro negocio y parar de llenarles los bolsillos.

A proposito de todo escuche de otra pagina aparte de dereto.com( que biene a ser los mismo , si son tan arriezgados en poner semejantes comerciales es porque luego de un tiempito nos sacaran esa platica), que es totalmente gratis y ademas colombiana, he estado averiguando a ver si la consigo y ayy si a ver que es tan bueno.
 
E-TRADE dijo:
William como estas... hace como un año que no te veía... desde el 710N. Vaya si estás adelantado aquí en Laneros, eres de los más duros., no me lo imaginaba. =)
Pues que bueno que no aceptaste ese descuento que te ofrecían directamente, es ese precisamente el método de estafas que se usa ahora, y los dineros se van directo a gente en Ocaña y Sogamoso, ya tengo 21 casos de clientes míos estafados que adjuntaré como ampliación en mi denuncia a la fiscalia. Estamos hablando, mucha suerte... -ya le estoy cogiendo el tiro a Laneros, como hacia de falta un portal así. (Bueno, ya se, como me hacia de falta a mi descubrirlo, pues como que ha estado al aire desde hace rato.....)
Hola, que bien , veo que al fin alguien tiene el valor de enfrentar a esas porquerias de mercadolibre, muy buena por esa e-trader, te comento que el otro dia vi una pagina de subastas colombiana y pinta como bien , ademas es gratis todo , vamos a ver como les va , ademas estaban promocionando algo como que el vendedor pagaba un valor pequenisimo y asi se reunia una poliza de cumplimiento o algo asi, no entendi muy bien peroi que nos pretegeria tanto a vendedores como a compradores de estafas, y que lo unico seria estar en regla como vendedor y tener rut, bueno voy a buscarla de nuevo y les pongo el link para que la visiten y opinen,
Ahhh y muy buena esa tenemos que sacar corriendo a esos estafadores extranjeros que bienen a apoderarse de la platica de uno y sin mas ni mas, !!! FUERA MERCADOLIBRE DE COLOMBIA !!
 
Cornelio como eso eso del cobro solo por permancer?? :S
si yo no cierro mi cuenta, y sigo ahí aunque no compre ni venda..me van a cobrar?? :eek:
 
kP-MaqP dijo:
Cornelio como eso eso del cobro solo por permancer?? :S
si yo no cierro mi cuenta, y sigo ahí aunque no compre ni venda..me van a cobrar?? :eek:

A mi la semana pasada me llegó un mail tal cual como dice cornelio, 14.999 pesos dizque por mantenimiento de eshop y lo peor es que era la cuenta de Deremate que me pasaron a ML y nunca he usado desde que se fusionaron.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
A mi la semana pasada me llegó un mail tal cual como dice cornelio, 14.999 pesos dizque por mantenimiento de eshop y lo peor es que era la cuenta de Deremate que me pasaron a ML y nunca he usado desde que se fusionaron.

Zuertex

Uy no que ratas!!:muerto:.. Esa no me la sabía...
 
pues no sabia nada de eso, pero hasta el momento no me ha llegado correos cobrandome, y yo estoy inscrito hace años y he vendido un par de cosas por ahy nomas
 
Hola A todos

Hola, ya algunos de ustedes me conocen, yo era uno de los vendedores de mercadolibre y derremate desde que comenzaron , casi fundador de ese sitio y me mantenia de este negocio hasta hace algunos meses, depronto algunos de ustedes me compraron algo en algun momento y ademas leo constantemente los foros de laneros aunque casi no posteo nada, pero bueno lo cierto es que al igual que e-trader, hace casi un año decidi retirarme completamente de mercadolibre, con mas de 650 de reputacion , no me respetaban ni un segundo ni como vendedor ni como cliente ya que a todo momento me cobraban cosas y comisiones que habia reclamado antes y bueno fue un caos decidi entonces abandonar ese barco ya que no soportaba que me siguieran robando, incluso luego de retirarme me siguen cobrando babosadas, y como decia ZeN<Max> me comenzaron a cobrar los famosos 14.990 de mantenimiento de e-shop, incluso osaron cobrarmelo dos veces, y en la cuenta que era de deremate y que nunca me unificaron , osea toda la calificacion de deremate se perdio bueno y haciendo cuentas asi por encimita , hay alrededor de 500 e-shops activos multiplicados por los 15.000 suman como 7.500.000 mensuales de " Mantenimiento de e-shop"" , como si fuera un almacen que tocara asearlo y barrerlo y ponerle vigilante , jaja , que absurdo.:nervios:
Bueno esa gente se desfaso , y creo que metieron la pata aca con nosotros , y creo que es el momento de unirnos para no dejarnos robar , los colombianos somos conformes pero no pendejos, y esos manes no nos van a abusar mas, saben como contentaban a los supervendedores como e-trader y como yo??, mensualmente nos invitaban a una reunion en donde nos hablaban de lo bien que les hiban en los negocios y que eramos lo mas importante para ellos y que gracias a nosotros mercadolibre seria el mejor portal de ventas por internet etc etc. nos daban unos esferitos de mercadolibre unas peloticas un sellito y ya, con eso nos tenian contentos y como en algunas reuniones yo tuve la valentia de oponermeles a los cobros exagerados y a los atropellos optaron por no volverme a admitir, incluso llegaron a acusarme de pirata, ladron, bueno de todo. y ni al telefono me pasaban, me rechazaron en el messenger y demas y solo por protestar por el trato, y bueno ya hace un año, que me sali incluso lo ultimo que hize en mercadolibre fue vender un portatil de 3.700.000 , el comprador le dio un totazo incluso tan evidente que partio una punta de la tapa, me lo regreso , me obligo a devolverle la plata y cuando acudi a mercadolibre, saben que me dijeron::" lo sentimos, nosotros solamente servimos de puente entre el vendedor y el comprador, no podemos hacer nada"" , y saben que le contestaron a el comprador, " No se preocupe señor XXXX nosotros le proporcionaremnos todos los datos de este vendedor para que usted pueda tomar las medidas necesarias en contra de este usuario( Claro como me les habia opuesto todo el tiempo no lo dudaron en joderme )"" y efectivamente (y eso que ay politicas de privacidad) le dieron mi direccion y el man de lo mas grosero y con amenazas me toco devolverle el dinero y quedarme con el portatil que el mismo daño, y por si fuera poco Mercadolibre me cobro la comision y me dijo que debia pagarla ya que la culpa habia sido mia. Bueno esto me dejo en bancarota y como yo no soy tan adinerado para llevar esa deuda me toco salir hasta del mismo computador pa pagarle al man, recien ahora he podido volver a comprar mi pc de nuevo y aun debo parte de la plata. Moraleja:: Uno para esa gente no representa mas que simples numeros y nada mas, es por eso que decidi iniciar un proyecto y ya dentro de poco saldra a la luz,es un nuevo sitio de subastas totalmente gratis y de colombia para colombia, solo espero su opinion y a ver como nos va , no quiero llenarme de dinero a costillas de otros solo quiero un sitio los bastante concurrido como para poder colocar nuestros articulos a la venta sin tener que bajarnos de un monton de plata y que despues me amenzaen con las centrales de riesgo, cuentenme como les parece la idea?? , dentro de poco les paso la direccion y me cuentan como lo ven.
 
kP-MaqP dijo:
Cornelio como eso eso del cobro solo por permancer?? :S
si yo no cierro mi cuenta, y sigo ahí aunque no compre ni venda..me van a cobrar?? :eek:

Pues si senores para que vayan ir viendo , esos de mercadolibre se mandaron con toda y en asalto a mano armada, y lo peor es que amenazan y todo. HAY QUE HACER ALGO , NO PODEMOS QUEDARNOS ASI NO MAS

aHHHH Y hOLA DIKERCOM , COMO ANDAS, SI SUPIMOS ALGO ACERCA DE TUS PELEAS CON ELLOS PERO LA VERDAD TE PINTABAN COMO SI FUERAS DE LO PEOR, MENOS MAL YO PERSONALMENTE TE COMPRE UN S56 EL AÑO PASADO RECUERDAS ? SOY MAURICIO QUE TRABAJABA EN LA ETB .. Y ME FUE DEL CARAJO, YO TE APOYO RICARDO PA LA QUE SEA
 
Bueno aqui llega cada vez mas gente que tuvieron que salir casi huyendo de mercadolibre, y todos tienen ganas de armar competencia. Creo que todo esto es bueno y que dará mas opciones tanto a vendedores como a compradores.
Claro que no hay que olvidar nuestra seccion compra venta que tiene un indice de seguridad muy alto, sin privacidad, sin centrales de riesgo, etc, solo jugando con las cartas volteadas y dialogo directo en los foros.
Suert
 
Dikercom dijo:
Hola, ya algunos de ustedes me conocen, yo era uno de los vendedores de mercadolibre y derremate desde que comenzaron , casi fundador de ese sitio y me mantenia de este negocio hasta hace algunos meses, depronto algunos de ustedes me compraron algo en algun momento y ademas leo constantemente los foros de laneros aunque casi no posteo nada, pero bueno lo cierto es que al igual que e-trader, hace casi un año decidi retirarme completamente de mercadolibre, con mas de 650 de reputacion , no me respetaban ni un segundo ni como vendedor ni como cliente ya que a todo momento me cobraban cosas y comisiones que habia reclamado antes y bueno fue un caos decidi entonces abandonar ese barco ya que no soportaba que me siguieran robando, incluso luego de retirarme me siguen cobrando babosadas, y como decia ZeN<Max> me comenzaron a cobrar los famosos 14.990 de mantenimiento de e-shop, incluso osaron cobrarmelo dos veces, y en la cuenta que era de deremate y que nunca me unificaron , osea toda la calificacion de deremate se perdio bueno y haciendo cuentas asi por encimita , hay alrededor de 500 e-shops activos multiplicados por los 15.000 suman como 7.500.000 mensuales de " Mantenimiento de e-shop"" , como si fuera un almacen que tocara asearlo y barrerlo y ponerle vigilante , jaja , que absurdo.:nervios:
Bueno esa gente se desfaso , y creo que metieron la pata aca con nosotros , y creo que es el momento de unirnos para no dejarnos robar , los colombianos somos conformes pero no pendejos, y esos manes no nos van a abusar mas, saben como contentaban a los supervendedores como e-trader y como yo??, mensualmente nos invitaban a una reunion en donde nos hablaban de lo bien que les hiban en los negocios y que eramos lo mas importante para ellos y que gracias a nosotros mercadolibre seria el mejor portal de ventas por internet etc etc. nos daban unos esferitos de mercadolibre unas peloticas un sellito y ya, con eso nos tenian contentos y como en algunas reuniones yo tuve la valentia de oponermeles a los cobros exagerados y a los atropellos optaron por no volverme a admitir, incluso llegaron a acusarme de pirata, ladron, bueno de todo. y ni al telefono me pasaban, me rechazaron en el messenger y demas y solo por protestar por el trato, y bueno ya hace un año, que me sali incluso lo ultimo que hize en mercadolibre fue vender un portatil de 3.700.000 , el comprador le dio un totazo incluso tan evidente que partio una punta de la tapa, me lo regreso , me obligo a devolverle la plata y cuando acudi a mercadolibre, saben que me dijeron::" lo sentimos, nosotros solamente servimos de puente entre el vendedor y el comprador, no podemos hacer nada"" , y saben que le contestaron a el comprador, " No se preocupe señor XXXX nosotros le proporcionaremnos todos los datos de este vendedor para que usted pueda tomar las medidas necesarias en contra de este usuario( Claro como me les habia opuesto todo el tiempo no lo dudaron en joderme )"" y efectivamente (y eso que ay politicas de privacidad) le dieron mi direccion y el man de lo mas grosero y con amenazas me toco devolverle el dinero y quedarme con el portatil que el mismo daño, y por si fuera poco Mercadolibre me cobro la comision y me dijo que debia pagarla ya que la culpa habia sido mia. Bueno esto me dejo en bancarota y como yo no soy tan adinerado para llevar esa deuda me toco salir hasta del mismo computador pa pagarle al man, recien ahora he podido volver a comprar mi pc de nuevo y aun debo parte de la plata. Moraleja:: Uno para esa gente no representa mas que simples numeros y nada mas, es por eso que decidi iniciar un proyecto y ya dentro de poco saldra a la luz,es un nuevo sitio de subastas totalmente gratis y de colombia para colombia, solo espero su opinion y a ver como nos va , no quiero llenarme de dinero a costillas de otros solo quiero un sitio los bastante concurrido como para poder colocar nuestros articulos a la venta sin tener que bajarnos de un monton de plata y que despues me amenzaen con las centrales de riesgo, cuentenme como les parece la idea?? , dentro de poco les paso la direccion y me cuentan como lo ven.
Hola Dikercom, pues nos ha pasado igual, yo también dejé botado mi usuario "E-Trades" con 1530 estrellas por me estaban robando mas de un millón mensual en solo cobros ficticios e inventados por ellos. Encima responden a todo con respuestas burlonas y jueguitos extraños, increíble. Tu iniciativa de un nuevo sitio es muy alentadora, pero empezar de ceros en esto es realmente duro... Fíjate en Dereto.com, paga comerciales en Fox, Axn, etc, y aún así está aún en ceros.!! después de mas de doscientos millones en publicidad aún no venden nada de nada. Lo primero aquí será exponer a la luz pública y jurídica a los rateritos de mercadolibre y sus estrategias de estafa masiva, con lo que resulte de eso ya habrá un piso mas firme para empezar con fuerza algo nuevo. Es que ahora lo veo casi imposible... Hasta luego, mucha suerte.
 
kP-MaqP dijo:
Bueno aqui llega cada vez mas gente que tuvieron que salir casi huyendo de mercadolibre, y todos tienen ganas de armar competencia. Creo que todo esto es bueno y que dará mas opciones tanto a vendedores como a compradores.
Claro que no hay que olvidar nuestra seccion compra venta que tiene un indice de seguridad muy alto, sin privacidad, sin centrales de riesgo, etc, solo jugando con las cartas volteadas y dialogo directo en los foros.
Suert
A propósito de eso, pongo en la mesa lo siguiente: Porque no aquí en LANeros, que tenemos la base de usuarios de sistemas y conocedores informáticos mas grande del país, (mucho mas grande que mercadolibre) no empezamos un sitio especializado en compra venta de tecnología... (Y especializados solo en tecnología por ahora.) Es que lo mas difícil de todo que es tener esta base de usuarios ya está lista... Ojala los encargados aquí tengan la visión de, con la ayuda de algún inversionista, iniciar lo que si sería un contrapeso importante con el tiempo para mercadolibre... ¿No se le miden? Se están perdiendo del negocio del siglo y tienen casi todo listo para empezar. Incluso el buen nombre y reputación que tan necesarios son para esto...
 
Muy buenas , pues saludos a todos y no em sorprende lo q estoy leyendo.. pues no sé si es intuicion o la malicia indigena q tenemos y la sakamos pa defendernos ...

Le comento a nustro compañero carlosfve que si estabas a punto de ser estfado .. verificando la cedula q te han dado .. pues te coemnto la 23.228.772 no es la misma persona q dice ser ya q el nombre de la cedula q te dan es de Marqueza Navarro Garcia .. tonces compa .. te iban a JODER.. y bien jodio... menos mal q fuistes suspikas ... y lo de la direccion pues q yo sepa y q me corrijan no existe calle 68 A solo 68 ..

Pues es bueno comentarles a ustedes q yo estaba tratando de comprar uan camara peolas clases de vendedores q dicen q hay deja mucho q ver .. le oferte a uno de medellin y decia q me enviaba el articulo despues de 10 dias .. zipote de cuento raro y como le dije q viajaba allá para q mejor me lo entregara personalmente me dijo q aun asi me lo daba en 10 dias ... poq seria eso ?.. por q no darias direccion ?...mmmm.. al igual q otra persona q estaba vendiendo una camra (no sé si todavia lo estara) y coloka un tipo de camara diferente a la q vende .... y se me da por ver y hacerle seguimiento y resulta q anteriormente la trato de vender y no sé si es tramoyo loq me huele .. pero cuando alguien se interesa resulta q alguin te sale ofertando mucho mas .. entonces cuando termina .. resulta q no al compran y vuelven otra vez a buskar ingenuos ... pilas .. q ahi hay GATO.. muerto

Pues me alegra saber q muchos de eustedes se sienten vulnerados y con sus experiencias ayudan a crear una seguridad alos demas novatos en esta clase de compras por este magnifico medio pero aun desconcertante ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.