OLA está vendiendo SIMs

Texto Originalmente Escrito por SENNHEISER
aqui en popayan el mismo miercoles se acabaron todos los telefonos, una amiga en bogota me compro dos telefonos en una tienda que queda por los lados de cedritos, ahi hay bastantes telefonos!

pase por la del centrocomercial cedritos. nada.

si alguien sabe. por favor mp me. y postar aqui.
o si puede compre varios que sabe que aqui los vende de una, y nos hace un favor.

si los encuentro, y tengo la plata para dos de una.
 
Algo raro paso en Tunja Boyaca, creo que raro, porque no he visto eso por aca, lo cuales:

Que en dicha ciudad solo estavan vendiendo Samgun pantalla a color, a 110.000, no tuve la oportunidad de verlos, pero lo confirmo la amiga de mi hermao, la cual compro dos, pero aun asi no estoy segura de que sea un Samsung.

POr eso deseo saber si pudo ser cierto???
 
pregunta: los que vio en la 116 con 19, son de la promocion de 109.000 o con el "nuevo precio".


para que se tomaran la molestia y el engaño de poner "hasta el 30 de noviembre o agotar existencias"? claro los muy traidores, vieron que fue un exito, dan la orden de no vender mas, montan la pelicula y a la semana ya le suben. definitivamente ola maneja un publicidad mas bien engañosa.
 
necesito 2 sim para reposicion para 2 lineas que tengo una de 360 y otra de 550min quien me pueda decir en que tiendas las consigo en cualquier parte de la costa le agradeceria mucho ya que siempre que pregunto en las tiendas ola me dicen lo mismo no hay
 
pues a los laneros del valle del cauca les informo que estuve en una tienda en palmira, y me dijeron que en un mes llegaban sims, asi que esten pendientes yo les aviso.
 
Alguien sabe por qué en zonas como Oriente (Bucaramanga y Cúcuta) no han autorizado la venta de SIMs? Hay otras zonas en donde tampoco han autorizado la venta?
 
En este momento, no hay autorización de venta de sims, en ningun lado, y si lo hacen es por debajo de cuerda, o para sacarle jugo a esas sims, segun OLA, por ahora solo venden las sims, para reposición y no para llevar equipos nuevos.
 
PHENOX dijo:
En este momento, no hay autorización de venta de sims, en ningun lado, y si lo hacen es por debajo de cuerda, o para sacarle jugo a esas sims, segun OLA, por ahora solo venden las sims, para reposición y no para llevar equipos nuevos.
Entonces de que son las filas tan Hps que hay en las tiendas de OLA, a toda hora!!!?
Estan regalando telefonos activados????