Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Srs Buena tarde, Actualizo el respectivo tema:

1. Placa madre ASUS P5Q3 Socket 775 Vendida al lanero @|CSR|alejoman, Pendiente la realización del envío.
2. Case ITX Vendido al lanero @MooZ Enviado el mismo y quedamos pendiente de la cancelación del dinero, previo acuerdo.
3. Case ITX y Monitor Nuevo, Separados al lanero @hammet04, Pendiente de concretar esta semana para realizar el respectivo envío.
4. Procesadores i5 Vendidos al lanero @jarestrepo67, Pendiente de la cancelación de un saldo para proceder a calificar.
5. HDD 2 TB Vendido al lanero @pablogro Excelente persona y comprador, Articulo ya en su poder y se realiza la respectiva calificación.

COMPRAS
6. Compra realizada al lanero @k!m0no2k, Pendiente de unas piezas las cuales faltaron por enviar para proceder a calificar, Me encuentro atento a sus mensajes.
7. Compra realizada al lanero @Sè▲-M▲n, Pendiente el envío de un saldo para terminar la compra. Gracias por la confianza.
8. Compra realizada al lanero @braddyjr, Articulo recibido y saldo cancelado, Se procede a realizar la respectiva calificacion, Gracias por la confianza caballero.
9. Compra realizada al lanero @matxell Pendiente la cancelación de un saldo para proceder a cerrar el tema, El articulo ya se recibio a satisfaccion.

Caballeros quedo pendientes a sus comentarios, Si alguna venta/compra se me olvida favor recordarme para actualizar el presente tema.

Les deseo una grata tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sè▲-M▲n

Los últimos temas