Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

OnePlus 6: Características, lanzamiento, precio

Tema en 'Noticias' iniciado por DonPibe, 25 Abril 2018.

Etiquetas:
  1. RenzoHodw

RenzoHodw Lanero Activo

Gustó a:
    13
    Me toco ir a buscar el Galaxy S6 a la bodega en 4-72 al final, por lo menos ya tengo el celular pero que incumplimiento el de 472-

• LOL LOL x 2
  2. MædCo

MædCo @MaEdCo

Gustó a:
    3,332
    Y esto que tiene que ver con el lanzamiento del OP6?

• Me gusta Me gusta x 1
    • LOL LOL x 1
  3. juank1978

juank1978 Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,282
    Post equivocado

#23 juank1978, 8 Mayo 2018
    Última edición: 8 Mayo 2018
  4. DonPibe

DonPibe Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    13,068
    Quedan apenas unos días para que el OnePlus 6 haga acto de presencia en un evento realizado en Londres. Este dispositivo está en la mirada de todos, ya que se espera que llegue con un precio bajo en comparación con los demás gamas alta del mercado. Hoy podemos ver una de las primeras imágenes reales del OnePlus 6, en la cual podemos apreciar hasta dos variantes de color para el terminal. Ya se había confirmado que el OnePlus 6 llegaría con una parte trasera de cristal y los marcos de metal, aunque ahora podemos ver una línea clara de diseño. Ayer se filtraron unas fundas para el dispositivo en las cuales se aprecia un detalle que no coincide con estos móviles.

Hasta ahora, todas las filtraciones sobre el OnePlus 6 habían determinado que el sensor de huellas de la parte trasera contaba con un diseño ovalado. Las fundas filtradas en el día de ayer nos dejaron saber que finalmente sería circular, y hoy las cosas vuelven a cambiar a favor del sensor ovalado.

La próxima actualización de Youtube podría incluir reproducción en segundo plano y videos flotantes

Así es el nuevo OnePlus 6 en las manos del CEO

Gracias a un actor muy conocido en la India podemos conocer el diseño final del OnePlus 6. Él mismo ha publicado una imagen junto al CEO de OnePlus mostrando dos dispositivos en la mano. Se trata del OnePlus 6 en color negro y en color blanco. Sabemos que ha OnePlus le gusta mucho el hype y las filtraciones falsas, por lo que debemos coger esta información con pinzas para no llevarnos sorpresas.

En la imagen se aprecia como el dispositivo blanco cuenta con un sensor de huellas en forma ovalada y que el diseño de la cámara es exactamente como se había filtrado anteriormente. La parte trasera sigue siendo de cristal y contra todo pronóstico el dispositivo contará con una versión en color blanco y dorado. El OnePlus 5T estuvo disponible solo en color negro en sus inicios, aunque en 2018 la cosa podría cambiar para OnePlus.

La filtración no nos deja conocer más detalles sobre el dispositivo, aunque todas las noticias anteriores sobre su diseño y la certificación en TENAA nos dejan hacernos una idea muy clara de lo que será el OnePlus 6. Recuerda que el día 16 de mayo se presenta este dispositivo en Londres y que nosotros te dejaremos todos los detalles y comparativas ese mismo día.

5. eddyglan

eddyglan Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,368
    Como le terminó de ir? Nos quedamos preocupados.

• LOL LOL x 3
  6. Diego Paredes

Diego Paredes Lanero Activo

Gustó a:
    3
    se ve muy bueno, ojala alcance el dinero para cuando este disponible

7. ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Miembro del equipo

Gustó a:
    602
    El salto entre mi Oneplus 5T 8gb ram y este no es tan significativo, ni en procesador ni en cámara, mi sueño seria ver un oneplus con NVIDIA Tegra X2 Processor...enfocado al gaming para hacerle frente al razer phone y al android tv...no estaria mal...
    ahi no lo dudo...compra asegurada cueste lo que cueste ;)

#27 ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, 15 Mayo 2018
    Última edición: 15 Mayo 2018
  8. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,400
    "gaming"

Lo que pasa es que es difícil que un teléfono con Tegra X2 ocurra. Todo es debido a sus requerimientos de disipación de calor.

Los procesadores Qualcomm más recientes tienen un TDP de 2.5 W a 3 W (es decir, que sus soluciones de enfriamento deben ser diseñadas para disipar calor de una parte de hasta 3 W), por lo que son perfectos para teléfonos. Tegra X2 maneja un TDP entre 7.5 W y 15 W, muy por encima de cualquier solución de enfriamiento para teléfonos. Posiblemente lo vea implementado en una tablilla, o en un set-top box como la próxima Shield, pero en un teléfono es improbable.

9. ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Miembro del equipo

Gustó a:
    602
    Correcto, pasa que se me trabo el teclado, es gaming....y con respecto a lo segundo pues tiene ud toda la razón como dije ...es un sueño...quizas cuando puedan bajar más los nanómetros y condensar la tecnologia manteniendo potencia...quizas en el oneplus 10 :banghead:

10. DonPibe

Lanero VIP

Gustó a:
    13,068
    hoy es el gran dia :D

pa los que queramos ver el lanzamiento en vivo. aca el canal. es a las 11 am col time.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. RaulMarz

RaulMarz Lanero Reconocido

Gustó a:
    39
    Muy bonito, a romper marranitos o rayar las tarjetas !

12. MædCo

MædCo @MaEdCo

Gustó a:
    3,332
  13. ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Miembro del equipo

Gustó a:
    602
    Pues lo que veo es que los que tenemos el op5t no somos el objetivo de este op6

14. Wacho'

Wacho' Lanero Reconocido

Gustó a:
    5,043
    A @MædCo le gusta esto.

15. Toooooony

Toooooony Lanero Reconocido

Gustó a:
    9,250
    El niche ya tiene video...

Tony.

16. eddyglan

eddyglan Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,368
    El 5T lleva 6 meses en el mercado. Habría que ser muy consumista como para justificar comprar un celular nuevo cada 6 meses. :D

17. DonPibe

Lanero VIP

Gustó a:
    13,068
    upload_2018-5-18_11-29-43.png

• LOL LOL x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. El Bartho

El Bartho Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    771
    Sugiero cerrar este tema y dejar solo el foro oficial del celular para unificar todo.

19. Xeo

Xeo Lanero Reconocido

Gustó a:
    843
    Algun lanero espartano va a comprar el celular el domingo?

20. Xeo

Xeo Lanero Reconocido

Gustó a:
    843
    Se me fue

Compartir esta página