BBK OnePlus One

Creo que ya me decidí por este teléfono. Alguien que haya traído el OPO de 64 GB a través de USA y luego por casillero me podría decir más o menos cuánto sale la vuelta y cuánto le demoró en llegar.
PD: Si alguien tiene una invitación que me haga la caridad... XD
Por ahi tengo una envieme MP con su correo..
 
De acuerdo con Sadeuz, muchos llegamos a esta comunidad buscando alguna ayuda y nos terminamos quedando... Es mi caso, y ya llevo 10 años por acá...

Por cierto, tengo una invitación, para el que necesite y fijo lo vaya a comprar, para que no se pierda. Me envían una cp, el primero que lo haga se la doy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
No entiendo cuál es el problema con que sean nuevos y se registren por querer una invitación. Si somos una comunidad, la idea no es crecer? si a quien se le de una invitación no vuelve a Laneros o no agradece, pues bueno es parte del riesgo que se corre al darle una oportunidad a las personas.

Pero en serio, que pereza leer en todos los topics del foro "Es que es nuevo, sólo se registró para eso". Ustedes no recuerdan que sólo se registraron porque en Laneros encontraron lo que buscaban? Sólo después de eso encontraron en la comunidad muchas otras cosas y apreciaron y valoraron lo que en ella había. Recuerden un poco como llegaron, porqué llegaron y porque se quedaron. Por eso sómos una COMUNIDAD.

Fin del offtopic.

Por otro lado, Gracias a @Saphira por la invitación.


Saludos.

Sorry!
 
Última edición:
Tengo una pregunta, como es el envió por 472, y en total cuanto les ha valido el envió hasta la puerta de la casa, soy de medellin.
otra cosa, me preocupa lo mucho que ha subido el dolar porque estoy próximo a generar la compra. :S
 
Vale aclarar que soy nuevo, que no tengo mucho conocimiento.
Bienvenido panita, pregunte q aquí se le responde: lo puedes traer con 4-72 o box tcc para que no te cobren impuestos. La inversión es:

OnePlus: 349 dólares
Envío a miami: 14 dólares
Envío miami-Medellín: 18 dólares aprox

Algunos bancos aumentan la TRM entre 10 y 20 pesos.
 
Bienvenido panita, pregunte q aquí se le responde: lo puedes traer con 4-72 o box tcc para que no te cobren impuestos. La inversión es:

OnePlus: 349 dólares
Envío a miami: 14 dólares
Envío miami-Medellín: 18 dólares aprox

Algunos bancos aumentan la TRM entre 10 y 20 pesos.


Pero por 472 tengo que pagar el casillero que tengo entendido son 30 mil anuales. es verdad?

Parce muchas gracias.
 
Igual es mucho mas barato traerlo por Box-TCC o 4-72 que por casillero de Laneros que es muy bueno pero para cosas pesadas y baratas.
 
señores tengo 2 invitaciones mas para el modelo de 64gb, para el que le interese, como dice en un principio las doy a cambio de cuando tenga el dinero para uno me regalen la invitación ya que ando mas pelado que sobaco de rana, también la idea es que las usen y no las dejen perder ya que mucha gente anda tras de una
 
Pero por box tcc no me cobran impuestos?, porque estaba leyendo en la pagina que no cobran impuestos cuando pesa menos de 4 libras y vale menos de 200 dolares. y el OPO vale 349
No paga impuestos de nada si pesa menos de 4 libras y vale menos de 2000 dólares.
No paga IVA pero si aranceles si se pasa de las 4 libras pero vale menos de 200 dólares.
Paga todo si se pasa de las libras y vale más de eso.
Ahora puede pasar por el foro de importaciones, leer el post 1 y se informa un poco más, para no desvirtuar el tema.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Ya el mio llegó a USA, pero me lo traen hasta en unos días, alguien sabe cuanto saldría traerlo por un casillero?
Bienvenido panita, pregunte q aquí se le responde: lo puedes traer con 4-72 o box tcc para que no te cobren impuestos. La inversión es:

OnePlus: 349 dólares
Envío a miami: 14 dólares
Envío miami-Medellín: 18 dólares aprox

Algunos bancos aumentan la TRM entre 10 y 20 pesos.

Sent from my G3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| GeNeTiKo
No paga impuestos de nada si pesa menos de 4 libras y vale menos de 2000 dólares.
No paga IVA pero si aranceles si se pasa de las 4 libras pero vale menos de 200 dólares.
Paga todo si se pasa de las libras y vale más de eso.
Ahora puede pasar por el foro de importaciones, leer el post 1 y se informa un poco más, para no desvirtuar el tema.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
Muchas gracias.