BBK OnePlus 2

Buenas ¿hay alguna manera de importar este celular con la nueva ley, sin que tenga que viajar a comprarlo o que me lo traiga alguien en su listado de máximo 3 por persona, ahhh y que no haya tanta usura?

Busque un importador que este inscrito, y pague impuestos o traigalo por las brujas o su contrabandista de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y jaay
Saludos, al ver su pregunta me coloque en la tarea de instalarlo, lo tengo original de fabrica y todo. Pero Solo me llega hasta después del video y se sale. No me corre. :confused:
Muchas gracias por su respuesta, eso mismo me pasa a mi :(, y también lo tengo de fábrica , hay una solución siendo root pero no quiero hacer eso.. Con las características de este equipo lo debería correr sin problemas:unsure:

Y disculpe que abuse de su confianza a ud también le sucede que a pesar de no tener activado el brillo en automático, la pantalla algunas veces se oscurece? Gracias nuevamente
 
Última edición:
Muchas gracias por su respuesta, eso mismo me pasa a mi :(, y también lo tengo de fábrica , hay una solución siendo root pero no quiero hacer eso.. Con las características de este equipo lo debería correr sin problemas:unsure:

Y disculpe que abuse de su confianza a ud también le sucede que a pesar de no tener activado el brillo en automático, la pantalla algunas veces se oscurece? Gracias nuevamente
Saludos, acabo de quitarle lo del brillo automático lo coloque mínimo y en un reflector y seguía igual, también lo coloque máximo debajo de las cobijas y no note ningún cambio. También en movimiento por varios lados y no se oscurecia, solo como lo dejaba manualmente. No se si sepa de alguna prueba diferente que se pueda hacer y con gusto la hacemos. (y)
 
Saludos, acabo de quitarle lo del brillo automático lo coloque mínimo y en un reflector y seguía igual, también lo coloque máximo debajo de las cobijas y no note ningún cambio. También en movimiento por varios lados y no se oscurecia, solo como lo dejaba manualmente. No se si sepa de alguna prueba diferente que se pueda hacer y con gusto la hacemos. (y)
Es un problema de la última actualización, al igual que se borraba la sim preferida para hacer llamadas, por eso me regrese a 2.1


Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que tengo la Última actualización. Dejo imagen. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-12-03-23-52-18.png
    Screenshot_2015-12-03-23-52-18.png
    109.3 KB · Visitas: 113
Saludos, acabo de quitarle lo del brillo automático lo coloque mínimo y en un reflector y seguía igual, también lo coloque máximo debajo de las cobijas y no note ningún cambio. También en movimiento por varios lados y no se oscurecia, solo como lo dejaba manualmente. No se si sepa de alguna prueba diferente que se pueda hacer y con gusto la hacemos. (y)

pues eso era basicamente, no se en un ambiente de poca luz, y el brillo esta al máximo, reviso Facebook unos momentos y de una se oscurece un poco, lo mismo sucede cuando consulto laneros a través de la aplicación del navegador Chrome o juego :(
 
Muchas gracias por su respuesta, eso mismo me pasa a mi :(, y también lo tengo de fábrica , hay una solución siendo root pero no quiero hacer eso.. Con las características de este equipo lo debería correr sin problemas:unsure:

Y disculpe que abuse de su confianza a ud también le sucede que a pesar de no tener activado el brillo en automático, la pantalla algunas veces se oscurece? Gracias nuevamente
Pues no he movido nada de mi celular, esta stock, no iba desinstalado el juego desde que días y hoy le llego una actualización y me corre sin problemas..(y):)
 
Pues no he movido nada de mi celular, esta stock, no iba desinstalado el juego desde que días y hoy le llego una actualización y me corre sin problemas..(y):)

A mi el viernes pasado se me actualizó el juego y ya funciona, lo que si me tiene aburrido es lo del brillo de la pantalla
 
Buenas ¿hay alguna manera de importar este celular con la nueva ley, sin que tenga que viajar a comprarlo o que me lo traiga alguien en su listado de máximo 3 por persona, ahhh y que no haya tanta usura?
Yo voy a Miami el 20, pero pues debe llegar el celular a donde estoy antes porque voy a recoger dos más y ya.

Cuanto estas dispuesto a pagar por la traída?

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Yo voy a Miami el 20, pero pues debe llegar el celular a donde estoy antes porque voy a recoger dos más y ya.

Cuanto estas dispuesto a pagar por la traída?

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Nada, gracias. No confío en nadie, además...

...sí se pueden importar celulares por couriers, eso sí, deben estar homologados y de esos hay miles en la página de la CRC.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/12/Circular_Externa_14_2015.pdf


.
 
bajese de esa nube amigo, podrá importar pero cumpliendo un mundo de requisitos y pagando más de 100 dólares en solo impuestos, además de los otros costos.

Léase el primer mensaje de esa nota de un tal Camilo Gómez
 

Ya le comente que tengo nuevo y sellado,publicado tengo 1 pero tengo 2
http://www.laneros.com/temas/oneplus-2-64gb-nuevo.223873/#post-5939315
ya que e stan desconfiado si quiere puede mandar a un policia por el y contratar otro policia para que vigile al policia:ROFLMAO: , a lo que esta el dolar hoy en dia el precio es muy justo,preguntele a los que saben y vera el asunto aqui es de negocios no de ORG.

Lo que más extrañaba del One en el II era la personalizacion, esta semana compre el NovaLauncer prime que esta en 800 pesos y ya cumplio mis expectativas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Ya le comente que tengo nuevo y sellado,publicado tengo 1 pero tengo 2
http://www.laneros.com/temas/oneplus-2-64gb-nuevo.223873/#post-5939315
ya que e stan desconfiado si quiere puede mandar a un policia por el y contratar otro policia para que vigile al policia[emoji23] , a lo que esta el dolar hoy en dia el precio es muy justo,preguntele a los que saben y vera el asunto aqui es de negocios no de ORG.

Lo que más extrañaba del One en el II era la personalizacion, esta semana compre el NovaLauncer prime que esta en 800 pesos y ya cumplio mis expectativas.
Pero es que yo ya tengo un OP2, voy unos días a Miami y pues de paso recojo un celular que compre para un regalo. Y pues el que necesite le puedo traer uno pero pues no es gratis. Jejeje.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Pero es que yo ya tengo un OP2, voy unos días a Miami y pues de paso recojo un celular que compre para un regalo. Y pues el que necesite le puedo traer uno pero pues no es gratis. Jejeje.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Hola, me equivoque de usuario!!.
Pues si quiere hacer negocio eso esta bien pero es mejor que invierta de su capital, dudo mucho que alguien se le mida a antregar millon y medio x celular a un desconocido que se va de paseo para Miami, no me refiero a usted personalmente, me refiero a todos en general por que aqui somos desconocidos de todos.
 
Lo que yo se es: como requisito al momento de ingresar el celular al pais, este debe registrarse, para poder registrarlo debe estar homologado. ya si el celular estaba aqui es otro cuento.