BBK OnePlus One

este, como va eso del hard reset...?
Pues saca una copia de seguridad de todo lo importante primero que todo y sigue los siguientes pasos.
1. Apaga el celular
2. Entra al recovery presionando vol abajo + power todos dos presionado al mismo tiempo
3. Seleccionas wipe data factory reset
4. Después wipe caché partition
5. Finalmente reboot system now y ya montas todo de nuevo.

Esto deja el celular como nuevo así que ojo con los archivos importantes.

Slds.
676897198b35324d3f83ed2539a2a4fe.jpg
 
Última edición:
Pues saca una copia de seguridad de todo lo importante primero que todo y sigue los siguientes pasos.
1. Apaga el celular
2. Entra al recovery presionando vol abajo + power todos dos presionado al mismo tiempo
3. Seleccionas wipe data factory reset
4. Después wipe caché partition
5. Finalmente reboot system now y ya montas todo de nuevo.

Esto deja el celular como nuevo así que ojo con los archivos importantes.

Slds.
676897198b35324d3f83ed2539a2a4fe.jpg


ok gracias, definitivamente frito ya eso lo había probado :s
 
pregunta, alguien le ha salido en la tienda esto:

SHIPPING METHOD

Sorry, currently we cannot ship to this address.

sin importar la dirección que ponga.
 
pregunta, alguien le ha salido en la tienda esto:

SHIPPING METHOD

Sorry, currently we cannot ship to this address.

sin importar la dirección que ponga.

Sep. El problema suele ser en el ZIP Code. Asegúrese que sólo esté colocando números, nada de guiones o símbolos.

Por ejemplo, si el ZIP Code es Florida, debe poner 33166.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ark
Bueno, finalmente ha llegado hoy mi OPO al casillero de Miami habiendolo comprado en Black Friday, casi 2 semanas, 8 días hábiles, eso sí, aun sigue en estado "Processing" en la página como si no hubiera sido entregado todavía. Creo que esta gente anda bastante recargada con los despachos así que a los que han comprado les sugiero armarse de paciencia. A esperar ahora que llegue a Cali.
 
¿Alguien más tiene problemas al grabar un mensaje de voz por whatsapp? Cuando lo grabo me sale entrecortada la grabación.

Enviado desde mi Oneplus
 
Saludos compañeros
No soy un usuario experto en android y la verdad extraño el multiventana del s3 y pues me parece un desperdicio con la máquina potente que tenemos. Se que hay una aplicación de multiventana pero hay que ser root. Nunca lo he hecho y la verdad no se si uno pierda las actualizaciones del fabricante o cuales serian las contraindicaciones de rotear el OPO. Que me recomiendan? Muchas gracias
 
Saludos compañeros
No soy un usuario experto en android y la verdad extraño el multiventana del s3 y pues me parece un desperdicio con la máquina potente que tenemos. Se que hay una aplicación de multiventana pero hay que ser root. Nunca lo he hecho y la verdad no se si uno pierda las actualizaciones del fabricante o cuales serian las contraindicaciones de rotear el OPO. Que me recomiendan? Muchas gracias
yo no le veo ningún pero a rootear el cel, por el contrario, todo son beneficios.
 
Yo por acá buscando unos audifonos porque la traida desde el sitio oficial está bien demorada. Si alguien sabe donde se pueden conseguir fácil le agradezco.
 

Los últimos temas