BBK OnePlus 2

No estoy del todo de acuerdo. Con el iPhone 6 plus tenía mejores resultados y he visto las del S6 y en mi gusto son mejores.



Como te digo, no le he metido la mano y hasta ahora todo funciona perfecto.


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
si entendi, pero como está la batería en numeros? SoT que es el mas importante
 
Obvio si, me refiero a que por el precio de salida de los terminales que mencionas con el precio de salida del OPO2, hay mucha diferencia, Samsung y IPhone compiten junto a LG por ser el mejor en el apartado fotográfico, este OPO2 está compitiendo en el sector medio/alto, si en mis manos hubiese estado habría cambiado el procesador por un SD808, y hubiera mejorado el lente fotográfico, del OPO2. Aunque a mí no me trasnochan las fotos, eso sí las pocas veces que he usado el S6 en una discoteca o en algún sitio oscuro salen realmente geniales y con un nivel de detalle sobre el que se puede hacer zoom sobre la foto sin perder nitidez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mi la gama de un equipo está en la configuración de hardware, software y sus prestaciones. La gente la ha malinterpretado con la marca, tradición y valor comercial. Cuántos no miraban con recelo los Huawei, muy buenos en configuración y precio pero por ser una marca debajo de las tres que mencionas no es tan tenida en cuenta pero ahora que fabrica el nuevo Nexus 6P de seguro si lo miraran como gama alta.
En fin, ahora monto fotos para ver si el paranoico soy yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Segun la foto nocturna de Nando no es tan mala como la pintan.. es una camara pasable... tampoco se le puede pedir mas... por ejemplo tuve un z3 compact que daba iguales o peores resultados que esa foto.. lo que pasa es que le quieren exigir como un gama alta.. a mi concepto por el precio y demas cosas que trae el tlf, la camara es mas que aceptable.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pero pregunto: con ese hardware que postearon no es para considerarlo un gama alta? (Snapdragon 801 + 4Gb de Ram + 64Gb almacenamiento, etc...), de hecho es mas gama alta que algunos gama alta actuales.

Quería explorar este tele por su "fama" en términos de rendimiento, etc, pero con lo de la cámara me preocupa sobre todo porque me gusta la fotografía y en especial la nocturna (obviamente ningún celu tiene buen comportamiento con poca luz y menos en modo automàtico, aun quedándote como estatua), hoy tengo un S5 que no me satisface del todo en fotografía aun con buena luz e iba depronto por el opo2 pero....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Pero pregunto: con ese hardware que postearon no es para considerarlo un gama alta? (Snapdragon 801 + 4Gb de Ram + 64Gb almacenamiento, etc...), de hecho es mas gama alta que algunos gama alta actuales.

Quería explorar este tele por su "fama" en términos de rendimiento, etc, pero con lo de la cámara me preocupa sobre todo porque me gusta la fotografía y en especial la nocturna (obviamente ningún celu tiene buen comportamiento con poca luz y menos en modo automàtico, aun quedándote como estatua), hoy tengo un S5 que no me satisface del todo en fotografía aun con buena luz e iba depronto por el opo2 pero....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Para fotografía es mejor que explore los celulares que aparecen en este ranking y sus respectivos reviews

http://www.dxomark.com/Mobiles
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
cuanto se les demoro el envío a la puerta de su casa? cuanto costo y por donde lo han traído? alguno con tapa en kevlar? que tal es? vale la pena esa tapa? que vidrio templado recomiendan? tuve nillkin en el opo y no me gusto., otra opción buena? si todo va bien el fide compro.
 
Última edición:
Tengo invitación transferible disponible para quien necesite... Ya tengo el mio, muy qkita, cero problemas hasta el momento, también tengo un OPO para la venta por si hay algún interesado...
 

Los últimos temas