BBK OnePlus 5 / 5T

Yo ayer ya iba a comprar el 5T aprovechando que mi hermano esta en EEUU y me lo puede traer, pero me dio un poco de susto el tema de la homologacion, sobretodo por que 30 dias me parece muy poco.
 
Yo ayer ya iba a comprar el 5T aprovechando que mi hermano esta en EEUU y me lo puede traer, pero me dio un poco de susto el tema de la homologacion, sobretodo por que 30 dias me parece muy poco.
Tranquilo, hágale sin problema, hasta la página OnePlus Colombia ya lo comercializa, eso es fijo que lo homologan como pasó con el 3T
 
Yo también estoy que lo compro, pero me frena el tema de la homologación. Es casi seguro que será homologado ya que algunas empresas lo están comercializando, pero la duda está ahí.
Además creo que "OnePlus Colombia" no es un distribuidor oficial de la marca, por eso no me fío de que ellos hagan directamente el trámite de homologación, aunque se quieren seguir con la venta, pues deben hacer el trámite.
 
Yo ayer ya iba a comprar el 5T aprovechando que mi hermano esta en EEUU y me lo puede traer, pero me dio un poco de susto el tema de la homologacion, sobretodo por que 30 dias me parece muy poco.
No pierda esa oportunidad, eso lo homologan y sale. queda ud montado en un cohete
 
Yo ayer ya iba a comprar el 5T aprovechando que mi hermano esta en EEUU y me lo puede traer, pero me dio un poco de susto el tema de la homologacion, sobretodo por que 30 dias me parece muy poco.
No le de mas vueltas y comprelo, es buena maquina y después se arrepentirá.
 
A mi me dieron 90 días para homologar, en ese tiempo yo creo que ya esté. Además porque no lo homologarian si cumple con todos los requisitos. Yo traje el mio y el de mi esposa
5fd6509c97ce5cc19f54d6fced012a48.jpg
 
A mi me termino yendo hasta bien, al no comprar de afán me ahorre los 10usd que me iba a costar el envío express, conseguí que mi primo me prestara su cuenta de la universidad de EEUU para el descuento del 10%, por lo que me voy a comprar el de 8GB y mi tío me lo va a traer... Así que termine ahorrando fue plata! Lo único malo es que me toca esperar hasta febrero!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A mi me termino yendo hasta bien, al no comprar de afán me ahorre los 10usd que me iba a costar el envío express, conseguí que mi primo me prestara su cuenta de la universidad de EEUU para el descuento del 10%, por lo que me voy a comprar el de 8GB y mi tío me lo va a traer... Así que termine ahorrando fue plata! Lo único malo es que me toca esperar hasta febrero!
Cualquiera puede comprar una cuenta .edu por menos de dos dólares
 
Bueno ya intenté registrarlo en Avantel y me dijeron que no podía por ese medio porque aún no les aparecía a ellos como homologado. Ahora iré a una tienda con la carta de homologación a ver si me lo niegan...
 
A mi me termino yendo hasta bien, al no comprar de afán me ahorre los 10usd que me iba a costar el envío express, conseguí que mi primo me prestara su cuenta de la universidad de EEUU para el descuento del 10%, por lo que me voy a comprar el de 8GB y mi tío me lo va a traer... Así que termine ahorrando fue plata! Lo único malo es que me toca esperar hasta febrero!
Para febrero creo que ya esta el 6. Si usted tiene cuenta .edu de cualquier universidad o colegio de acá de Colombia también le aplica el 10% para la compra, yo compre uno con un correo de la Agustiniana y otro con uno de la cun que me prestaron. Y otro que me tocó cancelar lo compre con uno de un colegio de Suba.

Pregunta, alguno ha comprado el vidrio templado para el 5t en AliExpress o cual le han instalado?
 

Los últimos temas