Olimpiadas Atenas 2004

Upsss, no lo había visto ...

Aunque una medalla olímpica se merece un foro ...

Claro si hay algún problema, pos lo siento, y no hay problema con que lo cierren.
 
Es Verdad Esto No Debe De Estar En el Foro De Atenas 2004? ..................
Pero Bueno Bacano Por Esta Nueva Medalla Y Que Sea Por Una mujer excelente que vivan las viejas .ya que los manes ni media
 
Bueno, ya van 2 =)
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    15.8 KB · Visitas: 281
Ah claro ganamos medallita, pero comentando algo, si ven que es una lastima que no esten las competencias de patinaje en las olimpiadas, en esto hemos podido haber ganado medalla.
 
Si no estoy equivocado, para que un deporte esté en las olimpiadas, al menos debe practicarse oficialmente en 75 países.
 
Conformistas no, lo que pasa es que Colombia no invierte lo que invierten otros paises en Deporte, cuando sea asi...pues se puede exigir.
Lástima ome el que perdio en la carrera con vallas, lastima que se enredo...iba como bien.
Unido con el de las olimpiadas.
 
maldita USA nos ganaron es basket, esto no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ellos se kedaron cuartos en su grupo y nosotros primeros y ganamos todos los partidooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss ..... me siento defraudado, ojalá la eliminen humillantemente...... INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Texto Originalmente Escrito por Raptor
maldita USA nos ganaron es basket, esto no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ellos se kedaron cuartos en su grupo y nosotros primeros y ganamos todos los partidooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss ..... me siento defraudado, ojalá la eliminen humillantemente...... INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


mi deseo se cumplio.. wajajajajaj
 
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! OROOOOOOOOOOOOOOOO EN FUTBOOOOOOOOOOOOLLLLL! Y VAMOS POR MAS EN BASQUET, AHORITA MISMO ESTAMOS JUGANDO!!!!!! SUERTE MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARGENTINA ES DORADA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: perdon por gritar PERO ESTOY CONTENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 
Ya era hora que se ganaran algo en futbol éste año, estaban pero salados.

Libertadores .-.. se les jue
Copa América también.

Con el equipo que mandaron, si no la conseguian definitivamente era pa esconder la cabeza debajo de la tierra.
 

Los últimos temas