BBK OnePlus 5 / 5T

Me pasa con chrome, con firefox no me pasa.
Pero a mi me pasa es con las app, no con los exploradores. Igual no sé como funciona eso cuando una app lanza el metodo de pagos PSE, ¿usa un explorador en el celular o un explorador interno de la app?

La verdad no me pasa, he comprado oro recien para corroborar tu comentario, en el Need for speed No Limit y todo bien. No se si te refieres a otro inconveniente, pero compra dentro de apps sin problemas usando la tarjeta...

No es con compra con tarjeta, es con el sistema de pagos PSE solamente, cuando va a lanzar el proceso de ingreso al banco.
 
Última edición:
los celulares tienen un poco de certificados que al abrir páginas o apps se verifican. podría ser que están desactualizados. Firefox permite saltarse los más fácil. pero la solución no es saltarse los. deberían poderse importar y sino sería una falla tremenda de oneplus
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
los celulares tienen un poco de certificados que al abrir páginas o apps se verifican. podría ser que están desactualizados. Firefox permite saltarse los más fácil. pero la solución no es saltarse los. deberían poderse importar y sino sería una falla tremenda de oneplus
¿Usted sabe que se puede hacer ahí? ¿Hay alguna forma de actualizarlos?
 
Desde ayer probando la actualización de OOS 5.0.2 con face unlock para OP5 y va muy bien. Para los que no saben pueden actualizar con VPN a Canadá.
 
Como utilizar eso del face unlock? o como se activa ?
Ajustes - Seguridad - Desbloqueo facial
3db88452af88c21f1c1f7956a93788eb.jpg
 
Muchachos una pregunta. Tengo un buzon de correo en la SIM 2, pero siempre que llamo de la sim 1 o la sim 2 al *123 me lleva solo al buzon de la SIM 1. Alguien de pronto sabe como solucionar esto?
 
Muchachos una pregunta. Tengo un buzon de correo en la SIM 2, pero siempre que llamo de la sim 1 o la sim 2 al *123 me lleva solo al buzon de la SIM 1. Alguien de pronto sabe como solucionar esto?
En las opciones ajuste /sim y red debe cambiar la preferencia de sim. La opción es, "llamada de voz".
 
El reconocimiento facial es muy rápido y preciso, tanto que el celular parece que estuviera desbloqueado siempre que lo tengo en la mano, incluso reconoce el rostro con angulos bastante agudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Para qué desbloquear con rostro si con la huella es mucho más seguro, con decirles que en muchas empresas con políticas BYOD (de permitir a los empleados usar sus propios teléfonos) el iPhone X no lo han aprobado porque FaceID no se considera lo suficientemente robusto comparado con el uso de la huella. Por ahora FaceID es un simple "gimmick".
 
Definitivamente ese tema no es seguro pero si muy practico. Alguien ha probado desbloquearlo con una foto?

En efecto, si se trata de mantener bloqueado el equipo no es para nada seguro, el dilema es que la ubicación del sensor de huellas tampoco es de mi preferencia, creo que el lector frontal era más acertado, entonces o me acomodo al lector trasero o dejo el reconocimiento facial.
 
Pues no se ustedes pero yo casi todas las mañanas salgo a montar bici y tener que quitarme los guantes para poner la huella o el pin de desbloqueo es súper jarto, entonces el Face ID me parece de lujo para eso
 
Pues no se ustedes pero yo casi todas las mañanas salgo a montar bici y tener que quitarme los guantes para poner la huella o el pin de desbloqueo es súper jarto, entonces el Face ID me parece de lujo para eso
En mi caso lo hago con Mi Band 2 , solo acerco la pulsera al celular y se desbloquea
 

Los últimos temas