BBK OnePlus 5 / 5T

me causa mucha risa saber que ya compre el estuche en amazon, me llego el estuche y no he podido comprar el celular aun...
 

Archivos adjuntos

  • 20180121_104329.jpg
    20180121_104329.jpg
    445.5 KB · Visitas: 149
  • 20180121_104342.jpg
    20180121_104342.jpg
    370.5 KB · Visitas: 162
  • 20180121_104359.jpg
    20180121_104359.jpg
    338.1 KB · Visitas: 155
  • 20180121_104410.jpg
    20180121_104410.jpg
    402.7 KB · Visitas: 151
Parceros que configuración utilizan para Need For Speed Underground en Dolphin for Oneplus 5T.
Me va lento en comparación con el video que muestra TechUtopia aquí

Me gustaría aportemos la configuración que usamos de Dolphin en nuestros oneplus 5T para NFS Underground 1, pero ya que estamos para todas las roms que vayamos probando.
y también estaria bueno saber qué versión de Dolphin usan para cada juego.
 
¿Han podido registrar el IMEI en claro por el *611#?, me aparece un mensaje indicando que en el momento esa opción no esta disponible. ¿Por qué otro medio se puede registrar?

Edit: Lo logré hacer por la aplicación Mi Claro
 
Última edición:
Hola a todos. Quería saber si alguien mas ha tenido problemas para realizar pagos PSE desde aplicaciones en el celular, ya que sale un error de versión del explorador (sin embargo se está usando es una aplicación). Por ejemplo para pagar la factura de mi celular lo realizaba desde la app del operador y sin problema se realizaba el pago, pero ahora me sale el error. Esto pasa para todas las apps que he usado para pagar algo con PSE desde el oneplus. No he probado otros celulares pero si realicé estos pagos desde el PC de mi casa sin problemas.

Si alguien le pasa o tiene idea de cual pueda ser el problema le agradezco.
 
La verdad no me pasa, he comprado oro recien para corroborar tu comentario, en el Need for speed No Limit y todo bien. No se si te refieres a otro inconveniente, pero compra dentro de apps sin problemas usando la tarjeta...
 
Hola a todos. Quería saber si alguien mas ha tenido problemas para realizar pagos PSE desde aplicaciones en el celular, ya que sale un error de versión del explorador (sin embargo se está usando es una aplicación). Por ejemplo para pagar la factura de mi celular lo realizaba desde la app del operador y sin problema se realizaba el pago, pero ahora me sale el error. Esto pasa para todas las apps que he usado para pagar algo con PSE desde el oneplus. No he probado otros celulares pero si realicé estos pagos desde el PC de mi casa sin problemas.

Si alguien le pasa o tiene idea de cual pueda ser el problema le agradezco.
Me pasa con chrome, con firefox no me pasa.