OLA está vendiendo SIMs

Yo creo que la idea era atrapar más gente al ver que se acabaron las sims prepago y como tenían un monton de celulares arrumados por una compra indebida que postearon por ahí estpan tratando de salir de la mayor cantidad de celulares posibles.
 
Calume, pero es que segun tengo entendido, los que están arrumados son los Siemens de gama alta, que están más encartados con ellos que bagre criando piraña...Así que algo mas deben estar tramando estos tunantuelos de Ola...
 
por acá en cartagena me dijeron que llegan el martes, estoy de chamba con bola y bueno estoy esperando ansiosamente esos cell voy a pedir apartados 20 y ya tengo los clientes!! jejejeje.
con respecto a las sims estan agotadas y tambien llegan la otra semana okis???
bye
 
Aquí había 150 y se desaparecieron todos el mismo dia que salió la comunicación de bajarles el precio....
 
Texto Originalmente Escrito por Powerade1
por acá en cartagena me dijeron que llegan el martes, estoy de chamba con bola y bueno estoy esperando ansiosamente esos cell voy a pedir apartados 20 y ya tengo los clientes!! jejejeje.
con respecto a las sims estan agotadas y tambien llegan la otra semana okis???
bye

hey man en que parte de cartagena llegan el martes?? lo que pasa es que mi hermano esta ahora mismo en cartagena haciendo unas adecuaciones para unas oficinas de BBVA en la calle del arsenal y de pronto el me puede hacer la vuelta pa comprarme uno porque aca en bogota no lo he conseguido.
 
bueno, a estas no he podido saber bien los precios de los celulares a los cuales les bajaron. Me podrian decir los precios y el celular en cuestion?

Creo que lo que esta haciendo Ola es algo contra los palnes de Intenso, de comcel, y para prepararse contra Telefonica, asi digan ellos que no hacen nada ya veran que con algo de sorpresa nos salen que tal un Tercera Ola??
 
Texto Originalmente Escrito por kP-ivandao
algien sabe en bogota donde estan vendiendo el t226 todavia?? he averiguado en varias tiendas y ya se acabaron.

nada. si alguien sabe de donde estan disponibles please avisar de una.

segun el disaster center, aqui en bogota hay montones, pero como no pueden dar los telefonos de las tiendas, le toca a uno "visitar los locales uno a uno hasta encontrarlo"

hoy de pasada entre al de la 170 con autopista, negativo.
sims de reposicion: algunas en la 121 con 7 y en la 116.
 
para quien preguntaba por t226 en cartagena.. ya hay en vivero de la castellana, tienda ola de av pedro de heredia sector los lapes, tienda ola de bocagrande y av pedro de heredia sectro alcivia... son las teinda donde se que hay, por que yo fuia una del centro amurallado y no habian.. de alli me mandaron a cualquiera de esas y yo compre el mio en vivero castellana.. y fue hoy
 
aqui en popayan el mismo miercoles se acabaron todos los telefonos, una amiga en bogota me compro dos telefonos en una tienda que queda por los lados de cedritos, ahi hay bastantes telefonos!
 
por aca en monteria me salieron con un cuento todo raro, me dijeron que efectivamente si ahi cel y que si tienen ese precio, pero que fuese el lunes por que tenian que esperar una autorizacion o algo por el estilo. sera cierto???