BBK OnePlus 5 / 5T

Me paso, por lo menos citibank es muy pilo con ese tema y no acepto ninguna transaccion que en total eran como 800 euros en diferentes paginas europeas... Yo que no tenia ni **** idea donde me habia sucedido eso... Vea pues
a mi tambien, el BBVA cancelo la tarjeta y ya me llego la nueva. hicieron dos compras una por 703000 y otra por 3000. pero si grave el tema, al menos ya se de donde sacaron la información, se puede colocar la queja ante la SIC USA jajajaja, lo mejor de ahora en adelante va a ser pagar con tarjeta virtual.
 
Bueno por fin me llego el celular. Una berraquera, en batería se nota de una la diferencia de tener un teléfono nuevo... Ojala dure así bastante!

De lo mas importante para mi que era la opción de duplicar apps me va super bien con un WA personal y otro de trabajo!

El desbloqueo facial + doble tap es un éxito cuando se tiene el celular en el escritorio.

El unico fail fue que apesar de seguir todas las instrucciones, el vidrio templado no pego bien en las 2 esquinas de la izquierda lo cual me causa rabia cada vez que lo veo jaja... Voy a esperar 1 semana a ver si se asienta, por que lo mismo me paso con el 6P y al final se organizo con el tiempo, si no monto tiquet en OP a ver si me dan otro pues he visto que eso ha sucedido con otros usuarios.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
El unico fail fue que apesar de seguir todas las instrucciones, el vidrio templado no pego bien en las 2 esquinas de la izquierda lo cual me causa rabia cada vez que lo veo jaja... Voy a esperar 1 semana a ver si se asienta, por que lo mismo me paso con el 6P y al final se organizo con el tiempo, si no monto tiquet en OP a ver si me dan otro pues he visto que eso ha sucedido con otros usuarios.
Yo tambien soy muy n00b para eso y a pesar que en el vídeo de instalación se ve tan fácil mejor pagué que se lo pongan y quedó perfecto
 
Saben que problema estoy teniendo:

Yo tengo bluetooth incluido en mi carro y manejo dos sim: 1- personal, 2 - trabajo.

Encontré una opción en la configuración que basicamente recuerda la preferencia de SIM para llamar a x usuario, por que por defecto tengo que me pregunte por que sim llamar. Eso me ayudo un monton por que ya a mi novia, mama, papa, amigos llama por la 1 y a proveedores, el jefe, etc llama por la 2.

Ahora cuando lo conecto al carro y digo llamar a X persona, el carro hace todo pero nunca llega como que el comando al celular por que ni se inmuta, todo lo demas funciona perfecto...

Alguien le ha sucedido lo mismo?¡
 
Saben que problema estoy teniendo:

Yo tengo bluetooth incluido en mi carro y manejo dos sim: 1- personal, 2 - trabajo.

Encontré una opción en la configuración que basicamente recuerda la preferencia de SIM para llamar a x usuario, por que por defecto tengo que me pregunte por que sim llamar. Eso me ayudo un monton por que ya a mi novia, mama, papa, amigos llama por la 1 y a proveedores, el jefe, etc llama por la 2.

Ahora cuando lo conecto al carro y digo llamar a X persona, el carro hace todo pero nunca llega como que el comando al celular por que ni se inmuta, todo lo demas funciona perfecto...

Alguien le ha sucedido lo mismo?¡
Pregunta tonta, le diste todos los permisos??
 
ya debió ser solucionado, pero quien vuelve hacer una locura de esas, toca con Paypal obligatoriamente. Ya escuche casos de robo de hasta 1.000 euros :dead:
 
que risa.. ya me llego el estuche para el telefono y aun no he podido comprar el telefono... ahora quitaron la tarjeta de credito como medio de pago en la pagina de oneplus...
 

Archivos adjuntos

  • 20180121_104410.jpg
    20180121_104410.jpg
    402.7 KB · Visitas: 102
  • 20180121_104329.jpg
    20180121_104329.jpg
    445.5 KB · Visitas: 93

Los últimos mensajes

Los últimos temas