BBK OnePlus 2

En todos los celulares que he tenido siempre viene una app para manejar los vídeos y fotos generalmente llamada Galería, miró que en el OP2 no hay ninguna y sólo me aparece para abrirlas con Google fotos que no me gusta, alguna app que recomienden para esto? Gracias

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
En todos los celulares que he tenido siempre viene una app para manejar los vídeos y fotos generalmente llamada Galería, miró que en el OP2 no hay ninguna y sólo me aparece para abrirlas con Google fotos que no me gusta, alguna app que recomienden para esto? Gracias

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Yo uso cyanogen gallery, funciona al pelo. [emoji108]

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Yo uso cyanogen gallery, funciona al pelo. [emoji108]

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Me imaginó que lo tiene con alguna ROM cocinada de cyanogen por que en la play store no me salió, ahora ando probando My Roll funcionando perfecto por el momento

acabo de comprar, ahora pregunta: uds le tienen vidrio templado a sus op2?

A mi me interesa uno , igual la case y la tapa de rosewood pero ya para el otro año será se vino Diciembre...
 
Me imaginó que lo tiene con alguna ROM cocinada de cyanogen por que en la play store no me salió, ahora ando probando My Roll funcionando perfecto por el momento



A mi me interesa uno , igual la case y la tapa de rosewood pero ya para el otro año será se vino Diciembre...
No amigo no tengo ninguna ROM, puedes buscar el apk por la red; en la playstore no deja instalar, olvidé decirlo. [emoji5]

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
pues compre case y vidrio templado nillkin, cuando lleguen les mostrare.
Me imaginó que lo tiene con alguna ROM cocinada de cyanogen por que en la play store no me salió, ahora ando probando My Roll funcionando perfecto por el momento



A mi me interesa uno , igual la case y la tapa de rosewood pero ya para el otro año será se vino Diciembre...

pues compre case (6us) y vidrio templado (8us) nillkin, cuando lleguen les mostrare.

saben que tiempos estan manejando para entregas?

gracias.
 
mm revisando en la cuenta de OnePlus también me aparecen tres, y el correo no informa de eso...

siendo así, entonces:

regalo una invite para la persona que vaya a usar como celular personal, enviar charla

rifo otra entre las personas que me den una hamburguesa aqui xD, utilizando random.org y la lista que genera laneros

vendo una, enviar charla
 
Muchachos,

Tengo dos invitaciones para comprar el OPT, quien necesite no mas diga.

PD: Por ahora, una maravilla este celular.
 
buen dia señores, para registrar el celular en operador se puede con cualquiera de los dos imei verdad? o toca registrar los dos?


gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas